Saltar al contenido

Prueba de auriculares 4umor

4UMOR es una marca china lambda ya que hay cientos en internet. En su catálogo puede encontrar auriculares, relojes conectados y otros objetos cotidianos. Basta decir que la marca no se especializó en un área específica. Le gustan otras marcas de este tipo, es decir, desarrollaron diferentes tipos de productos y espera que su modelo se destaque de las otras referencias disponibles para la compra. El fabricante nos envió sus auriculares Bluetooth 4UMOR. Los probamos para ver si cumplían sus promesas anunciadas en la hoja técnica.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Diseño ligero y compacto.
– Certificación IPX7
– Autonomía
– Función Power Bank


Puntos negativos
– Reducción de ruido ineficaz CVC 6.0
– Micro USB
– Sin estabilizador

Auriculares 4umor


inalámbrico-bluetooth-earpiece-v5.0

Los auriculares 4UMOR se entregan en una pequeña caja cuadrada de cartón. El embalaje es simple, pero todo está bien protegido. Los auriculares y la funda se muestran en la parte frontal. En la parte posterior, el fabricante ha impreso parte de sus especificaciones técnicas (necesidad de Bluetooth, certificación IPX, batería, autonomía, etc.) Además de los auriculares y la caja de carga / transporte, obtienes puntas de silicona de diferentes tamaños (S, M, L), un cable micro USB para recargar la batería y una guía del usuario. El contenido de la caja es muy simple. No es con los accesorios siempre que el fabricante se destaque. Nos hubiera gustado, por ejemplo, las puntas de espuma viscoelástica. ¡Todos los fabricantes ofrecen puntas de silicona, pero nunca piensen en variar el material! Sin embargo, las puntas de espuma con memoria proporcionan una ventaja real durante el uso. Lástima. Los estabilizadores también habrían sido útiles.

Prueba de 4 tumores


4 auricular de tumor

Los auriculares vienen con un estuche para el transporte, pero esto también se usa para recargar sus baterías. Esta característica se ofrece con todos los auriculares 100% inalámbricos. La carcasa es relativamente compacta. Puede deslizarlo fácilmente en el bolsillo del pantalón. Como resultado, el 4UMOR puede acompañarlo a todas partes durante sus viajes. Un pequeño botón está presente en el frente para abrir la cubierta. Una vez abiertos, caemos sobre las aurículas que se sostienen magnéticamente. Esto es práctico, porque de esa manera seguramente se mantendrán en su lugar incluso si da vuelta el caso al revés. La caja está equipada con un puerto micro USB para recargar su batería de 2200 mAh. Tiene una batería grande, porque también hay un puerto USB-A que puede usarse para cargar su teléfono inteligente. Los 4UMOR se distinguen por esta función Power Bank que no se ofrece con todos los auriculares True Wireless. Además, la carcasa permanece liviana incluso si incorpora una batería de esta capacidad. Simplemente haremos una pequeña crítica de la cubierta del caso. Captura fácilmente trazas, pero sobre todo la bisagra debería ser más robusta.

Los auriculares son pequeños auriculares de color negro con forma redondeada. Son discretos y ligeros (4 g en la escala). También podría decirle de inmediato que esta compacidad es positiva para su uso. Los auriculares tienen puntas extraíbles en la oreja, elementos magnéticos y botones táctiles. Entonces tendrás que tocar para interactuar. No hay nada malo con la calidad de construcción de los auriculares o la funda. Está claro que los 4UMOR son auriculares True Wireless de gama baja, pero los acabados son limpios. Tienen una certificación IPX7. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX7 significa que los auriculares están protegidos contra los efectos de una inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Por lo tanto, puede estar seguro de que su sudor o la lluvia no los dañarán.

Caracteristicas


4 revisión de tumores

Los 4UMOR utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Por otro lado, su fuente debe ser compatible para poder beneficiarse de ella. La conexión con sus diferentes dispositivos es muy fácil. En primer lugar, debe colocar los auriculares en la funda y recargar la batería a través del puerto micro USB. Una vez que la batería está llena, no tiene que sacar los auriculares para que comiencen a emparejarse automáticamente. Entonces ya no tiene los seleccionados en la lista del menú Bluetooth de su dispositivo. Es rapido y facil. No necesita el manual del usuario para conectarse. Una cosa es saber que la escucha izquierda se puede usar en modo mono. Esto puede ser útil si desea escuchar música sin perder de vista su entorno.

Insertar las aurículas en los canales auditivos es muy fácil. Las letras “L” y “R” están incrustadas en la carcasa protectora para que no pueda equivocarse. Los 4UMOR se entregan con varios pares de puntas de silicona. Como de costumbre, tendrá que probarlos para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. No dude en desadaptar los pares de auriculares, ya que sus canales auditivos no son necesariamente idénticos en tamaño. Lo importante es conseguir el mejor ajuste posible. Todo simplemente porque influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Una vez que haya encontrado los auriculares adecuados, los 4UMOR son estables y cómodos. Podrá escuchar su música durante varias horas a la vez sin sentir molestias. Por otro lado, es una pena que el fabricante no ofrezca estabilizadores. Esto habría permitido fortalecer el mantenimiento.

Los auriculares no tienen botones físicos. Interactúa directamente con la zona táctil en el exterior de los auriculares. Se necesita un poco de tapping. Todos los comandos habituales están presentes. Debe tocar para reproducir o pausar su música. Un toque también le permite contestar o colgar sus llamadas telefónicas. Debe presionar durante 2 segundos para iniciar el asistente de voz en su teléfono inteligente (Siri o Google Assistant ya que los 4UMOR son compatibles con dispositivos IOS y Android). También puede navegar entre las pistas de audio (presionar dos veces) y modificar el volumen del sonido (presionar durante 3 segundos). Los controles táctiles son receptivos y fáciles de usar. No tire el manual del usuario de una vez. Al principio, esto te ayudará a memorizar las interacciones que deben llevarse a cabo para interactuar.

Rendimiento y calidad de audio


4 prueba de tumor

Estos auriculares True Wireless están equipados con altavoces de 6 mm de diámetro. No hay mucho que decir sobre el sonido. Son tan satisfactorios como los modelos competidores. Es decir, obtienes un sonido claro que es lo suficientemente potente, pero nunca disfrutarás de todos los detalles de tu música con auriculares 100% inalámbricos vendidos en este rango de precios. El fabricante debe hacer sacrificios para ofrecer un precio atractivo. Así que no esperes renderizado de alta fidelidad. Está claro que los 4UMOR nunca podrán competir con los auriculares True Wireless ofrecidos por Sony, Bose o Sennheiser. Pero la persona promedio estará satisfecha con el sonido. Pueden acompañarte perfectamente para tu escucha musical diaria.

En la hoja de datos de estos auriculares, podemos leer que tienen tecnología de reducción de ruido CVC 6.0. Pero eso es solo una ventaja de marketing, ya que no vimos ninguna efectividad durante nuestra prueba. Por eso solo ofrecen aislamiento pasivo. Es decir, los sonidos externos serán menos audibles solo si su canal auditivo está perfectamente sellado. Es por eso que debe tomarse el tiempo para elegir las puntas de silicona correctas. Los que mejor se adaptan a la forma de tus orejas. Afortunadamente, hay varios tamaños disponibles (S, M, L).

El estuche está equipado con una batería de 200 mAh y cada auricular tiene una batería de 45 mAh. Una vez recargadas, los auriculares ofrecen aproximadamente 3 horas de duración de la batería. Esta actuación está en la norma. Por otro lado, gracias a la gran batería, puede recargar los auriculares hasta 18 veces. De repente, la autonomía máxima es de aproximadamente 54 horas. Lo que escuchó tu música durante muchas horas a la vez. También le recordamos que puede recargar la batería de su teléfono inteligente a través del puerto USB-A. Lo que es realmente lamentable es que el fabricante ha decidido integrar un puerto micro USB. Probablemente quería ahorrar dinero, porque hoy la conexión USB-C se ha convertido realmente en la norma.

Conclusión


4 tumor-auricular-bluetooth-auricular

Los 4UMOR son interesantes auriculares True Wireless. No pueden competir con los modelos ofrecidos por el gigante estadounidense Bose o el gigante japonés Sony, pero no tienen fallas paralizantes. El diseño es compacto y ligero, el sonido es correcto y además tenemos una enorme autonomía gracias a la gran batería integrada en la carcasa. Finalmente, hay marcas chinas que logran destacarse ligeramente.

Auriculares 4umor


Prueba de auriculares 4umorPrueba de auriculares 4umor

comprar ahora