Saltar al contenido

Análisis del altavoz Tronsmart T6 Max

Tronsmart es una empresa especializada en el diseño de diversos productos de alta tecnología. En su catálogo encontramos auriculares, cargadores para computadoras portátiles, cables, periféricos para juegos y varios otros accesorios. En esta prueba estamos interesados ​​en el altavoz Bluetooth Tronsmart T6 max. Sus características técnicas son bastante atractivas en papel: uso inalámbrico, 60 W de potencia, batería de 12,000 mAh, etc. Es seguro que no tiene nada que ver con otros altavoces Bluetooth tradicionales. Es más bien un modelo masivo para establecer el estado de ánimo y especialmente para obtener un buen sistema de sonido. Descubra sus especificaciones técnicas y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Diseño
– Conexión Bluetooth / NFC
– Pedidos completos
– IPX5


Puntos negativos
– Refuerzo de graves

Altavoz Tronsmart T6 max


altavoz-Tronsmart-T6-Max

El altavoz se entrega en una caja de cartón blanca. Podrá ver fotos del recinto en la cubierta de cartón. El fabricante también se ha ocupado de imprimir parte de sus características técnicas en la parte posterior de la caja. Una vez que se abre la caja, obtienes el altavoz, una bolsa protectora, un cable de carga, un cable de audio y algunos documentos. El T6 Max está disponible por poco menos de 100 euros en Internet.

Prueba Tronsmart T6 max


revisión-Tronsmart-T6-Max

Una vez frente a nosotros podemos decir que el altavoz Tronsmart T6 max se acerca a un diseño atractivo. La parte superior tiene acabados en gris plateado y la parte inferior es negra. Ella es un poco menos de 2 kg en la escala, 14 centímetros de diámetro y unos 20 centímetros de alto. Baste decir que no es un orador el que llevará consigo en sus viajes. Ocuparía demasiado espacio en su mochila. Es una gran píldora que contiene 60 vatios de potencia. El gran subwoofer colocado en la parte inferior es particularmente responsable de su rendimiento de sonido. No pudimos realizar ingeniería inversa del gabinete para mostrarle su diseño interior, pero puede dirigirse al sitio web oficial de Tronsmart para ver cómo explota la vista. De esta manera, se dará cuenta de la ubicación de los tweeters y el woofer.

El gabinete tiene certificación IPX5. Esto significa que está protegido contra chorros de agua procedentes de todas las direcciones. Tenga en cuenta que resistente al agua no significa resistente al agua. No puedes sumergirlo en agua. Además, la conexión está protegida por una cubierta de goma. Recuerde volver a colocarlo en su lugar, ya que los puertos no deben estar en contacto con el agua. Nivel de conectividad: tenemos un puerto USB-C para cargar la batería, un puerto jack de 3,5 mm para escuchar con cable, una toma de corriente (el cable no se suministra) y el botón de encendido. En general, no hay nada de qué quejarse sobre el diseño o los acabados. Los materiales son lo suficientemente fuertes como para que el altavoz dure en el tiempo. Por supuesto, este no es un altavoz Bluetooth portátil. Se recomienda encontrar un lugar para él en su hogar y no moverlo.

Características y diseño


prueba-Tronsmart-T6-Max

El altavoz es compatible con Bluetooth 5.0, pero también es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 4.2, 4.1, etc. Además, nos beneficiamos de un chip NFC. Por lo tanto, el emparejamiento se puede hacer a través de la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), acerca su teléfono inteligente y se realiza la conexión. Si su dispositivo fuente no es compatible, puede emparejar directamente a través del menú Bluetooth. Es rapido y facil. Cualquiera no tendrá problemas para usar el Tronsmart T6 max. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario.

En el panel superior están los controles digitales. Existe el ajuste de volumen que se realiza con los pequeños “+” y “-“. Estas mismas teclas también se usarán para navegar por las pistas de audio (solo tiene que seguir presionándolas). Luego está el botón de reproducción / pausa, el indicador NFC / Bluetooth, así como el indicador para llamadas telefónicas. El micrófono está ubicado en la parte frontal del altavoz.

En el interior hay 4 altavoces dedicados a los medios y agudos (hubiéramos preferido una división: 4 medios / 4 agudos). En la parte inferior, encontramos el subwoofer y también encontramos 4 radiadores pasivos dedicados a graves y graves para aumentar la sensación de plenitud del sonido. La ubicación de los diferentes altavoces fue bien pensada por el fabricante.

Rendimiento y calidad de audio


Tronsmart-T6-Max-revisión

Una vez que se lanza su música, todos notamos de inmediato la presencia del bajo. Está claro que el Tronsmart T6 max ofrece claramente más potencia en comparación con los llamados altavoces Bluetooth clásicos. Después de eso, es bastante lógico ya que este altavoz es más bien un modelo fijo. Incluso si su peso de 2 kg no es excesivo. El nivel de potencia del bajo es incluso sorprendente teniendo en cuenta sus dimensiones. Además, nos beneficiamos de una representación de 360 ​​° gracias a la colocación de los diferentes altavoces. Disfrutará de la misma reproducción de sonido, sea cual sea su posición frente al T6 Max.

Bueno, por otro lado, no es con este altavoz que se beneficiará de un balance de sonido. De hecho, el énfasis está principalmente en el bajo. Su impulso, su pulso y su potente bajo. Los medios permanecen perceptibles, pero todas las voces luchan por expresarse perfectamente. Los máximos también carecen de claridad. Tronsmart sigue la tendencia de aumentar los bajos. Puede usar un ecualizador para reducir sus presencias y resaltar las voces. Pero lo que es seguro es que no es un altavoz que puede transcribir perfectamente todas las frecuencias. Para ello, deberá orientarse hacia un altavoz Bose, sin embargo, el precio de venta no será el mismo.

No nos beneficiamos de un gran balance de sonido, pero nos consolamos aprovechando su buena potencia. De hecho, el Tronsmart T6 Max puede sonar todas las habitaciones de su interior. Puede colocarlo en su sala de estar o incluso sacarlo afuera y agregar sonido a la noche con amigos. Lo bueno es que todos obtienen el mismo renderizado con la transmisión de 360 ​​°. Es capaz de llenar el espacio en el que se coloca. Por otro lado, tenga cuidado de colocarlo sobre un soporte duro para evitar vibraciones parasitarias.

Conclusión


Prueba Tronsmart-T6-Max

El Tronsmart T6 max es un altavoz portátil, pero se utilizará de forma sedentaria. Ofrece un diseño atractivo, buena resistencia y mucha potencia de sonido. Los 60W están bien explotados. Por otro lado, no se beneficiará de una representación equilibrada, el T6 Max enfatiza principalmente los graves. De repente, las personas que buscan el equilibrio de sonido perfecto tendrán que moverse hacia otro modelo. De lo contrario, todavía ofrece una buena relación calidad-precio.

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 max


T6-max

comprar ahora