Saltar al contenido

1Más Análisis de auriculares con ajuste de pistón

1 más es una empresa estadounidense que fabrica y distribuye auriculares y auriculares. Es en el campo de los auriculares donde más referencias ofrece. Simplemente diríjase al sitio web oficial de la marca para ver que hay algo para todos los gustos y presupuestos. Auriculares internos con cable, Bluetooth, True Wireless, correa para el cuello, etc. Los modelos de gama más baja se venden por 15 € mientras que los más caros están disponibles por 150 €. En esto prueba estamos interesados ​​en 1Más ajuste de pistón. Estos son dispositivos internos con cable accesibles para la mayoría de carteras.

Puntos positivos
– Diseño compacto
– cómodo
– Pocas fugas de sonido


Puntos negativos
– reproducción de sonido
– ioslación fonética

1MORE E1009 Ajuste del pistón


1MORE-E1009-Ajuste de pistón

Los auriculares 1More Piston Fit vienen en una pequeña caja de cartón cuadrada. Es de color blanco, los auriculares están ilustrados en la parte frontal y puedes leer algunas de sus características en el otro lado. Una vez abierto, encontrará dentro del 1MORE E1009 Ajuste del pistón, 3 pares de puntas de silicona y un manual de usuario. Siempre puedes comprar una pequeña bolsa protectora en la web si este accesorio es esencial para ti. Entonces nada extraordinario. Los auriculares se venden por 15 euros en Internet.

Sin embargo, el fabricante se ha esforzado en ofrecer varios colores para este modelo. los Ajuste del pistón están disponibles en negro, rosa, plateado y azul. Definitivamente hay un color que coincidirá con tu gusto personal.

1Más prueba de ajuste del pistón


1MÁS-E1009

El diseño del 1More Piston Fit es una mezcla del Piston Classic y el 1More Triple Driver. Sus carcasas de metal les permiten soportar golpes y caídas más fácilmente en comparación con los auriculares internos hechos exclusivamente de plástico. La parte que va hacia las orejas es curva para facilitar la inserción, pero por lo demás, el resto es bastante clásico. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un control remoto de plástico que tiene un solo botón y un micrófono. Tienen un diseño compacto y ligero (14g), dado su tamaño puedes llevarlos fácilmente contigo. En el bolsillo del pantalón o de la chaqueta, la pena es que no vengan con una pequeña funda protectora. Los auriculares quedan muy discretos cuando los usas y los colores que ofrece el fabricante son atractivos. El logotipo de 1More está impreso en blanco en la parte posterior de las cajas de metal.

El 1MORE E1009 se parece al Piston Classic, pero es más fácil de colocar en sus oídos porque las puntas internas son curvas. Las letras “L” y “R” impresas en los auriculares le ayudan a colocarlos en la orientación correcta. Intras no será adecuado para todos, ya que son bastante intrusivos. En cualquier caso, los encontramos cómodos. Los auriculares son pequeños y se olvidan rápidamente gracias a su peso. El 1More Piston Fit viene con 3 pares de puntas de silicona. Tendrás que probar las diferentes tallas para encontrar las que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Es importante elegir el par adecuado, ya que influye en la comodidad, la estabilidad, el aislamiento y la calidad del sonido. Para nosotros, los que estaban preinstalados eran los que mejor se adaptaban. Una vez insertados correctamente en los canales auditivos, los auriculares no se moverán.

Caracteristicas


1Más revisiones de ajuste de pistón

Controlar los auriculares es muy sencillo. Interactúas presionando un solo botón en el control remoto de plástico. Es un botón multifunción, reacciona según el número o la intensidad de la presión. Podrá leer dónde pausar su música, contestar / colgar sus llamadas telefónicas y navegar entre las pistas. Por otro lado, no podrá administrar la potencia del volumen a través del control remoto. Tendrá que hacerlo directamente en su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). El botón es grueso, pero responde.

El micrófono integrado en el mando a distancia hace su trabajo, la transmisión de voces sigue siendo correcta. En ambientes silenciosos, las letras transmitidas a través del micrófono carecen de detalles, pero son suficientemente audibles. Las voces se pueden separar del ruido de fondo si está en la calle. Pero el micrófono aún tendrá más problemas si responde su llamada en un lugar ruidoso (como en el metro).

Los 1More Piston Fit son auriculares internos con cable. No hay batería ni ninguna aplicación que proporcione funciones adicionales. Por lo tanto, solo puede usarlos conectándolos a un puerto jack de 3,5 mm. Cada vez más fabricantes están quitando el conector jack de sus teléfonos inteligentes, pero generalmente vienen con un adaptador USB-C a mini jack. El problema con los auriculares con cable de este tipo es que si los dañas ya no los tirarás a la basura. Afortunadamente, este modelo no es demasiado caro.

Rendimiento y calidad de audio


1Más-prueba de ajuste del pistón

Nos decepcionó la reproducción de sonido del 1More Piston Fit. Está bien, no estamos en la parte superior de la línea de auriculares internos. Pero aún esperaba algo mejor en calidad de sonido. Los graves no están lo suficientemente presentes, los agudos a veces son penetrantes. En cuanto a los medios, parecen planos, esto se siente especialmente en las voces e instrumentos que actúan en estas frecuencias. Aún puede amortiguar las fallas usando el ecualizador de su dispositivo y usando puntas para los oídos de mayor calidad.

Los auriculares no te aíslan bien del ruido exterior. Si usas el 1MORE E1009 Ajuste del pistón en el transporte público, los ruidos ambientales interferirán con su música. Especialmente ruido de baja frecuencia. Sin embargo, no hay muchas fugas de sonido. Por lo tanto, podrá enmascarar los ruidos de fondo aumentando el volumen (su entorno no se verá afectado por su música). ¡Presta atención a tus tímpanos de todos modos! La escucha prolongada a un volumen alto puede debilitarlos a largo plazo.

Conclusión


test-1Más-Ajuste del pistón

Los 1More Piston Fit son auriculares internos de gama baja que hacen su trabajo. Pero no espere nada fuera de lo común.

1Más auriculares con ajuste de pistón


1Mas Analisis de auriculares con ajuste de pistonir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01KPYI160

comprar ahora