Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony WF-1000XM3

Si hay una marca activa en el campo del audio, es la japonesa Sony. El fabricante siempre logra impresionar con estos diversos auriculares y auriculares de alta gama. Sus primeros modelos de auriculares True Wireless llamados Sony WF-1000X eran de muy buena calidad. Una vez más, Sony ofrece un par de auriculares 100% inalámbricos, los WF-1000XM3. Así que no hay versión M2, pero con este nuevo modelo, el fabricante ofrece un diseño verdaderamente inalámbrico con reducción de ruido y excelente calidad de audio. ¿Cumplirán sus promesas? Descubra la respuesta en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Tecnología de reducción de ruido
– Reproducción de sonido equilibrada
– Diseño / Fabricación
– Confort / Soporte
– Autonomía


Puntos negativos
– micrófono

Auriculares Sony WF-1000XM3


auricular-Sony-WF-1000XM3

los Sony WF-1000XM3 se entregan en una caja de cartón blanca. Puede ver los dos auriculares en la cubierta frontal. El fabricante también ha destacado algunas de sus características técnicas (autonomía, conexión Bluetooth, cancelación de ruido). Una vez que se abre la caja, obtienes el estuche de carga / transporte, los dos auriculares para escuchar música, puntas para los oídos en varios tamaños, un cable USB-C y algunos trámites. Los WF-1000XM3 se venden por unos 200 euros en Internet. Este precio de venta confirma que se trata de True Wireless de gama alta.

Análisis de Sony WF-1000XM3


auriculares-Sony-WF-1000XM3

Sony ha hecho un esfuerzo real para mejorar el diseño de sus auriculares True Wireless. La primera generación (WF-1000X) claramente no ofrece la misma estética. Aquí los WF-1000XM3 son de color negro con toques de cobre. Realmente no hay nada de malo en la calidad de construcción. El fabricante japonés utilizó materiales sólidos y de calidad. Los acabados son impecables. Lo que más se diferencia de sus primeras generaciones de auriculares 100% inalámbricos es la forma de los auriculares. Los Sony WF-1000XM3 no son los modelos más compactos disponibles en el mercado, pero su diseño es mucho más pequeño que antes. El WF-1000X realmente se destacó cuando estaba en su lugar. Se salían mucho del canal auditivo, por lo que podía llamar la atención cuando era portero en público. Afortunadamente, estos nuevos auriculares tienen un diseño más delgado, por lo que son mucho más discretos.

Estos son unos auriculares in-ear, es decir, tienen una punta de silicona que penetra en el canal auditivo. No a todo el mundo le gusta este tipo de diseño, pero no nos decepcionó su ergonomía. Volveremos a la comodidad y la estabilidad poco después. También señalamos que los auriculares no cuentan con certificación IPX (resistencia a sólidos y líquidos). Como resultado, el WF-1000XM3 no se puede utilizar cuando llueve o para hacer deporte. Por tanto, será preferible que los usuarios deportivos recurran a un modelo más adecuado.

El estuche que acompaña a los auriculares se utiliza para el transporte y la carga. Esta es una característica que se encuentra en todos los auriculares True Wireless. El estuche ofrece la misma calidad de construcción y los mismos acabados que los auriculares. Lo que lamentamos un poco es el tipo de material utilizado para el revestimiento de la carcasa. Es muy sensible a los rastros. Durante el uso, verá que sus huellas digitales lo rodean. De lo contrario, el estuche es compacto, no tendrá problemas para colocarlo en el bolsillo de un pantalón o chaqueta. El Sony WF-1000XM3 podrá acompañarlo en su vida diaria sin volverse molesto ni voluminoso. La tapa de la carcasa se abre en la parte superior. Una vez abiertos caemos sobre las aurículas que se mantienen magnéticamente. Esto evita que se caigan accidentalmente cuando la tapa está abierta. También es a través de este sistema magnético que se recargan las baterías. En cuanto a la batería de la caja, se recarga a través del puerto USB-C que se coloca justo debajo. El cable de carga se suministra en la caja.

Caracteristicas


Sony-WF-1000XM3-revisión

Te recordamos que estos son True Wireless in-ear. Las personas que no admiten la inserción deben optar por un modelo semi-in-ear (Apple AirPods, por ejemplo). Los auriculares Sony WF-1000XM3 vienen con varios tamaños de olivas. Entonces, como de costumbre, tendrá que probar los consejos para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Todas las personas que utilizan este tipo de auriculares (intra) están acostumbrados a esta manipulación. En este tipo de modelo, recuerda que las punteras repercuten en la comodidad, la estabilidad y el aislamiento. Además, es bueno ver que Sony ha sido muy generoso con las propinas. Puede elegir entre 4 pares de puntas de silicona y 3 pares de puntas de espuma. Seguro que encontrarás el ajuste perfecto. Después de elegir las puntas adecuadas, vimos que el WF-1000XM3 ofrecía muy buen confort y soporte. Usamos las olivas de espuma porque brindan un tacto agradable y se adaptan más fácilmente al canal auditivo del usuario (la espuma se deforma durante la inserción y luego sella el canal). No experimentamos ninguna molestia durante el uso. Para que cualquiera pueda usarlos durante varias horas seguidas. Simplemente encuentre los consejos que coincidan.

Los controles se llevan a cabo a través de las superficies táctiles que están presentes en cada auricular. Puede que no sea fácil de usar al principio. Tendrás que tantear con los dedos para encontrar sus posiciones. Solo te acostumbras después de unos días de uso. La superficie táctil derecha le permite administrar la reproducción de música (pausa / reproducir) y también la navegación entre pistas de audio. El de la izquierda gestiona la tecnología de ruido activo. También puede activar la función “Atención rápida”. Esta función, presente en todos los modelos de la gama 1000X, reduce el nivel de sonido de tu música y amplifica los ruidos externos. De esta manera, se mantiene al tanto de su entorno sin tener que quitarse los auriculares de los oídos. El único control que falta en el Sony WF-1000XM3 es la gestión de volumen. Después de eso, esto no puede considerarse un punto negativo, ya que la mayoría de los auriculares True Wireless del mercado requieren que el usuario saque el teléfono inteligente del bolsillo para ajustar la potencia del sonido. La falta de esta función es frustrante, pero no paralizante durante el uso.

La Sony WF-1000XM3 tiene tecnología “Smart Sensor”. Es decir, silencian automáticamente la música cuando quita un auricular de su conducto y los pone a dormir cuando no está en uso. La presencia de esta función es realmente apreciable. Tenga en cuenta que vienen acompañados de una aplicación llamada “Sony Headphones Connect”. Puede descargarlo de forma gratuita desde Apple Store y Google Play. Gracias a esto podrás modificar el funcionamiento de los auriculares. Podrás activar / desactivar las funciones, modificar el comportamiento de las superficies sensibles al tacto o incluso cambiar el idioma de los anuncios de voz. Incluso hay un ecualizador de 6 bandas para ajustar la reproducción del sonido. Una vez que se cambia, la configuración se almacena en los auriculares. Para que pueda mantener esta personalización del sonido de forma permanente.

La aplicación también le permite ajustar la conexión Bluetooth. Tienes dos opciones para elegir. ¿Se privilegia la estabilidad de la conexión o la calidad del sonido? Recomendamos la segunda opción en su lugar, ya que la conexión inalámbrica debe permanecer estable cuando la hayamos utilizado (sin corte de la señal inalámbrica). Los WF-1000XM3 son compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Por supuesto, su fuente de audio tendrá que ser compatible para usarla. Si este no es el caso, la conexión Bluetooth se realizará en la versión 4.2 o 4.1. De lo contrario, el emparejamiento es muy sencillo. La primera vez que lo usa, carga la batería del estuche a través del puerto USB-C con los auriculares adentro. Una vez hecho esto, saca los auriculares de la caja para iniciar el emparejamiento inalámbrico. Después de eso, ya no tiene que ir al menú Bluetooth de su dispositivo y seleccionar los auriculares. Es rápido y sencillo. No necesitará el manual del usuario para comprender cómo funciona.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-WF-1000XM3

Los Sony WF-1000XM3 están equipados con controladores de 6 mm de diámetro con un ancho de banda de 20 a 20.000 Hz. Después de más de una semana de escucha, se puede decir que la calidad del audio es sorprendente. Lo que más nos sorprendió es que la firma de sonido está muy cerca de los auriculares WH-1000XM3. El constructor logró hacer que la representación pareciera casi similar. El bajo está presente y contundente. Si es demasiado pronunciado para usted, simplemente acceda a la aplicación para jugar con el ecualizador. Los máximos son buenos, aunque no los mejores que hemos escuchado en el mercado. El medio se adelanta, lo podemos ver en particular en las voces y las guitarras. En general, el sonido es muy claro y nítido. No logramos el rendimiento de un auricular HiFi, pero el sonido sigue siendo muy bueno sabiendo que se trata de intras True Wireless. El sonido nunca es agresivo, no importa qué tipo de música esté escuchando y hay un buen escenario sonoro. Al final, tenemos que hacer un sonido agradable, preciso, aireado y definido. Después de escuchar nuestra música diferente durante varias horas, solo pudimos ver que Sony había hecho una vez más un muy buen trabajo. El WF-1000XM3 ofrece una reproducción de sonido equilibrada.

En términos de aislamiento, los WF-1000XM3 son simplemente extraordinarios. Estos son los primeros auriculares True Wireless que ofrecen una reducción de ruido activa tan potente. Supera a todos los demás modelos de auriculares inalámbricos y con cable. Por lo tanto, el aislamiento propuesto aún no compite con los auriculares de gama alta, pero la eficiencia sigue siendo sorprendente. Notamos una perfecta atenuación del ruido del motor, lo que será útil para las personas que utilicen el transporte público. Las voces humanas, por otro lado, carecen de atenuación. Tenga en cuenta que la reducción de ruido se puede ajustar en varios niveles. Entonces puedes elegir la intensidad en función de la situación. Por ejemplo, será interesante amplificar los sonidos externos para escuchar anuncios de audio. Al final lo que podemos decir es que los WF-1000XM3 son los mejores auriculares True Wireless con reducción de ruido.

Terminaremos hablando de autonomía. En este punto la Sony WF-1000XM3 no nos defraudó. Incluso se ubican en lo más alto de la clasificación en términos de resistencia. Una vez que sus baterías están completamente cargadas, estos auriculares True Wireless brindan algo menos de 7 horas de duración de la batería. Además, los usamos con un volumen de sonido cómodo y con reducción de ruido. El fabricante prometió 6 horas de duración de la batería sin reducción de ruido, por lo que descubrimos que la promesa estaba infravalorada. Como te contamos justo arriba, el estuche de transporte también te permite cargar los auriculares. Esto ofrece 3 recargas completas. Esto lleva la vida útil de la batería a aproximadamente 24 horas en total. Este es un muy buen rendimiento para auriculares 100% inalámbricos. Una función de carga rápida está disponible, 10 minutos de carga proporcionan 90 minutos de escucha. Esto es muy útil si desea utilizar los auriculares en el último minuto y la batería está agotada. La batería de la caja se recarga a través del puerto USB-C. El cable de carga se suministra en la caja.

Sin embargo, hay un punto en el que Sony necesita mejorar, la captura de voces a través del micrófono. El micrófono incorporado logra captar voces y ofrecer una interpretación decente cuando estás en un lugar silencioso. Por otro lado, las cosas salen mal cuando estamos en presencia de diferentes ruidos. Solo necesita estar en transporte público o en una calle concurrida para que la otra parte ya no lo entienda. Por lo tanto, se recomienda utilizar su teléfono inteligente directamente si recibe una llamada telefónica.

Conclusión


prueba-Sony-WF-1000XM3

Los Sony WF-1000XM3 son verdaderos auriculares inalámbricos que son simplemente impresionantes. El fabricante japonés ha acertado en su apuesta. El WF-1000XM3 ofrece un buen confort, una buena duración de la batería y una excelente reproducción de sonido. Además de todo eso, disfrutamos de la mejor reducción de ruido. Ningún otro par de auriculares con cable o inalámbricos puede lograr esta eficiencia. Los auriculares WF-1000XM3 realmente merecen su 5 de 5 estrellas.

Auriculares Sony WF-1000XM3


Analisis de los auriculares Sony WF 1000XM3ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07T2FGG2Z

comprar ahora