Saltar al contenido

Prueba de auriculares Zircon Rock

La marca ROCK es una marca china, principalmente conocida por el diseño de accesorios para smartphones / tablets u ordenadores, fundas, protectores de pantalla, palos para selfies, etc. Pero si vas a la web oficial, notarás que la marca también diseña otros productos, relojes conectados, batería externa, pero también auriculares, cascos y parlantes portátiles. Hay para todos los gustos y todos los precios. En esto prueba echaremos un vistazo más de cerca a los auriculares Circón de roca. Se trata de dispositivos intrauditivos con cable que se venden en Internet por unos quince euros.

Puntos positivos
– Diseño
– Calidad de fabricación
– firma V


Puntos negativos
– Control remoto con un botón, sin control de volumen
– Manual de usuario en chino
– El sonido tiende a saturarse cuando el volumen es alto

Auriculares Rock Zircon


prueba de roca-circón

Los auriculares están empaquetados en una pequeña caja de cartón negra. En la parte frontal de la caja encontrará el modelo del “Auricular estéreo Rock Zircon” y una imagen detallada. También hay 4 pequeños logotipos que indican: “sonido de alta calidad”, “compatible con varios dispositivos”, “cómodo de llevar” y “micrófono para llamadas telefónicas”. En la parte trasera de la caja encontrarás las características de los auriculares: frecuencias, impedancia, sensibilidad, etc.

Prueba de circón de roca


rock-circón-opinión

Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del auriculares de circonita rock, 2 pares de olivas de silicona adicionales (hay un par de olivas preinstaladas en los auriculares) y un manual de usuario en chino. La marca sabe que estos productos se venden en todo el mundo, por lo que podría hacer el esfuerzo de traducirlo al inglés. ¡Puedes comprarlos por unos 15 € en Internet!

Características y diseño


roca-circón

Visualmente, los auriculares internos Rock Zircon se ven geniales. Son de color gris metálico / negro, con una parte dorada en la parte posterior de cada auricular. También puede encontrarlos en blanco. Nos parece que se ven mejor en gris, pero tú eres el único juez, una cuestión de gusto y color. Las carcasas de los auriculares están hechas de aluminio reflectante (sin huellas dactilares) y tienen un diseño único. La parte frontal de las carcasas se redondea y se estrecha gradualmente, por lo que la parte posterior de los auriculares termina en punta. Para que pueda pellizcar la parte posterior de los auriculares con dos de sus dedos. Lo que resulta útil cuando coloca los auriculares en los canales auditivos. Agradecemos que la marca utilice un diseño de aluminio, son resistentes a golpes y caídas accidentales. Hay muchos auriculares de gama baja de la competencia que utilizan diseños hechos solo de plástico.

Una vez colocados en sus oídos, el ajuste es óptimo, los Rock Zircon son curvos y encajan fácilmente en sus canales auditivos. Los usamos con las puntas de silicona preinstaladas. Se ajustan perfectamente, pero si no lo hace, experimente con los diferentes tamaños de puntas. Porque un buen ajuste mejora la comodidad y también el aislamiento acústico. En cualquier caso, puedes llevarlos durante horas sin ningún problema, no hay molestias. Son realmente pequeños (puedes verlo en las fotos que tomamos) y realmente livianos, una vez colocados en tus canales auditivos los olvidarás rápidamente.

La conexión del cable con los auriculares está protegida por una pequeña pieza de plástico transparente. En cada pista si miras más de cerca (porque no son muy visibles) verás las letras “L” y “R”, una pequeña guía visual para guiarte cuando te coloques los auriculares en los oídos. Deberían haber sido colocados en un color diferente para hacerlo más visible, tal vez en dorado, como la parte trasera de los auriculares. Les habría dado aún más atractivo.

Rendimiento y calidad de audio


ROCK-Zircon-Auriculares-In-ear

La parte superior del cable es de goma y la parte inferior es de nailon trenzado. Mide 1,2 metros y termina con un enchufe acodado de 3,5 mm, es de buena calidad, flexible y resistente. El revestimiento del casquillo es de aleación de aluminio. En el lado derecho del cable hay un control remoto de plástico con un botón, también notarás el logo “ROCK” en color blanco. El mando a distancia es compatible con Ios y Android. Haga clic en el botón una vez para reproducir / pausar su música, dos veces para saltar a la siguiente música y tres veces para volver a la música anterior. Por otro lado no podrás modificar la potencia del volumen, tendrás que sacar el teléfono de tu bolsillo.

Mucha gente entendió eso tan pronto como vieron el precio de venta de Rock Zircon. Estos son auriculares de gama baja y pueden no ser adecuados para usuarios de audiófilos que buscan un sonido claro y preciso. La marca Rock intenta fabricar productos de calidad a precios ultra competitivos, ¡pero la reproducción de sonido de calidad vale cierto precio! Si bien no ofrecen un sonido de alta fidelidad, lo hacen bien, ofrecen una firma en V. Los controladores brindan un sonido dinámico que enfatiza los graves. Amantes del hip-hop, el rap estadounidense o el electro, estos auriculares están hechos para ti. Por contra, si aumenta el volumen, notará rápidamente que el sonido tiende a saturarse. Pero no tienes que llevar el sonido al máximo para disfrutar de tu música. Sobre todo, no intente reducir el ruido exterior aumentando el volumen, ya que con el tiempo dañará su audición. Y recuerde que una vez que está dañado es permanente, no podrá regresar.

Conclusión


auriculares-rock-zircon-stereo

Los auriculares Rock Zircon son auriculares de gama baja que hacen muy bien su trabajo. Tiene un diseño realmente elegante y una calidad de construcción notable. Los coloca en sus canales auditivos y pasa horas escuchando sin ningún problema. Por otro lado para la reproducción de sonido si no te gustan los graves pronunciados, te costará mucho apreciar el sonido de estos auriculares. Y tendrás que buscar un benchmark con un sonido más equilibrado. Si necesita cambiar los auriculares que vienen con su teléfono inteligente, estarán bien.

Audífonos internos ROCK Zircon


Prueba de auriculares Zircon Rockir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01NCJKTFI

comprar ahora