Saltar al contenido

Jlab jbuds air

Jlab Audio fue fundada en 2005 y se especializa en el diseño de auriculares y audífonos. En esta prueba, estamos interesados ​​en Jlab Jbuds Air, que son auriculares True Wireless. Este formato de auriculares realmente se ha democratizado hoy en día. Todas las marcas que actúan en el campo del audio lanzan su propio modelo. ¿Los Air Jbuds lograrán destacarse de la competencia? Descubra la respuesta en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Certificación IP55
– Ajuste estable y adecuado para el deporte.
– Buena calidad de sonido por el precio.


Puntos negativos
– Controles no táctiles

Jlab jbuds air auriculares


auriculares jlab-jbuds-air

Los auriculares se entregan en una caja de cartón azul cielo. Podemos ver una representación de las aurículas en el frente. El fabricante también ha impreso parte de sus características técnicas. Una vez que la caja está abierta, obtienes la caja que permite el transporte y la carga de los auriculares. También obtienes los dos auriculares para escuchar música, así como las puntas de silicona en varios tamaños, un cable de carga y un manual del usuario. Los auriculares se pueden comprar por menos de 70 euros en Internet.

Jlab jbuds prueba de aire


auriculares-jlab-jbuds-air

Los Jlab Jbuds Air son bastante voluminosos, pero no sobresalen demasiado de las orejas cuando se usan. Se consigue un buen ajuste gracias a las puntas de goma. Permanecen muy estables en los oídos durante los movimientos rápidos. Por otro lado, pueden sentirse incómodos al presionar los controles y para personas con orejas pequeñas.

Como le dijimos, hay tres pares de consejos que se proporcionan. La comodidad y la estabilidad están garantizadas con mi buen par de olivas (la que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo). Se mantienen en su lugar en las orejas gracias a su diseño ergonómico y los pequeños cauchos que rodean cada auricular. También son muy ligeros. De lo único de lo que podría quejarse es de una ligera molestia después de un tiempo si tiene orejas pequeñas. Este efecto se siente porque los auriculares tienen un formato bastante grande, por lo tanto, no son adecuados para personas con pequeños canales auditivos.

Obtiene 3 pares de puntas de silicona (S, M, L). Elegir el tamaño correcto es seguro para obtener un buen ajuste. La única vez que corre el riesgo de maldecir a Jbuds es cuando usa los controles. Dado que tienen botones físicos que debes presionar con fuerza, irritas tus oídos cada vez que quieres cambiar las canciones. Me he acostumbrado, pero el fabricante debería tener controles táctiles integrados.

El aislamiento acústico pasivo está por encima de la media con las tapas finales proporcionadas por la marca. Además, el ruido del viento es un problema menor debido al diseño de los auriculares. Como la mayoría de los auriculares internos, los auriculares inalámbricos Jlab Jbuds Air proporcionan un buen aislamiento del ruido. Elija el tamaño de oreja adecuado y podrá disfrutar de su música en paz en su gimnasio local.

Caracteristicas


jlab-jbuds-air-review

La conexión Bluetooth es confiable, aunque puede obtener breves interrupciones si coloca una pared entre los Jbuds y su teléfono inteligente. Admiten tecnología Bluetooth en la versión 5.0 (el alcance es de 10 metros). Jlab Jbuds se conecta automáticamente cuando abre la cubierta del estuche de carga (después de la conexión inicial). Si mantiene su teléfono cerca, no tendrá ningún problema, pero si va a otra habitación y hay una pared gruesa, puede experimentar desconexión. En cuanto a los códecs Bluetooth, solo son compatibles con los códecs SBC y AAC. Por el precio, está bien, aunque algunos auriculares inalámbricos de la competencia son compatibles con aptX. Hay un ligero retraso entre el sonido y la imagen al mirar videos. Así que estos no son los mejores auriculares para ver contenido de video.

La duración de la batería por carga es de 5,5 horas. Con unas 15 horas más en el caso. Se proporciona un cable USB para recargar la batería. La duración prometida de la batería está ligeramente sobreestimada. No obtienes las 6 horas por carga como se indica en la caja. Con 100% de batería, obtienes 5 horas y 40 minutos a un volumen moderado. Los fabricantes a menudo hacen promesas de hacer ventas. Además, la capacidad de la batería disminuirá con el tiempo. Sin embargo, 5 horas de duración de la batería es más que suficiente para la mayoría de las personas. Solo unas pocas personas pasan horas en el gimnasio. Cargue los Jbuds colocándolos en el estuche y la batería del estuche se carga con un cable USB conectado. Está oculto debajo de la carcasa, y no puede eliminarlo. Tarda menos de dos horas en cargarlos completamente. En general, los auriculares proporcionan un buen rendimiento de la batería.

Los Jbuds Air están hechos completamente de plástico, pero este último es duradero. Este material todavía se usa en el diseño de los auriculares True Wireless. Incluso los modelos más caros a menudo están hechos completamente de plástico. También tienen una certificación IP55. Esto significa que están protegidos contra el polvo y los chorros de agua desde todas las direcciones. La única parte propensa a los arañazos es el logotipo brillante en la parte superior de los botones de control. No hay nada malo con la calidad de construcción, especialmente por el precio. Por supuesto, la clasificación IP55 no es la más alta, pero es más que suficiente para protegerse contra el sudor o incluso lavarlos bajo el chorro de agua. Los auriculares se han caído “accidentalmente” en el piso varias veces, y aún funcionan perfectamente sin ningún signo de daño. Puedes usarlos para hacer ejercicio o escuchar tu música a diario. El estuche de carga también es sólido, la bisagra es fuerte.

Rendimiento y calidad de audio


jlab-jbuds-air-test

Puede hacer llamadas telefónicas usando los auriculares. La calidad del micrófono es adecuada. Cada auricular tiene una luz indicadora y hay un indicador de nivel de batería en el estuche. El auricular derecho es el más importante porque contiene toda la electrónica necesaria para hacer una llamada. Entonces, si desea realizar llamadas telefónicas con un solo auricular, deberá usar el correcto. La calidad del micrófono es bastante buena, puede tener una conversación comprensible incluso en lugares ruidosos. Usar el asistente de voz también funciona bien. Para activar Siri o el Asistente de Google, solo toca dos veces el botón de control. El único problema es la presión que se ejerce al interactuar con los botones de control. Lo presionas y los auriculares cavan más profundamente en tu canal auditivo. Los controles táctiles habrían sido una mejor opción. Los Air Icon Jbuds también son True Wireless y ofrecen controles táctiles.

Jlab Jbuds Air ofrece un sonido decente por el precio, pero realmente no se puede comparar con el modelo de gama alta de Sony o Bose. Es una buena opción para entrenar en el gimnasio o para escuchar música mientras viaja. El sonido enfatiza los agudos y los graves. Cuando cambia al modo Neutro o Bass Boost, pierde potencia levemente (debe presionar el botón 3 veces para cambiar de un modo a otro). El preajuste neutral proporciona un sonido más equilibrado.

Es mejor seguir el preajuste de Jlab que ofrece renderizado en V. No notamos ninguna sibilancia fuerte cuando el volumen era alto. Tampoco hay un silbido molesto. Estos auriculares pertenecen a la categoría de gama baja True Wireless. Así que no esperes una transcripción de sonido detallada. Obtiene una calidad de sonido decente que es agradable para ir al gimnasio o para acompañarlo en su viaje diario. Por otro lado, los audiófilos que buscan una representación clara y precisa tendrán que cambiar a otro par de auriculares 100% inalámbricos.

Conclusión


prueba-jlab-jbuds-air

Si está buscando auriculares inalámbricos confiables y económicos, los Jlab Jbuds Air seguramente lo satisfarán. Obtiene una buena conectividad Bluetooth, una calidad de audio decente y una gran estabilidad para los deportes. No son los más duraderos del mercado, pero su rendimiento sigue siendo satisfactorio.

Jlab jbuds air auriculares


Jlab jbuds airJlab jbuds air

comprar ahora