Saltar al contenido

Prueba de auriculares Dudios Zeus TWS

Dudios es una marca china especializada en el diseño de productos de audio. En su catálogo hay diferentes modelos de auriculares. La empresa busca principalmente satisfacer pequeños presupuestos con estos productos. En esta prueba nos interesa Dudios Zeus TWS. Estos son auriculares verdaderamente inalámbricos (o True Wireless en inglés). No hay ningún cable que conecte los dos auriculares internos. Y la caja que los acompaña sirve para transportarlos, pero también para recargar sus baterías. Este tipo de auriculares ha sido muy popular durante un tiempo. Cada marca lanza diferentes modelos de auriculares 100% inalámbricos. Descubramos juntos lo que vale este modelo.

Puntos positivos
– Ligero y cómodo
– Conexión Bluetooth 5.0
– Certificado IPX5
– Premio


Puntos negativos
– Sin estabilizador
– Caso sensible con rastros

Auriculares Dudios Zeus TWS


auriculares-Dudios-Zeus-TWS

Los auriculares Dudios Zeus TWS se entregan en una pequeña caja de cartón en color negro. Las almohadillas internas y el estuche se muestran en el revestimiento. El fabricante también ha impreso pequeños iconos para resaltar algunas de sus características técnicas (certificación IPX, autonomía, etc.) Además de los auriculares y el estuche de transporte / carga obtienes un cable micro USB para cargar, consejos de varios tamaños y un manual de usuario. Zeus TWS están disponibles por menos de 40 euros en Internet.

Prueba Dudios Zeus TWS


Dudios-Zeus-TWS-opiniones

Los Zeus TWS Dudios son auriculares 100% inalámbricos que cuentan con un diseño clásico. Ambos auriculares están equipados con una punta interna extraíble. Son realmente ligeros, cada uno pesa 5 gramos. En la parte trasera hay un botón para interactuar con tu música y el fabricante también ha integrado un pequeño LED en la carcasa protectora. Los dos círculos magnéticos mantienen los auriculares en el estuche. Insertar en el estuche es muy fácil, no te puedes equivocar. La carcasa parece un guijarro. Es compacto, cabe en cualquier bolsillo de pantalón o chaqueta. La única queja que se podría hacer es el acabado reflectante de la cubierta. Es agradable verlo cuando le da la luz del sol, pero es sensible a las rayas y al polvo. El logo de Dudios está impreso en la portada. El estuche incorpora tres LED en la parte frontal para indicar el nivel de la batería y un puerto micro USB en la parte posterior para recargar su batería.

No hay nada de malo en la calidad de construcción de los auriculares y el estuche. Los materiales utilizados no son de alta gama, pero son lo suficientemente fuertes como para que el conjunto pueda soportar el uso diario. Los Dudios Zeus TWS pueden acompañarte durante todos tus viajes. No necesitas una funda para los protegidos. Los auriculares tienen certificación IPX5. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que Zeus TWS está protegido contra salpicaduras de agua en todas direcciones. La lluvia o tu sudor no los dañarán, pero ten cuidado de que no sean impermeables. No puede sumergirlos en agua.

Caracteristicas


Prueba Dudios-Zeus-TWS

Los auriculares vienen con tres pares de almohadillas intercambiables. Tendrás que probar los tres para encontrar los correctos. Es importante que las puntas coincidan con su tipo de cuerpo. Esto tiene un impacto en la comodidad, el soporte y el aislamiento. Los Zeus TWS Dudios son intrauditivos, por lo que la parte con la punta auditiva entra en el canal auditivo. En Apple AirPods, los auriculares se colocan en la entrada de su conducto (pierde aislamiento). Los auriculares inalámbricos Dudios True se adaptan fácilmente a sus oídos. Las letras “L” y “R” están impresas en los auriculares para que no se confunda. Con el par de olivas adecuado, los Zeus TWS son cómodos y estables. Puede realizar movimientos de la cabeza sin que las aurículas se salgan de sus conductos. Sin embargo, no hay estabilizador / aleta en este modelo. Por lo tanto, no podrá utilizarlos para practicar deportes. Se le caerán de los oídos si hace ejercicio o corre. Otras referencias 100% inalámbricas son más adecuadas para esta práctica. Puede buscar en las marcas Jabra o Bose.

Los botones de control se encuentran en la parte posterior de los auriculares. Estos son botones físicos. Deberás tener cuidado al interactuar. No debe presionar los botones con demasiada fuerza si no desea estar sobrepresurizado. Los botones de control proporcionan los comandos habituales. Puede leer dónde poner en pausa su música, navegar entre pistas de audio, cambiar el volumen del sonido y recibir o rechazar sus llamadas telefónicas. El micrófono para llamadas no es el punto fuerte de estos auriculares True Wireless. Este suele ser el caso de los auriculares que utilizan tecnología Bluetooth. Por lo tanto, es mejor usar su teléfono inteligente directamente cuando recibe una llamada. De lo contrario, los Zeus TWS son compatibles con dispositivos Ios, Android y Windows.

Los auriculares Dudios Zeus TWS utilizan tecnología Bluetooth 5.0. Este nuevo estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Para comenzar a usar los auriculares, deben colocarse en el estuche y recargarse a través del puerto micro USB. Una vez cargados, no es necesario sacar los auriculares para encenderlos. Una voz femenina te dice que han entrado en modo “Poder”. Luego tienes que conectarlos a tu fuente de audio. Para hacer esto, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo y seleccione Zeus TWS. Los auriculares entran automáticamente en modo de emparejamiento cuando se retiran del estuche. Una vez seleccionados, los auriculares se conectarán automáticamente a través de Bluetooth a su dispositivo (la voz femenina indicará sus emparejamientos). Una vez hecho esto, ya no tendrá que iniciar su música. La conexión Bluetooth siempre fue estable durante nuestra prueba. La versión 5.0 marca la diferencia, nos beneficiamos de un buen alcance inalámbrico.

Rendimiento y calidad de audio


opinión-Dudios-Zeus-TWS

No es con este modelo que disfrutarás de todos los detalles y la precisión de tu música. Los audiófilos pueden seguir su propio camino. Al mismo tiempo, era de sospechar que los auriculares vendidos en este rango de precios no pueden hacer milagros. Los altavoces de buena calidad son caros, por lo que Dudios necesariamente debe hacer sacrificios para mantener atractivo el precio de venta del Zeus TWS. Estos auriculares True Wireless no ganarán el premio al mejor sonido, pero el sonido sigue siendo decente. La gente común estará satisfecha con la interpretación. Los auriculares tienen buena potencia y gracias al formato in-ear sus canales auditivos están sellados. El ruido exterior perturba menos su capacidad de escucha. Es fundamental elegir las tapas de los extremos adecuados para obtener el mejor aislamiento posible. Recuerde que el aislamiento pasivo tiene un impacto en la reproducción del sonido y la comodidad auditiva. Con los auriculares adecuados, no necesitará subir el volumen para disfrutar de su música.

Una vez que los auriculares están cargados, tienes 3 horas de uso. Estos no son los auriculares 100% inalámbricos más resistentes que existen, pero el rendimiento es decente. La duración de la batería varía según el volumen. Si el volumen es alto, disfrutará de su música por menos tiempo. El estuche que acompaña a los auriculares está equipado con una batería de 500 mAh. Permite tres recargas completas de Dudios Zeus TWS. Esto aumenta la duración de la batería a unas 15 horas. Recargas la batería de la caja a través del puerto micro USB. Es una pena que el fabricante haya integrado este tipo de conexión, porque USB-C realmente se está convirtiendo en el estándar hoy en día.

Conclusión


prueba-Dudios-Zeus-TWS

los Dudios Zeus TWS son auriculares 100% inalámbricos que satisfarán a quienes tienen un presupuesto limitado. Lo harán bien si no quiere gastar cientos de dólares. Por supuesto, por este precio no todo es perfecto, pero tenemos algunos auriculares True Wireless que funcionan.

Dudios Zeus TWS


Prueba de auriculares Dudios Zeus TWSir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07QZK5WP8

comprar ahora