Saltar al contenido

Prueba de auricular QCY T1C

QCY es una marca china que fabrica auriculares. La marca fabrica diferentes tipos de auriculares. En su catálogo hay auriculares para deporte, inalámbricos y True Wireless. De hecho, es uno de sus pares de auriculares verdaderamente inalámbricos lo que nos interesa hoy en día, el QCY T1C. Desde que Apple lanzó sus AirPods, todos los fabricantes de audio han lanzado sus propios modelos. De repente en Internet nos encontramos frente a cientos de referencias. La marca QCY también quiso explotar este nicho, pero la diferencia es que buscan satisfacer pequeños presupuestos con T1C. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Cómodo y ligero
– Estable para uso diario
– Resistente al agua y al sudor


Puntos negativos
– Vivienda sin tapa
– Sin estabilizador
– Su camino

Auricular QCY T1C


auricular-QCY-T1C

Los auriculares QCY T1C vienen en una caja de cartón con una pared de plástico transparente. Este tipo de empaque es muy útil cuando compras el producto en una tienda física. No puede probarlo, pero al menos puede ver cómo se ve. Si su diseño te atrae. En el caso de los T1C, notamos que las dos aurículas se colocan directamente en sus cajas de transporte / carga. Una vez abierta la caja, obtienes los dos auriculares, la funda, un manual de usuario, puntas de silicona en varios tamaños y un cable micro USB para cargar la batería de la funda (este es bastante corto). Los auriculares están disponibles por menos de 30 euros en Internet.

Prueba QCY T1C


Aviso QCY-T1C

Los QCY T1C son auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). Como te decíamos al principio, este tipo de auriculares se ha multiplicado desde que los primeros modelos (Apple AirdPods) ingresaron al mercado del audio. Lo especial de estos auriculares es que no hay ningún cable que conecte los dos auriculares. Te los pones en los oídos y no te molesta un cable. El estuche que acompaña a los dos auriculares sirve para transportarlos, pero también para recargarlos. Una batería está integrada en el interior para recargarla.

Los auriculares QCY T1C tienen un diseño bastante simple. Los auriculares tienen forma ovalada sobre los que se coloca una punta de silicona (la punta es extraíble). En el exterior de las cajas hay un botón físico que usarás para controlar tu música. El logo de QCY está impreso en blanco en el exterior, de lo contrario el conjunto es negro. Los dos auriculares son compactos y discretos. No sobresalen demasiado de tus oídos. Como resultado, no se notarán cuando se coloquen en los canales auditivos. Un solo auricular pesa 7 gramos.

El estuche de transporte y carga es fácilmente transportable. Teniendo en cuenta sus dimensiones, puedes guardarlo en cualquier bolsillo (pesa 37 gramos con las orejeras colocadas en su interior). Los auriculares pueden acompañarte durante todas tus salidas al aire libre. Seguiremos presentando una queja sobre el diseño del estuche. QCY decidió dejar abierta la parte superior de la caja. Esto es bastante inusual para los auriculares True Wireless. Por lo general, siempre hay una funda protectora. El mayor problema es que después de colocar los auriculares dentro de la funda (están sujetos por los imanes), los auriculares permanecen abiertos. Como resultado, el polvo y las microfibras se deslizan hacia adentro. También debe tener cuidado de no derramar ningún líquido.

Los acabados de los auriculares y el estuche no están a la altura de los estándares de los auriculares True Wireless de Sony o Bose, pero la calidad sigue siendo decente. Los materiales utilizados corresponden a los precios de venta de los auriculares. los QCY T1C están construidos con materiales lo suficientemente fuertes para el uso diario. Los auriculares resistirán golpes y caídas. Además, cuentan con certificación IPX4. Esto significa que están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Su sudor y salpicaduras de agua no los dañarán. Pero ojo, no son impermeables. No puede sumergirlos en agua.

Caracteristicas


Prueba QCY-T1C

Una vez insertados en los canales auditivos, los auriculares son cómodos y estables. Su bajo peso contribuye a la comodidad. El fabricante ofrece varios pares de olivas. Hay varios tamaños para que cada usuario encuentre un par que coincida con su tipo de cuerpo. Tienes que tomarte el tiempo para elegirlos porque es importante para tu experiencia. Esto influye en la comodidad, la estabilidad, el aislamiento y también en la reproducción del sonido. Para nosotros, las tapas de los extremos preinstaladas proporcionaron el mejor ajuste. Pudimos usar el QCY T1C varias horas seguidas sin sentir vergüenza. Por otro lado, es una pena que el fabricante no proporcione un estabilizador. La incorporación de este accesorio hubiera permitido fortalecer la retención de las aurículas en nuestros canales auditivos.

Los botones de control se colocan en la parte posterior de los auriculares. Solo necesitas aplicar presión para interactuar. El problema es que cada vez que se aprieta, los auriculares se insertan más profundamente en el canal auditivo. No atraerá a usuarios sensibles. Utilice los botones de control para responder / colgar sus llamadas telefónicas, reproducir o pausar su música y navegar entre las pistas de audio. No puede cambiar el volumen del sonido de los auriculares. Deberá sacar su teléfono inteligente de su bolsillo. El micrófono incorporado para llamadas con manos libres es de mala calidad. Este es casi siempre el caso de los auriculares Bluetooth. Por lo tanto, es mejor usar su teléfono directamente al recibir una llamada telefónica.

Los QCY T1C utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este último estándar mejora la velocidad y el alcance inalámbrico. Hacer la conexión con sus diferentes fuentes es muy fácil. Ya conoces la manipulación si has usado este tipo de auriculares antes. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario. Inicialmente debes colocar los auriculares en el estuche y recargar la batería a través del puerto micro USB. Luego, para el emparejamiento, no es necesario sacar los auriculares de la caja. La conexión inalámbrica se inicia automáticamente. Como resultado, ya no ha seleccionado los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio). Después del primer emparejamiento, los auriculares se conectarán automáticamente a su dispositivo. La conexión inalámbrica es confiable y estable.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-QCY-T1C

Cuando se trata de sonido, no espere algo detallado y preciso. Al mismo tiempo, los auriculares vendidos por menos de 30 euros no pueden hacer milagros. Tendrá que gastar mucho más dinero si es del tipo exigente en lo que respecta a la calidad del sonido. Durante nuestra escucha notamos que el sonido enfatizaba los agudos y medios. De repente las guitarras, voces y melodías quedan bien transcritas. En contraposición a los graves son discretos. Están presentes, pero están atrasados ​​en comparación con otras frecuencias. Aún podrás disfrutar de tu música pop, rap estadounidense y EDM.

Los QCY T1C proporcionan aislamiento pasivo. Para reducir el ruido exterior, elija el par de auriculares adecuados. Aquellos que cubren su canal auditivo. Si ha elegido el par de olivas correcto, el ruido a su alrededor será menos audible. Deberá invertir en auriculares con un sistema de cancelación de ruido si desea aislarse por completo del mundo exterior.

Los auriculares proporcionan de 3 a 4 horas de duración de la batería por carga. El tiempo de uso varía según el volumen. Si escuchas tu música con el volumen al máximo, nunca llegarás a las 4 horas de uso. Una vez plano, ya no vuelve a colocar los auriculares en el estuche para recargarlos. El estuche tiene una batería de 380 mAh que ofrece entre 3 y 4 cargas adicionales. Como resultado, la autonomía del T1C es de entre 12 y 16 horas. Carga la batería en el estuche a través del puerto micro USB en la parte posterior. El cable de carga se suministra en la caja. Por otro lado, es realmente corto.

Conclusión


prueba-QCY-T1C

Los QCY T1C son verdaderos auriculares inalámbricos que cumplen su función, pero no espere nada fuera de lo común. Todos obtienen lo que pagan. Los auriculares 100% inalámbricos vendidos por menos de 30 euros no pueden competir con los modelos vendidos por Bose, Sony o Sennheiser. Los usuarios exigentes o los audiófilos pueden seguir su propio camino.

Auriculares QCY T1C


Prueba QCY QS1Prueba QCY QS1

comprar ahora