Saltar al contenido

Análisis de Padear Mini X4

El Mini X3 hizo bastante en comparación con la competencia en ese momento. Hoy en día hay aún más auriculares True Wireless en el mercado. Incluyendo copias de AirPods producidos por marcas chinas. El Padear Mini X4 una vez más retoma el diseño de los auriculares Apple. Sin embargo, el fabricante afirma haber mejorado ciertos puntos (especialmente en términos de reproducción de sonido) y también ha agregado nuevas características. Descubramos juntos si el Mini X4 puede destacarse frente a otros auriculares 100% inalámbricos disponibles en el mercado.

Puntos positivos
– Premio
– Diseño y comodidad idénticos a los AirPods
– Es correcto


Puntos negativos
– Sin certificación IPX

Auriculares Padear Mini X4


auriculares-Padear-Mini-X4

Los auriculares Padear Mini X4 vienen en una caja de cartón de forma cuadrada en color blanco. No hay visual en la tapicería, aparte del “Mini X4” que está impreso en la parte superior. Una vez que la caja está abierta, obtenemos la caja de carga / transporte, auriculares para escuchar música, un cable de carga y un manual del usuario. El contenido de la caja es estándar para los auriculares True Wireless. De lo contrario, los Mini X4 están disponibles por unos treinta euros en Internet.

Prueba Padear Mini X4


Padear-Mini-X4-review

Lo primero que notamos sobre el caso es que es idéntico al de los AirPods. Es suficiente poner las dos cajas una al lado de la otra para darse cuenta de su similitud. Lo que los distingue es el pequeño LED en la parte delantera que indica la carga de la batería y el puerto Lightning, que es un poco más delgado en los auriculares de Apple (el resto es lo mismo). Recuerde que el estuche se usa para el transporte, pero también para recargar los auriculares. Al mismo tiempo, encontramos esta funcionalidad con todos los auriculares True Wireless. No es necesario colocar el Mini X4 en el interior para recargarse (volveremos a la autonomía justo después). Una vez que el estuche está abierto, nos encontramos con los dos auriculares que se sostienen magnéticamente. De esa manera, está seguro de no dejarlos caer. El tamaño de la carcasa es idéntico al de los AirPods, por lo que el Mini X4 puede acompañarlo a diario. El estuche se desliza fácilmente en cualquier bolsillo del pantalón.

El diseño de los auriculares es idéntico al de los modelos de Apple. Nuevamente, es muy difícil distinguirlos cuando se colocan uno al lado del otro. Tienen las mismas formas y las mismas proporciones. También nos beneficiamos del mismo diseño, con la varilla que recorre su mejilla cuando usa los auriculares. Las personas que te rodean no podrán saber si estás usando AirPods o modelos de la competencia. Como recordatorio, es un formato semi-in-ear. Es decir, los auriculares se colocan en la entrada de su canal auditivo cuando los está usando. Esto complacerá a las personas sensibles. Por otro lado, perdemos de forma aislada con este formato. Lo que puede hacer es comprar puntas de silicona en Internet para obtener una mejor ergonomía.

Caracteristicas


Padear-Mini-X4-test

El Padear Mini X4 utiliza la tecnología Bluetooth 5.0. Esta última versión estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión. El emparejamiento es muy simple. Simplemente abra la caja para iniciar la conexión. Luego, vaya al menú Bluetooth de su teléfono inteligente y seleccione los auriculares. Es rapido y facil. La conexión siempre se mantuvo estable durante nuestra prueba. Tienes un alcance de unos 10 metros. Los Mini X4 utilizan la tecnología Bluetooth en la versión 5.0, pero también son compatibles con las versiones 4.2 o 4.1. Por supuesto, los auriculares se pueden usar con dispositivos con iOS y Android. También tenga en cuenta que es posible usar solo el auricular correcto. Esta característica siempre es útil si desea estar al tanto de su entorno. Por ejemplo, para asegurarse de no perderse un anuncio de voz en una estación.

Como especificamos anteriormente, el Mini X4 utiliza el diseño de los AirPods. Por lo tanto, son auriculares semi in-ear. No hay puntas de silicona intercambiables. Sin embargo, hay siliconas que se venden como una opción en Internet. Pero bueno, sin accesorios, los Mini X4 se mantienen perfectamente en su lugar. También ofrecen la misma comodidad (el formato semi-intra es positivo para personas sensibles). Podrá escuchar su música durante varias horas a la vez sin sentir la más mínima molestia. Lo que es una pena es que no tienen certificación IPX (resistencia a cuerpos sólidos y líquidos). Por lo tanto, no se recomienda usarlos cuando llueve o para practicar deportes.

Los auriculares incorporan superficies táctiles. Por lo tanto, no tendrá que tocar para interactuar. A nivel funcional, tenemos la reproducción / pausa en ambos auriculares, pasa a la siguiente pista, contesta / cuelga tus llamadas telefónicas y llama al asistente virtual en tu teléfono inteligente (Google Assitant en Android y Siri en Ios). No hay posibilidad de cambiar el volumen del sonido a través de las superficies táctiles. De repente, tendrá que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Padear-Mini-X4

Escuchando no escuchamos ninguna distorsión. El sonido sigue siendo correcto y aprovechamos una buena potencia de sonido. No necesitábamos llevar el sonido al máximo con nuestro Realme X2 Pro. Después de que el poder variará dependiendo de su teléfono inteligente. En términos de renderizado, aprovechamos un buen bajo. Son más extensos que en los modelos Ix TWS de la competencia. También aprovechamos la claridad suficiente para distinguir las diferentes voces. Al final, el sonido realmente mejoró en comparación con el Mini X3. Pues bien, no esperes un resultado impactante. Los Padear Mini X4 siguen siendo unos auriculares inalámbricos True de gama baja. La reproducción del sonido atraerá a la mayoría de las personas, pero los audiófilos pueden seguir su camino. Lo que tiene sentido dados sus precios de venta.

El micrófono para el kit manos libres no es excepcional (como suele ser el caso con los auriculares True Wireless). Sobre todo, debe ser colocado en un ambiente tranquilo para que sus interlocutores lo entiendan. Entonces, en la mayoría de los casos, será mejor responder directamente con su teléfono inteligente.

La batería de la caja se puede recargar a través del puerto Lightning (el cable se suministra en la caja) o de forma inalámbrica. Simplemente coloque la caja en un cargador inalámbrico y verá que se enciende el pequeño LED en el frente de la caja. No hemos cronometrado con precisión el tiempo de carga, pero en general tenemos una carga completa de los auriculares en una hora. Nivel de autonomía disfrutamos de 3 horas de escucha con un volumen al 70%. No son los más duraderos, pero este rendimiento es absolutamente correcto. Solo tendrá que volver a colocarlos en el estuche una vez que la batería esté agotada.

Conclusión


Comentarios-Padear-Mini-X4

El Padear Mini X4 son copias convincentes de AirPods. No aprovechan todas las características de los modelos de Apple, pero todo sigue siendo satisfactorio para este precio de venta. Aprovechamos el mismo diseño para la funda y los auriculares. El sonido es correcto y el nivel de audición ha mejorado en comparación con las generaciones anteriores. Los Mini X4 no pueden competir absolutamente con los AirPods de Apple, pero las personas con un presupuesto limitado pueden ser felices.

Verdaderos auriculares inalámbricos Padear Mini X4


auriculares-Padear-Mini-X4

comprar ahora