Saltar al contenido

Prueba Mpow M20

Mpow es una marca china que intenta ganar cuota de mercado en el campo del audio. Su catálogo está compuesto por varios auriculares y auriculares. La marca busca sobre todo satisfacer pequeños presupuestos. Sin embargo, todavía demuestra innovación al seguir la tendencia tecnológica. La prueba con el Mpow M20 que son auriculares True Wireless (realmente inalámbricos). Este tipo de auriculares se ha vuelto muy popular últimamente. Hay realmente miles de referencias disponibles para la venta. Descubramos juntos si se puede recomendar la compra de los M20.

Puntos positivos
– Premio
– Certificado IPX7
– Autonomía
– Comodidad


Puntos negativos
– Micro USB
– micrófono
– Sin aplicación

Auriculares Mpow M20


auricular-Mpow-M20

Los auriculares se entregan en una caja de cartón en color rojo y negro. El fabricante imprimió fotos de los auriculares y la caja de carga / transporte en la cubierta de cartón. También destacó ciertas características (uso de Bluetooth, autonomía, certificación IPX, etc.). Una vez que se abre la caja, obtienes la funda para cargar y cargar los auriculares, los dos auriculares para escuchar música, auriculares de varios tamaños, un cable micro USB para cargar la batería de la funda y el papeleo. El contenido del paquete es clásico para los auriculares True Wireless.

Prueba Mpow M20


auriculares-Mpow-M20

Los Mpow M20 ofrecen un precio de venta atractivo, por lo que no nos sorprende ver que el fabricante utiliza principalmente plástico para diseñar la caja de carga / transporte y los auriculares. La calidad del plástico no es óptima, sin embargo, sigue siendo lo suficientemente gruesa y fuerte como para que los auriculares se usen a diario. La caja tiene forma de piedra. Es un poco más voluminoso que otros auriculares True Wireless, pero aún cabe en el bolsillo de su pantalón. Por lo tanto, los M20 pueden acompañarlo a diario. El caso se abre al frente. Una vez abierto, te encuentras con los auriculares que se sostienen magnéticamente. Esto les permite permanecer perfectamente en su lugar incluso si la cubierta está abierta.

En el exterior de la carcasa, puede ver el puerto micro USB que le permite recargar la batería. Es una pena que el fabricante haya decidido integrar este puerto obsoleto. Por otro lado, hay un puerto USB-A. Por lo tanto, puede usarlo para cargar su dispositivo fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio). La capacidad de la batería es menor en comparación con la presente en su teléfono, por lo que tenemos más de una carga de respaldo. Pero bueno, esta función de “Power Bank” sigue siendo bienvenida. La vida útil restante de la batería se indica mediante 4 LED en la parte frontal de la caja.

Las orejeras están hechas con el mismo plástico negro. La ventaja de usar este tipo de material es que los auriculares son increíblemente ligeros. Esto tiene un impacto positivo en la comodidad (volveremos a esto más adelante). De lo contrario, su diseño es muy clásico. Está la punta de silicona intercambiable, los elementos dorados para la conexión magnética y en la parte posterior se puede ver una superficie táctil estampada con el logotipo de Mpow. El diseño y la construcción son muy clásicos. Al final, corresponden al precio de venta de los auriculares.

Caracteristicas


Análisis Mpow-M20

Los auriculares Mpow M20 utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. El último estándar mejora la transferencia de datos y el alcance de la conexión inalámbrica. Emparejar con sus diferentes dispositivos fuente es muy fácil. Cuando se usa por primera vez, carga la batería en el estuche con los auriculares adentro. Una vez que la batería esté llena, saque los auriculares para activar el emparejamiento. Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio) para seleccionar los M20. Una vez hecho esto, la conexión inalámbrica se realiza automáticamente. Es rapido y facil. Además, no hubo problemas de conexión durante nuestra prueba. La señal siempre ha permanecido confiable y estable en interiores y exteriores.

Los auriculares vienen con varios pares de puntas de silicona. Entonces, como de costumbre, deberá probarlos para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Para nosotros, los consejos preinstalados fueron la mejor combinación. Lamentamos que el fabricante no proporcione estabilizador o aletas para mejorar la estabilidad. Posteriormente, los M20 se mantienen lo suficientemente estables para el uso diario y deportivo. Porque sí, los auriculares tienen una certificación IPX7. Esto significa que están protegidos contra la inmersión hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Entonces la lluvia o el sudor no los dañará. También puede pasarlos bajo agua corriente para limpiarlos. La comodidad no debe ser superada. Podrá usarlos durante varias horas seguidas sin sentir la más mínima molestia. Como le dijimos anteriormente, la ligereza se debe al diseño de plástico.

Los M20 incorporan superficies táctiles en la espalda. La ventaja de las superficies sensibles al tacto es que los auriculares no penetran más profundamente cuando interactúa. Esto complacerá a las personas sensibles. De lo contrario, todos los controles habituales están presentes. Podrá administrar la reproducción de música, el volumen del sonido, la navegación entre pistas de audio, responder / colgar sus llamadas telefónicas y llamar al asistente virtual de su teléfono inteligente (Siri para Ios y Google Assistant para Android). Por otro lado, el micrófono para el kit de manos libres es de baja calidad (como a menudo en los auriculares True Wireless vendidos en este rango de precios). Por lo tanto, es mejor usar su teléfono directamente cuando recibe una llamada.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Mpow-M20

Los Mpow M20 no están acompañados por una aplicación. Por lo tanto, no podrá modificar los controles ni ajustar la reproducción del sonido a través de un ecualizador. Afortunadamente, los M20 ofrecen un sonido equilibrado en general. El bajo es contundente y los agudos son nítidos. También apreciamos poder disfrutar de una buena potencia de sonido sin que la distorsión estropee el renderizado. Tenga en cuenta que los M20 son auriculares True Wireless de gama baja. Los audiófilos nunca pueden estar satisfechos con su sonido. Debe tener en cuenta que los auriculares vendidos a un precio minorista atractivo nunca podrán competir con los modelos de gama alta. Si está buscando un equilibrio de sonido perfecto, será preferible recurrir al Apple AirPods Pro o al Sony WF-1000XM3. Básicamente, los M20 son sabios, pero no obtendrás todos los detalles de tu música favorita con ellos. Los altavoces no tienen la calidad suficiente para que los graves, medios y agudos estén perfectamente equilibrados.

Los auriculares no tienen una función activa de cancelación de ruido. Como resultado, el aislamiento solo se realiza pasivamente. Por lo tanto, tendrá que elegir las puntas de silicona correctas. Los que están perfectamente adaptados a su morfología para que sus canales auditivos estén bien sellados. De esta manera, el ruido exterior será menos audible. Esto es importante si no desea que sus sesiones de música no se vean afectadas. Si encuentra que las almohadillas de silicona no proporcionan un buen aislamiento, puede comprar almohadillas de espuma viscoelástica. La marca Comply lleva muy buenos modelos. Son caros de comprar, pero al menos obtendrá un buen aislamiento pasivo.

La batería integrada en la carcasa es de 2600 mAh. Por lo tanto, podrá cargar los auriculares muchas veces durante su uso. El fabricante incluso promete 100 horas de escucha (no pudimos verificar este rendimiento durante nuestra prueba). Por otro lado, una vez que la recarga de los auriculares ofrece de 5 a 6 horas de autonomía. El tiempo de uso variará según el volumen. También le recordamos que hay un puerto USB-A para poder cargar su teléfono inteligente. Esto será útil si su batería está cerca del 0%. Sin embargo, lo que es realmente una pena es que Mpow ha decidido integrar un puerto micro USB para recargar la batería. En estos días todos usan USB-C. Afortunadamente, la batería de la carcasa es considerable, por lo que no la recargará con demasiada frecuencia.

Conclusión


prueba-Mpow-M20

Los Mpow M20 son verdaderos auriculares inalámbricos que cumplen sus funciones. No todo es perfecto, pero obtendrá lo que paga. Las personas que no pueden pagar los mejores modelos 100% inalámbricos estarán contentos con los M20.

Auriculares Mpow M20


Mpow-M20-verdadero-inalámbrico

comprar ahora