Saltar al contenido

Creative Outlier Gold

Creative no es el primero en pensar cuando busca un par de auriculares 100% inalámbricos, pero la compañía ha lanzado algunos productos interesantes en los últimos 12 meses. El Outlier Gold ofrece sonido envolvente 3D, y el resto de sus características no dejan indiferente. Clasificación IPX5, compatibilidad con Bluetooth 5.0, códec AptX y AAC, y duración de la batería de 12 horas.

El mercado de los auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) es cada vez más competitivo. Realmente hay muchas referencias disponibles para la compra. Inevitablemente encontrará un par de auriculares que corresponden a su presupuesto. ¿El Outlier Gold logrará ganar contra la competencia? Descubra la respuesta en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Calidad de sonido
– Conectividad Bluetooth 5.0
– Códecs de audio AptX y AAC
– Resistencia al agua IPX5
– Ajustamiento
– Carga USB-C


Puntos negativos
– diseño de plástico
– Intrusiones usando controles

Auriculares creativos Outlier Gold


auriculares-Creative-Outlier-Gold

Outlier Gold tiene un aspecto visual superior cuando los miras. Están disponibles en una sola opción de color: dorado. Los auriculares tienen un diseño redondeado con puntas en los oídos que penetran en el canal auditivo del usuario. El fabricante ofrece tres pares de puntas de diferentes tamaños en la caja. Su calidad es bastante correcta. Tenemos un buen aislamiento acústico cuando elegimos el par para adaptarlo a su morfología.

Un solo botón en cada auricular le permite controlar la reproducción de música e iniciar el Asistente de Google. Deberá tocar dos veces el auricular izquierdo para volver a la pista anterior y mantenerlo presionado para bajar el volumen. Al tocar dos veces el auricular derecho, puede saltar a la siguiente pista y al mantener presionado el botón, puede aumentar el volumen. Puede pausar y reanudar la reproducción presionando el auricular izquierdo o derecho una vez. Debe tocar dos veces uno de los dos auriculares para iniciar el Asistente de Google.

Prueba de oro Outlier creativa


auriculares-Creative-Outlier-Gold

Los auriculares funcionan de forma independiente. Puede realizar o recibir llamadas con solo un auricular, ya que ambos tienen un micrófono. Los auriculares pesan solo 10g y el estuche de carga 54g. Se puede deslizar fácilmente en el bolsillo del pantalón. La carcasa está equipada con LED que se iluminan cuando los auriculares se están cargando, y también tiene un indicador para saber cuándo la batería de la carcasa está baja y cuándo se está cargando.

La característica más notable de Outlier Gold es la duración de la batería. Creative afirma que los auriculares duran 14 horas con una carga completa. Los dos auriculares tienen una batería de 80 mAh. En nuestra prueba, pudimos lograr 12 horas de reproducción al 60% de volumen. De repente se cumple la promesa. Se encuentran entre los auriculares True Wireless más duraderos.

Lo mejor de todo es que el estuche de carga tiene una batería de 450 mAh. Una vez que la batería se recarga, tiene suficiente potencia para cargar los auriculares una vez y media, lo que le permite escuchar más de 30 horas de música. Solo tendrá que recargar el estuche una vez por semana. La carga se realiza a través del puerto USB-C. El cable de carga viene en la caja, pero es probable que ya tenga uno a mano. En particular el que se suministra con su teléfono inteligente.

Tarda menos de dos horas en cargar Les Creative Gold y la batería de la carcasa se recarga en 3,5 horas. No hay carga rápida con él, pero esto no es una falla dada la enorme autonomía que tenemos. Los Outlier Gold están en la parte superior de la lista de auriculares 100% inalámbricos en términos de duración de la batería.

Caracteristicas


Creative-Outlier-Gold-review

Cuando los auriculares se acurrucan en su canal auditivo, obtiene un ajuste seguro y una buena comodidad. No se caen de las orejas cuando sacuden la cabeza con fuerza o hacen ejercicio. Además, tienen una certificación IPX5. Es decir, están protegidos contra salpicaduras de agua. La lluvia o el sudor no los romperá. La certificación IPX5 más la enorme duración de la batería hacen de Creative Outlier Gold el compañero perfecto para sus sesiones de entrenamiento. Puedes correr con él o ir al gimnasio.

Los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.0 y en dos semanas de prueba no encontramos ningún problema de conectividad. Son compatibles con los códecs de audio AptX y AAC. Estos dos códecs mejoran la transmisión de sonido a través de Bluetooth. Por supuesto, su dispositivo fuente también debe ser compatible para usarlo. Como cada auricular funciona de forma independiente, también recibe llamadas estéreo. Tenemos buena conectividad y un buen rango. Puede moverse hasta unos 10 metros desde su fuente de audio (teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3).

Uno de los únicos problemas con Outlier Gold es cuando interactúas con los botones. Hay una mayor intrusión de los auriculares en el canal auditivo cuando se presiona el botón para controlar la reproducción de música. Los auriculares se hunden más profundamente en los oídos y se vuelve desagradable. Debe sostener la parte superior del auricular con el dedo índice y presionar suavemente el botón con el pulgar para evitar este problema.

Rendimiento y calidad de audio


Creative-Outlier-Gold-test

El Outlier Gold presenta controladores de 5.6 mm que proporcionan una excelente calidad de audio. El escenario sonoro es cálido, con buenos bajos, agudos claros y medios muy presentes. Escuchamos diferentes estilos musicales durante nuestra prueba (folk, metal, rock, clásica, house, jazz) y Creative Outlier Gold siempre supo manejar bien el renderizado.

La firma de sonido es particularmente adecuada para rock, música clásica e instrumental. Realmente podemos distinguir la separación de los instrumentos. Es realmente divertido escuchar Fleetwood Mac, Pink Floyd o Queen con estos auriculares True Wireless. Por supuesto, también disfrutarás escuchando piezas musicales más modernas. The Outlier Gold también logran un buen rendimiento con música rica en graves. Por ejemplo mezclas de Skrillex o Deadmau5. El sonido es claro y contundente, sin ninguna distorsión.

Conclusión


prueba-Creative-Outlier-Gold

Los Gold Outliers son realmente satisfactorios. Ofrecen un ajuste seguro con un excelente aislamiento acústico, y la calidad del sonido es fantástica desde el primer momento. El software SXFI es solo una pequeña ventaja, que puede ser útil si tiene mucha música almacenada localmente.

También obtienes conectividad Bluetooth 5.0 con códecs AptX y AAC. La certificación IPX5 los hace ideales para entrenamiento y llamadas estéreo. Pero lo que diferencia a los Outlier Golds de otros pares True Wireless es la duración de la batería. Con una duración de batería de 12 horas, se encuentran entre los auriculares 100% inalámbricos más duraderos del mercado.

El hecho de que se vendan por menos de 100 euros es la guinda del pastel. Ha encontrado exactamente lo que necesita si busca auriculares TWS que ofrecen un gran valor, un excelente sonido y una increíble duración de la batería.

Auriculares creativos Outlier Gold


Creative Outlier GoldCreative Outlier Gold

comprar ahora