Saltar al contenido

Prueba de auriculares Sol Republic Amps Air

Desde que Apple eliminó el conector para auriculares de estos iPhones (seguido de otros fabricantes de teléfonos inteligentes), hay cada vez más auriculares True Wireless en el mercado del audio. Conscientes del potencial de la tecnología inalámbrica, las marcas apuntan a este mercado. En particular la marca estadounidense República del Sol a quién decidir invertir en esta tecnología True Wireless con estos auriculares Amperios de aire. La empresa fabrica una variedad de productos de audio: auriculares, parlantes y auriculares. ¿Puede la banda sonora de los auriculares inalámbricos Life Amps Air competir con la competencia? Lo averiguaremos juntos en este prueba.

Puntos positivos
– Diseño robusto
– Diseño
– Puedes usar la funda para cargar tu teléfono


Puntos negativos
– micrófono
– La tapa de la carcasa es frágil
– Ruido blanco

Auriculares Sol Republic Amps Air


sol-república-amps-air-true-wireless

Los auriculares Amps Air son verdaderamente inalámbricos y tienen un diseño similar al VerveOnes + de Motorola. Están recubiertos de silicona antideslizante. Los auriculares vienen en un estuche de plástico que también funciona como estación de carga y estuche de transporte. Abres el estuche desde arriba y descubres los auriculares inalámbricos. Están disponibles en negro, dorado y azul. En la caja también encontrará un manual de instrucciones, un cable de carga USB y 4 pares de puntas de silicona en los oídos. El conjunto es elegante y está bien diseñado, una experiencia de desembalaje digna de las marcas premium. La única queja es que la cubierta del estuche de carga es un poco frágil, uno se pregunta si podrá durar en el tiempo.

Prueba Sol Republic Amps Air


sol-república-amperios-prueba-aire

El funcionamiento del estuche de carga no es muy diferente al de la competencia. Los auriculares encajan en el interior y se basan en conductores magnéticos. Una vez recargada tendrás 3 horas de duración de la batería y el estuche ofrece 15 recargas adicionales (45 horas de uso). Estas cifras son aproximadas, la autonomía depende de muchas cosas (configuración de la red, intensidad de la señal, temperatura de funcionamiento, volumen, etc.) El estuche de carga incorpora una batería de 2200 mAh. Sol Republic ha integrado un puerto micro USB para cargar la caja y un puerto USB que se puede usar para cargar su teléfono inteligente. Este puerto USB integrado en la carcasa es una buena adición y algunos competidores deberían inspirarse en él. Para saber si queda algo de batería en el estuche, hay 4 LED en el frente para mostrarle el porcentaje de energía restante, desafortunadamente esto es aproximado. ¡Los auriculares se venden entre 150 y 200 € en Internet!

Características y diseño


sol-república-amps-air-opinion

Los auriculares tienen una buena calidad de construcción, son resistentes. Sol Republic hizo un gran trabajo, los Air Amps están muy bien diseñados, lograron mantener su tamaño bajo. Tienen un diseño elegante y se mantienen muy ligeros cuando se colocan en los canales auditivos. El exterior de silicona acanalada facilita el flujo de aire y resiste el sudor. Si elige el par correcto de olivas de silicona, el aislamiento acústico es mejor (se reduce el ruido exterior) y el ajuste es cómodo. A pesar de que no hay puntas de ala (un gancho de silicona que se ajusta al cartílago de la oreja), los auriculares permanecen en su lugar, incluso cuando hace ejercicio.

La parte posterior de cada auricular está equipada con un botón que lleva el logo de “Sol Republic”. Ambos botones tienen la misma funcionalidad, presione el botón una vez para reproducir / pausar su música o tomar sus llamadas telefónicas. Mantenga presionado el botón para iniciar Siri o Google Now. Por otro lado, no podrás controlar el volumen ni navegar entre las pistas de audio, tendrás que hacerlo a través de tu smartphone. El micrófono incorporado Amperios aires es de mala calidad. Si atiende sus llamadas en lugares ruidosos, las personas al otro lado de la línea tendrán problemas para escucharlo. Y cuando utiliza el asistente virtual (Google Now en nuestro caso), el volumen del micrófono es demasiado bajo y el asistente no reconoce las solicitudes.

Rendimiento y calidad de audio


Audífonos internos inalámbricos Amps-Air-SOL-Republic

Los auriculares inalámbricos Amps Air se pueden utilizar con cualquier dispositivo que admita la tecnología Bluetooth (teléfono inteligente / tableta / pc). El emparejamiento es simple, los dos auriculares se conectan inmediatamente cuando los saca del estuche de carga. Se pueden emparejar manualmente presionando simultáneamente los botones de cada auricular. Una vez emparejados, aparecen en el menú Bluetooth de tu dispositivo, los seleccionas y se conectan rápida y fácilmente. Si desea usar solo un auricular, simplemente retírelo del estuche y conéctelo en el menú de su dispositivo. Nivel de conectividad y conexión inalámbrica sin quejas, es rápido y estable. Podrá alejarse de su teléfono (unos 10 metros) sin que se interrumpa la señal.

El sonido de los auriculares es medio, estamos muy lejos de la reproducción de sonido de gama alta. Hay muchos graves, el sonido no es turbio, pero carece de detalles y sutilezas. Todo está bien, a menos que seas un audiófilo, la calidad del sonido es suficiente. los Auriculares True Wireless Amps Air hará las delicias de los amantes del bajo. Son especialmente adecuados si escuchas música electrónica / dance o pop moderno. En cualquier caso, si elige el par de olivas de silicona adecuado, el aislamiento acústico será eficaz. El ruido ambiental está bien atenuado, especialmente gracias al buen ajuste en sus oídos y su diseño.

Conclusión


La marca estadounidense Soundtrack Of Life está tratando de encontrar un lugar en el campo de los auriculares True Wireless. El problema es que no pueden diferenciarse de la competencia, no aportan nada nuevo. los Sol Republic Amps Aire están muy bien diseñados / construidos (durarán con el tiempo) y son fáciles de usar. Los pones en tus oídos y encajan perfectamente en tus canales auditivos. Desafortunadamente, la reproducción del sonido carece de equilibrio. Como alternativa interesante te ofrecemos los auriculares True Wireless Sony WF-1000XB dónde los Jabra Elite 65t. Están en el mismo rango de precios y ofrecen un mejor rendimiento y más funciones.

sol república amplificadores aire verdadero inalámbrico


Prueba de auriculares Sol Republic Amps Airir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01N6FX5M2

comprar ahora