Saltar al contenido

Tronsmart Apollo Air

Tronsmart continúa ampliando su catálogo de productos de audio. La marca ha decidido lanzar un nuevo par de auriculares True Wireless (100% inalámbricos) llamados Apollo Air. Estos nuevos auriculares cuentan con tecnología y funciones recientes: Bluetooth 5.2, IPX, certificación ANC, etc. Se ven bien en papel, pero ¿su rendimiento coincide con otros modelos vendidos en el mercado? Descubra en nuestra prueba lo que valen las Tronsmart Apollo Air.

Puntos positivos
– Comodidad
– estabilidad
– Sonido equilibrado


Puntos negativos
– Construcción de auriculares (plástico barato)

Auriculares Tronsmart Apollo Air


auriculares-Tronsmart-Apollo-Air

Los auriculares se entregan en una caja de cartón básica. El fabricante imprimió las características de los auriculares en la funda de cartón. Una vez abierta la caja obtenemos el estuche de transporte / carga, los dos auriculares para escuchar música, tres pares de olivas de silicona (un par ya viene preinstalado en los auriculares), un cable USB-C para cargar, uno con instrucciones y una garantía. tarjeta. El contenido de la caja es estándar. Por otro lado, no vemos el sentido de dar un cable de carga tan corto. Todas las marcas que salen de auriculares deberían esforzarse en este punto.

Prueba de aire Tronsmart Apollo


auriculares-Tronsmart-Apollo-Air

Comencemos con el estuche de transporte que también se usa para recargar los auriculares. Este último está en formato redondeado. La base es plana, pero las otras superficies se han redondeado para un manejo agradable. El estuche es realmente compacto, no tendrás problemas para llevarlo a diario. Puede deslizarlo en el bolsillo del pantalón. En la parte frontal hay un LED que indica el nivel de batería (el LED cambia de color según el estado). En la parte trasera se encuentra el puerto USB-C para cargar y un pequeño botón para realizar un reset. Esto es útil si tiene problemas para sincronizar con su fuente de audio.

Los auriculares se parecen a los AirPods Pro de Apple, pero el diseño no es exactamente el mismo. El Tronsmart Apollo Air realmente tiene una identidad visual, no es una copia vulgar del AirPods Pro. Nos encontramos con el mismo formato in-ear con puntas intercambiables y un pequeño palito que sobresale, sin embargo las curvas son distintas. Las superficies táctiles que permiten la interacción se colocan en la parte exterior de los auriculares y los elementos magnéticos que permiten la recarga se colocan en las varillas. En una inspección más cercana, puede ver las letras “L” y “R” que están incrustadas en el plástico para permitir que los auriculares se coloquen en la orientación correcta durante el uso.

El plástico de la carcasa es fuerte y grueso, pero el que se usa para los auriculares es un poco más “barato”. El acabado brillante es menos atractivo que el acabado mate del estuche. Después, los auriculares permanecen lo suficientemente fuertes para el uso diario. Los acabados no están a la altura de lo que ofrecen los auriculares de Sony, Bose o Apple, lo cual es bastante lógico. Los auriculares vendidos por algo más de 50 euros no pueden competir con los modelos vendidos entre 200 y 300 euros.

Como te contamos, las superficies táctiles que permiten el control de los auriculares se colocan en el exterior. Las superficies son reactivas. Puede usarlos para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas de audio, cambiar el sonido, activar o desactivar ANC e iniciar el asistente de voz en su teléfono inteligente. Tendrás que echar un vistazo al manual para saber qué movimiento realizar para una acción en particular.

Caracteristicas


Tronsmart-Apollo-Air-opiniones

Los auriculares son cómodos y estables durante su uso. Debe elegir el par de olivas adecuado para disfrutar de una experiencia agradable. No dude en hacer coincidir los moldes auditivos, ya que sus canales auditivos no son necesariamente los mismos. Para nosotros, el par de puntas de silicona preinstaladas se adaptaba perfectamente a nuestro tipo de cuerpo. La ligereza de los auriculares es algo realmente agradable. Te los pones en los oídos y apenas los sientes. Solo tienes que ajustarlos bien y disfrutarás de tu música durante varias horas de afiliados. No los usamos para hacer deporte, pero como el soporte es bueno, podrá usarlos sin que se caigan de los canales auditivos, incluso si está haciendo ejercicio de alto impacto (correr).

Los auriculares Tronsmart Apollo Air tienen una certificación IP45. Esto significa que están protegidos contra salpicaduras de agua. Tenga en cuenta que no son impermeables, no se pueden sumergir en agua. Muchos usuarios no conocen la diferencia. Para que un dispositivo se clasifique como resistente al agua, debe tener una certificación IPX8. Son IP45, por lo que el sudor o la lluvia no los dañarán, pero no podrás sumergirlos en agua.

Punto positivo son compatibles con Bluetooth 5.2, por supuesto que tu fuente de audio tendrá que ser compatible con esta versión. De lo contrario, estará conectado en Bluetooth, 5.1, 4.0, etc. Son compatibles con los códecs SBC, AAC y aptX. Una vez más, su teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3 tendrá que ser compatible con estos códecs para usarlos. Usamos los auriculares en Bluetooth 5.0 y con el códec AAC durante nuestra prueba.

La conexión inalámbrica es simple, saca los auriculares de la caja para iniciar la conexión inalámbrica. Luego vas al menú de Bluetooth de tu teléfono inteligente para seleccionar los auriculares. Es rápido y sencillo. Todos estamos acostumbrados a esta manipulación hoy en día. La conexión inalámbrica se mantuvo estable durante nuestra prueba. Puede alejarse hasta 10 metros de los auriculares sin que se corte la conexión Bluetooth.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Tronsmart-Apollo-Air

Estos no son los mejores auriculares True Wireless que hemos probado en cuanto a sonido. Podemos decir que el renderizado carece de precisión y detalle, pero nuevamente esto es bastante normal dado su precio. Tronsmart no ha diseñado auriculares para audiófilos, busca sobre todo satisfacer al mayor número de personas posible, por lo que el renderizado general es equilibrado. Te satisfará sin importar el tipo de música que estés escuchando.

El ANC se puede activar mediante superficies táctiles. Por lo tanto, su eficiencia no está a la altura de lo que ofrece la competencia de alto nivel. No obtendrá la supresión completa del ruido a su alrededor. La reducción de ruido activa está presente, pero solo es efectiva en ciertos ruidos. Generalmente, todos los auriculares True Wireless con ANC que se venden en el rango de precio bajo ofrecen la misma eficiencia. Son especialmente los sonidos graves los que están más apagados. Entonces la reducción de ruido tiene el mérito de estar presente y ser efectiva en ciertos ruidos, pero no estarás en una burbuja sin ruido externo al escuchar.

Los auriculares proporcionan un total de 20 horas de duración de la batería. Estos no son los auriculares más resistentes del mercado, pero este rendimiento te dará mucho tiempo para escuchar tu música durante el día. Usted carga los auriculares colocándolos en el estuche, y la batería del estuche se carga a través del puerto USB-C en la parte posterior. Le recomendamos que utilice su propio cable USB-C, ya que el que viene en la caja es realmente pequeño.

Conclusión


prueba-Tronsmart-Apollo-Air

Los auriculares Tronsmart Apollo Air no son revolucionarios, pero tienen características y tecnologías modernas. Agradecemos su comodidad, su estabilidad, el hecho de que cuenten con una certificación IP45 y un sonido equilibrado. Simplemente lamentamos lo barato de los auriculares de plástico y la ineficacia del ANC en ciertos ruidos.

Auriculares Tronsmart Apollo Air


tronsmart-apollo-air-true inalámbrico

comprar ahora
/* */