Saltar al contenido

Prueba de SENSO ActivBuds

los SENSO ActivBuds son unos auriculares bluetooth que puedes utilizar para hacer ejercicio. Proporcionan un buen soporte y son fáciles de transportar. Puede deslizarlos fácilmente en uno de sus bolsillos para transportarlos. Los materiales utilizados para sus diseños son correctos y el embalaje está completo. Hay bastantes accesorios que vienen con los auriculares, lo cual es sorprendente considerando sus precios minoristas. Por otro lado, la reproducción de sonido de los auriculares no es realmente extraordinaria. Pero, en general, los usuarios de deportes no necesitan un sonido detallado y preciso. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Ajuste estable para practicar deportes
– Controles fáciles de usar
– Calidad de construcción correcta


Puntos negativos
– aislamiento
– Representación de sonido

SENSO ActivBuds S-250


SENSO-ActivBuds-S-250

Los SENSO ActivBuds S-250 se entregan en una caja de cartón blanca y roja. En su interior encontrarás los auriculares Bluetooth, una funda de transporte, un cable de carga, 3 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños (S / M / L), un cable de carga para dispositivos Apple (conector Lightning) y Android (conector mini USB) y un pequeño clip que se conecta al cable. También hay un artículo adicional, obtendrá un cargador de coche USB de doble puerto o un soporte magnético que se adhiere a la rejilla de ventilación de su coche. El paquete es realmente completo para los auriculares inalámbricos vendidos a este precio. Están disponibles en el sitio de Amazon por unos 25 euros.

Prueba SENSO ActivBuds


auriculares-SENSO-ActivBuds

Los SENSO ActivBuds tienen un diseño similar al de los auriculares SoundPeats Q9A. Los auriculares tienen un bucle para la oreja y las puntas de las orejas están curvadas para facilitar la inserción en los canales auditivos del usuario. Los dos auriculares están conectados mediante un cable plano y los botones de control se colocan directamente en el auricular derecho. (No hay control remoto instalado en el cable plano). Los auriculares son completamente negros, solo hay un toque de rojo con el logo que se coloca en el exterior de las fundas y en el interior de las almohadillas. El logo de Senso está impreso en blanco junto al logo de la marca.

Los materiales utilizados para el diseño de los auriculares están bien, pero los Anker SoundBuds Curve utilizan materiales de mayor calidad. Independientemente, el conjunto es resistente, por lo que resistirán caídas y golpes. Sin embargo, tenga cuidado con los cables, no los cuelgue de objetos. Si está dañado, ya no tendrá que tirar los auriculares a la basura. Puede utilizar el pequeño clip de plástico para conectar el cable. los Auriculares Bluetooth Senso ActivBuds son fáciles de transportar. El diseño de aro los hace menos compactos que los auriculares internos normales, pero puede plegarlos para que quepan en uno de sus bolsillos. También hay un estuche rígido para protegerlos mientras viajan. Una vez dentro estarán protegidos de arañazos y caídas. El estuche es compacto, por lo que cabe en el bolsillo de una chaqueta.

Características y diseño


prueba-SENSO-ActivBuds

Los auriculares inalámbricos SENSO ActivBuds están equipados con ganchos para las orejas gruesos y flexibles, las letras “L” y “R” impresas le ayudan a colocarlos correctamente. Una vez colocados alrededor de las orejas, los ganchos no son molestos. Para facilitar la inserción en los canales auditivos, las puntas de los oídos están en ángulo. No llegan hasta tus oídos, puedes usar los auriculares durante horas seguidas, no hay molestias. Para encontrar el ajuste correcto, deberá probar los tres pares de olivas de silicona, hay tres tamaños disponibles (S / M / L). Para nosotros, el par de auriculares preinstalados se adaptan muy bien a nuestro tipo de cuerpo, pero este no será el caso de todos los usuarios. los SENSO ActivBuds proporcionan un soporte estable gracias a los ganchos para las orejas. No se caerán de sus oídos incluso cuando esté realizando actividades deportivas extenuantes. Los auriculares tienen certificación IPX7, lo que significa que la lluvia o su sudor no los dañarán. Pero ojo, no son impermeables, no puedes usarlos para ir a la piscina.

Los botones para controlar su música se colocan en el auricular derecho. Los botones son simples pero receptivos. No tendrá problemas para usarlos. Hay un botón multifunción con el que puede reproducir y pausar su música y responder / finalizar sus llamadas telefónicas. También utilizará este botón para emparejar los auriculares con su dispositivo. En la parte superior del auricular derecho están los botones “+” y “-” que utilizará para cambiar las pistas de audio y cambiar el nivel de volumen. El micrófono de los auriculares es de mala calidad. Incluso si responde una llamada telefónica en un ambiente tranquilo, las voces serán apagadas, carecen de detalles, también hay algún ruido extraño. En lugares ruidosos (calles concurridas), el micrófono no podrá separar las voces del ruido de fondo.

Rendimiento y calidad de audio


SENSO-ActivBuds-opiniones

La duración de la batería está bien. Pudimos usar escuchando nuestra música durante un poco más de 8 horas. Esto es más que suficiente para la mayoría de usuarios atléticos. Para recargar la batería, use el cable micro USB. La carga tardará entre 1 y 2 horas en completarse. Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth para conectarse a su dispositivo (reproductor de audio / teléfono inteligente). Puede moverse hasta 10 metros de su fuente, que es estándar para auriculares inalámbricos. No tienen chip NFC, no tienen conectividad multipunto y el sonido se desincroniza si los usa para ver una película o jugar un videojuego.

Los SENSO ActivBuds son auriculares de tipo cerrado. El bajo es profundo y poderoso, es demasiado pronunciado ya que amortigua la interpretación de otras frecuencias. Los medios no son claros, es realmente obvio en las voces y los agudos carecen de detalles. Al mismo tiempo, no puede esperar nada fuera de lo común considerando el precio de venta de los auriculares. Es raro, incluso improbable, encontrar una reproducción de sonido precisa y equilibrada en auriculares deportivos de gama baja.

Los SENSO ActivBuds S-250 no están equipados con un sistema ANC (reducción activa de ruido), por lo que bloquean pasivamente el ruido ambiental. Es el ajuste en los canales auditivos lo que marca la diferencia. Para nosotros, el aislamiento no fue óptimo. Si utiliza los auriculares en un lugar ruidoso, es posible que deba subir el volumen para tratar de ocultar el ruido ambiental. Incluso si sube el volumen, no molestará a los que le rodean, ya que no hay muchas fugas de sonido. Ésta es la ventaja de un diseño cerrado.

Conclusión


Prueba SENSO-ActivBuds

SENSO ActivBuds están haciendo su trabajo. Los materiales utilizados para sus diseños son correctos. Puedes usarlos para hacer deporte (resisten tu transpiración). Una vez colocados en los conductos auditivos, se sienten cómodos y permanecen en su lugar. Por otro lado, no debes ser exigente en el lado del sonido. La reproducción de sonido no es realmente su punto fuerte.

Auriculares SENSO ActivBuds


Prueba de SENSO ActivBudsir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01G8JO5F2

comprar ahora