Saltar al contenido

Prueba de auriculares Mycarbon v5.0

Ciertamente no debería conocer la marca Mycarbon. Esto es bastante normal ya que es una marca aleatoria como las que hay en cientos en estos días. Esta se centró en el desarrollo de auriculares de varios tipos. La marca ya había lanzado un primer par de auriculares Mycarbon v5.0. También se habían vendido muy bien. La marca continúa por una segunda versión que ha sufrido modificaciones. los Mycarbon v5.0 La segunda generación siguen siendo auriculares True Wireless, pero tienen un precio un poco más alto. Descubra sus características y rendimiento en nuestro completo test.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Certificación IPX5
– Concepción y Diseño
– comodidad
– Premio


Puntos negativos
– Sensible a los rastros
– Micro USB
– Reducción de ruido ineficaz

Auriculares mycarbon v5.0


mycarbon-v5.0-revisión

Los auriculares Mycarbon v5.0 vienen en una caja de cartón de forma cuadrada. El fabricante ha impreso una foto de los auriculares en la portada y en la parte trasera encontramos parte de sus características técnicas (autonomía, versión Bluetooth, certificación IPX, etc.) Una vez abierta la caja te encuentras con la caja que contiene los dos auriculares y una pequeña caja para accesorios. Todo está perfectamente embalado y protegido con espuma. A nivel de accesorios se obtiene un cable micro USB para recargar la batería de la caja y varios pares de puntas de silicona (el contenido de la caja es básico). También hay un manual de usuario traducido al francés. Los auriculares están disponibles en Internet por unos 50 euros.

Prueba Mycarbon v5.0


mycarbon-v5.0-auricular-bluetooth

El estuche suministrado con los auriculares se utiliza para transportarlos y cargarlos. Nada nuevo en este punto, todos los auriculares True Wireless (100% inalámbricos) funcionan así. Por otro lado, tan pronto como se manipula, se observa que el revestimiento de la carcasa es extremadamente sensible a las trazas. El constructor decidió aplicar un acabado reflectante. Es hermoso cuando la luz del sol brilla sobre él, pero las huellas son conspicuas. Así que necesitarás un paño pequeño para limpiarlo de vez en cuando. Está equipado con una batería de 800 mAh y un puerto micro USB. La marca probablemente quería ahorrar dinero integrando esta conexión obsoleta.

Una vez que abra la tapa, se encontrará con los dos auriculares que se mantienen en su lugar magnéticamente. Ambos auriculares permanecen en su lugar incluso si el estuche se pone boca abajo. Notará las letras “L” y “R” escritas directamente en el plástico para que no se confunda cuando coloque los auriculares en el estuche. Punto positivo el fabricante ha integrado una pequeña pantalla digital que indica el nivel de batería. Esta es la primera vez que esto se ve en los auriculares True Wireless. El estuche es compacto, cabe muy fácilmente en el bolsillo del pantalón. Mycarbon v5.0 puede acompañarte durante todos tus viajes.

Ambos auriculares son compactos y ligeros. Están equipados con puntas de silicona intercambiables y un botón táctil en la parte trasera. Lo tocas para interactuar. Los auriculares son negros con un revestimiento de plástico reflectante (como en la carcasa). De repente, también serán sensibles a los rastros. Los botones táctiles de la espalda están estampados con el logo de la marca y rodeados por un círculo de luz azul. Esta es una buena idea, porque rompe la monotonía del negro. Los auriculares tienen certificación IPX5. Esto significa que están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Su sudor o lluvia no los dañará. Sin embargo, no son impermeables, no se pueden sumergir en agua.

Caracteristicas


mycarbon-v5.0-prueba

Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este último estándar mejora el rendimiento, consume menos energía y el alcance de la conexión inalámbrica. El emparejamiento con sus diferentes fuentes de audio (teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3) es muy fácil. Primero hay que recargar la batería de la funda a través del puerto micro USB y dejar los auriculares en su interior. Una vez cargados, no tiene que sacar los auriculares para iniciar automáticamente el emparejamiento inalámbrico. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo fuente y seleccionas los auriculares. Es rápido y fácil de hacer. Cualquiera que haya utilizado un dispositivo con tecnología Bluetooth está acostumbrado a esta manipulación. Los auriculares se pueden conectar en estéreo o mono. El uso con un solo auricular es útil si desea escuchar su música sin dejar de ser consciente de su entorno. Solo necesita sacar el segundo auricular de la caja para cambiar al modo de audición estéreo.

Insertar los auriculares en los canales auditivos es simple. Coloca la parte intra en su conducto y luego la gira para que la aleta de plástico presione contra el cartílago de sus oídos. Los auriculares vienen con varios pares de olivas de silicona. Así que tienes que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Recuerde que esto influye en la comodidad y el aislamiento (volveremos a esta parte poco después). Una vez colocados en sus oídos, los auriculares son ligeros y estables. Pudimos usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia. Usar plástico es una buena idea para aligerar su peso y se mantienen bien en su lugar gracias a la parte en forma de aleta. No los hemos utilizado para hacer deporte, pero normalmente deberán permanecer en su lugar cuando realice actividades físicas. Además, tienen certificación IPX5, por lo que puede estar seguro de que su sudor no los dañará.

La luz alrededor de los botones indica el estado de funcionamiento de los auriculares. Como te dijimos antes, los Mycarbon v5.0 están equipados con un botón táctil. Tienes que tocar para poder interactuar. Los comandos habituales están presentes: reproducir / pausar, navegar entre pistas de audio, contestar / colgar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Asistente de Google o Siri, ya que los auriculares son compatibles con teléfonos inteligentes con Ios y Android ). Los controles táctiles son fáciles de usar y cada toque está bien cuidado. No tendrá problemas para usar los auriculares.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-mycarbon-v5.0

No hay mucho que decir sobre el sonido. Mycarbon v5.0 ofrece una experiencia auditiva similar a la mayoría de los auriculares True Wireless vendidos en el mismo rango de precios. Para ser claros, estos auriculares vendidos por este tipo de marca nunca satisfarán a los audiófilos. Estas marcas necesariamente deben hacer sacrificios para ofrecer precios atractivos, de repente sus auriculares True Wireless nunca podrán competir con los modelos que ofrecen marcas como Bose, Sony o Sennheiser. Los auriculares 100% inalámbricos de estas marcas se venden por más de $ 100 porque tienen cierta reputación. Pero sobre todo, integra tecnologías de alto rendimiento: drivers de alta calidad, función ANC, etc.

Escuchar no es realmente malo con Mycarbon v5.0. Las diferentes frecuencias logran expresarse, pero no podrás disfrutar de todos los detalles de tu música favorita. Como resultado, las personas exigentes no estarán satisfechas, pero la gente común se beneficiará de un par de auriculares True Wireless lo suficientemente potentes para escuchar todos los días. En sus hojas de datos poco han leído que aprovecha la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0. Desafortunadamente, esto es solo una ventaja de marketing. No vimos ninguna eficacia durante nuestro uso. Como resultado, los auriculares solo ofrecen aislamiento pasivo. Esto será más o menos efectivo dependiendo de las puntas internas colocadas en los auriculares. Es absolutamente necesario que elija el par de moldes auditivos adecuados para que los canales auditivos estén perfectamente sellados. De lo contrario, el ruido exterior se escuchará más fácilmente.

El estuche está equipado con una batería de 800 mAh. En cuanto a la batería de los auriculares, es de 50 mAh. Una vez recargados, los auriculares proporcionan aproximadamente 5 horas de uso (el tiempo de uso variará según el nivel de volumen. Este es el caso de todos los auriculares True Wireless). Deberán ser reemplazados en el caso una vez que la batería esté descargada. Gracias a su batería, la caja ofrece 8 recargas. Esto lleva la duración de la batería a alrededor de 40 horas. Por otro lado, la mayor crítica que haremos es la integración de un puerto micro USB. Realmente no entendemos por qué Mycarbon ha integrado esta conexión. ¡Hoy el estándar se ha convertido en USB-C! Todos los fabricantes de dispositivos electrónicos y de alta tecnología lo utilizan ahora. De lo contrario, el cable de carga micro USB se suministra en una pequeña caja de cartón. Puede recargar la batería de la caja con un adaptador de CA o con su PC.

Conclusión


prueba-mycarbon-v5.0

La segunda versión de Mycarbon v5.0 ofrece algunas mejoras, incluida la pantalla en la carcasa para indicar el nivel de carga de la batería. De lo contrario, obtenemos la misma experiencia de usuario para el resto. Los audífonos True Wireless Mycarbon v5.0 no pueden competir con los modelos de Sony, Bose o Sennheiser, pero hacen su trabajo a la perfección. No, no detectamos ningún defecto fatal durante nuestra prueba. Pueden acompañarte perfectamente en el día a día.

Auriculares mycarbon v5.0


Prueba de auriculares Mycarbon v50Prueba de auriculares Mycarbon v50

comprar ahora