Saltar al contenido

Prueba de auriculares Master & Dynamic MW07

Master & Dynamic es una empresa estadounidense con sede en Nueva York. Fundada en 2013, Master & Dynamic diseña y fabrica auriculares, audífonos y accesorios de audio. Esta marca es realmente joven en el campo del audio, especialmente cuando se enfrenta a marcas como AKG o Sennheiser que fueron fundadas en la década de 1940. Dado el precio de sus diversos productos, esta marca se posiciona en el sector de alta gama. En esto prueba estamos interesados ​​en sus primeros auriculares True Wireless, los Maestro y dinámico MW07. Su ambición es ofrecer el mejor sonido y diseño. Averigüemos juntos si se cumplen las promesas.

Puntos positivos
– Materiales usados
– Diseño
– Certificado IPX4
– Pedidos completos
– Baja latencia de Bluetooth
– Representación detallada
– baja distorsión


Puntos negativos
– Botones de control
– mantenimiento
– Sin aplicación dedicada
– Autonomía
– Sibilancia

Auriculares Master y Dynamic MW07


auriculares-Master - & - Dynamic-MW07

Los auriculares Master & Dynamic MW07 vienen en una caja de color blanco. Los accesorios y el estuche de transporte / carga se muestran en la cara frontal. El contenido del embalaje se muestra en el reverso, el fabricante también ha impreso parte de sus características.

Una vez que se abre la caja, obtienes el MW07 True Wireless, la caja de carga que también usarás para cargar intras, 5 pares de almohadillas de diferentes tamaños, 2 pares de Fit Wings, un cable USB-C, un Adaptador USB y bolsa de tela para guardar cosas. El embalaje está completo. Los auriculares están disponibles por 299 euros en Internet.

Prueba maestra y dinámica MW07


Master - & - Dynamic-MW07-revisión

Una vez en la mano, rápidamente se da cuenta de que Master & Dynamic se aplica para construir sus auriculares True Wireless. El estuche de transporte que también sirve para cargar intras es de forma rectangular y está hecho de acero inoxidable pulido a mano. Los dos auriculares están hechos con el mismo acero, por otro lado la carcasa protectora está hecha de plástico (acetato de celulosa para ser precisos). los Maestro y dinámico MW07 están disponibles en cuatro colores: negro mate, azul acero, gris y terrazo y caparazón de tortuga. Los cuatro colores que se ofrecen son sobrios y discretos. Los MW07 no llamarán la atención cuando los use.

El fabricante utilizó materiales de calidad para hacer el set. Y no hay nada de malo en el montaje y los acabados. La única queja que se podría hacer es sobre el revestimiento de la carcasa. Usar acero es una buena idea, ya que hace que la carcasa sea más resistente a golpes y caídas. El problema es que el revestimiento ha sido pulido, por lo que es extremadamente sensible a las rayas y rayones. Después de solo unos días de transporte y uso, hay marcas visibles.

Los auriculares Master & Dynamic MW07 tienen certificación IPX4, están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. El fabricante especifica claramente en sus fichas técnicas que los intras son “a prueba de salpicaduras” y no “impermeables”. No puede sumergirlos en agua.

Caracteristicas


Prueba maestra y dinámica MW07

En la caja encontrará cinco pares de olivas de silicona (XS, S, M, L, XL). Los intras se adaptan a todo tipo de cuerpo. Es una pena que Master & Dynamic no ofrezca también almohadillas de espuma viscoelástica (este tipo de almohadillas te aíslan mejor del ruido exterior). El fabricante ofrece dos pares de estabilizadores, refuerzan el soporte, pero estos accesorios se pueden mejorar. Habría sido necesario un tercer tamaño para asegurarse de que los estabilizadores se adapten a diferentes tipos de cuerpos. Y la forma no garantiza una buena estabilidad al realizar movimientos intensos. Por lo tanto, tendrá que elegir otro par True Wireless si desea practicar deportes.

Los pedidos se colocan directamente en las intras. En el de la derecha, encontrarás un botón multifunción que usarás para reproducir o pausar tu música, navegar entre pistas de audio (siguiente / anterior), administrar tus llamadas telefónicas (contestar / colgar) e iniciar tu asistente virtual. teléfono inteligente. Ajustará el volumen a la izquierda. Los botones de control se colocan en la parte superior de las carcasas protectoras. Por lo tanto, no hay molestias ni presión adicional cada vez que aplica presión. Algo más falta con el Maestro y dinámico MW07 es una aplicación dedicada. Habría hecho posible ofrecer algunas funciones y parámetros. Cada auricular está equipado con un sensor óptico que detecta si los auriculares están puestos. De lo contrario, la música se pausa automáticamente.

La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth en la versión 4.2. El alcance inalámbrico es de 20 metros. Además, los auriculares son compatibles con el códec aptX (también admiten el códec SBC). El uso de este códec permite una mejor reproducción, sin embargo, su dispositivo debe ser compatible (teléfono inteligente / tableta / reproductor). La conexión es fácil, sin embargo, debe desconectar los intras de su dispositivo si desea conectarlos a otra fuente.

Rendimiento y calidad de audio


Master - & - Dynamic-MW07-revisión

La autonomía que ofrecen los Master & Dynamic MW07s no es excepcional. El fabricante promete 3h50 de autonomía, pero no logramos este rendimiento durante nuestra prueba. Con el volumen configurado al 75%, obtuvimos un poco más de 2 horas de uso. Los MW07 se colocan al final de la clasificación de nivel de resistencia. La caja ofrece 3 cargos adicionales. Simplemente coloque los intras dentro del estuche para recargar y el estuche se carga a través del puerto USB-C. A pesar de una latencia bastante baja (180 ms), encontramos este tipo de auricular inadecuado para ver videos.

Los auriculares Master & Dynamic MW07 están equipados con un gran transductor de 10 mm de diámetro con una membrana de berilio. Este metal es más ligero y resistente que el aluminio. Como resultado, muchos fabricantes lo utilizan para el diseño de membranas de altavoces. Estos pequeños altavoces ofrecen una representación dinámica y receptiva. Una vez que se inicia la música, se obtiene un sonido cálido y detallado. Los MW07 tienen una firma V, son los graves y los agudos los que se presentan.

Los medios están enmascarados por la presencia de graves y agudos, pero aún así se benefician de una reproducción fiel (simplemente no se imponen lo suficiente para nuestro gusto). Aquí es donde una aplicación dedicada puede resultar útil. Con un ecualizador podríamos haber disminuido la presencia de las otras frecuencias y permitir que los medios se expresen un poco más. Las voces siguen presentes e inteligibles, puedes disfrutar de tus podcasts. Simplemente lamentamos los problemas de sibilancias que acentúan ciertos silbidos y percusiones. Los MW07 se benefician de mucha potencia, lo cual es un punto positivo ya que el aislamiento pasivo es bastante normal. Podrá subir el volumen sin experimentar distorsión en todo el espectro de sonido.

Conclusión


Análisis-Master - y - Dynamic-MW07

Los primeros auriculares 100% inalámbricos de Master & Dynamic son convincentes, pero no perfectos. Están fabricados con materiales de alta calidad y tienen un diseño y acabados cuidados. La interpretación del sonido atraerá especialmente a los entusiastas de los graves y agudos (firma V). Es sobre todo a nivel de estabilidad y autonomía que Maestro y dinámico MW07 nos decepcionó.

Maestro y dinámico MW07


Prueba de auriculares Master Dynamic MW07Prueba de auriculares Master Dynamic MW07

comprar ahora