Saltar al contenido

Análisis de auriculares Aukey EP-B40

Aukey es una marca que se especializa en productos electrónicos de consumo. En su catálogo hay baterías externas (power bank), cargadores USB, cables, adaptadores para smartphones, accesorios para coche, leds, etc. La marca también está activa en el sector del audio (auriculares, auriculares, altavoces). En esto prueba estamos interesados ​​en sus auriculares Aukey EP-B40. Estos económicos auriculares Bluetooth fueron diseñados para uso deportivo. Además de utilizar tecnología inalámbrica, son resistentes al sudor y la lluvia. Los usamos durante varios días para ver cuánto valían. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Cómodo y ligero
– Fácil de usar
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– micrófono

Auriculares Aukey EP-B40


auriculares-Aukey-EP-B40

Los auriculares Aukey EP-B40 se entregan en una caja de cartón muy sencilla. Los auriculares Bluetooth se muestran en el dibujo de la parte frontal. Tenga en cuenta que todas las cajas que componen el embalaje son reciclables. Una vez que todas las cajas están abiertas, obtienes los auriculares EP-B40, una bolsa protectora, un cable USB a micro USB para recargar la batería, tres pares de almohadillas y ganchos para las orejas, un manual de usuario y un mapa. garantía. El embalaje está completo, la marca no ha sido tacaña con los accesorios proporcionados. Los auriculares están disponibles por menos de 30 euros en Internet.

Prueba Aukey EP-B40


Aukey-EP-B40-revisión

Los EP-B40 tienen un diseño clásico para auriculares deportivos Bluetooth. Los dos auriculares internos están conectados mediante un cable delgado en el que hay un botón de control remoto para interactuar con su música. Cuando usa los auriculares, el cable se coloca en su cuello. No es molesto, apenas lo sentirá durante su entrenamiento. El juego es muy ligero (13 g), por lo que estos auriculares pueden ir contigo a todas partes. Puede deslizarlos directamente en su bolsillo o usar la pequeña funda que se proporciona en el paquete. Este accesorio es imprescindible si quieres colocar los auriculares en una mochila o bolso de mano. Una vez colocados dentro de la bolsa pequeña, los encontrará más fácilmente en su bolso y el cable no se enredará con los demás objetos de su bolso. Las marcas de la competencia deberían ofrecer este accesorio con sus pares de auriculares.

El Aukey EP-B40 atraerá a los atletas que quieran hacer ejercicio mientras escuchan música. El contacto del cable con tu cuello no es molesto. Además, el cable es bastante corto, por lo que no se enganchará con los objetos que te rodean durante tu entrenamiento. Tampoco habrá interferencia con el cable cuando trote. Aukey tiene imanes integrados en las carcasas protectoras. El magnetismo conecta las aurículas entre sí. Muchas marcas incorporan este elemento en sus auriculares Bluetooth. Esta es una buena idea, ayuda a mantener los auriculares asegurados alrededor de su cuello cuando deja de escuchar música. Se quita los auriculares de los canales auditivos y se conectan los dos auriculares. Gracias a los imanes, no tienes que ponerte los auriculares en el bolsillo. Allí están conectados entre sí y de forma segura alrededor de su cuello. No resbalarán incluso si te mueves.

Caracteristicas


Prueba Aukey-EP-B40

El fabricante ofrece varios pares de tapas de extremo y estabilizadores. Estos dos elementos se colocan muy fácilmente en la oreja. Como de costumbre, tendrá que probar los diferentes tamaños de olivas y ganchos para encontrar los que se adapten a su tipo de cuerpo. Tómese el tiempo para elegirlos, ya que esto influye en su experiencia de usuario. Con el par de moldes adecuados, su canal auditivo se sellará, lo que ayudará a reducir el ruido exterior. También es importante para la comodidad. En cuanto al gancho, mantienen los auriculares en tus oídos. Una vez que encuentre las tapas de los extremos y los ganchos correctos, obtendrá un buen ajuste y una buena estabilidad. los Auriculares Aukey EP-B40 se desliza fácilmente en sus conductos y los ganchos se presionan contra el cuartílago de sus orejas. Los auriculares son ligeros (13 gramos) y cómodos. Podrá usar los auriculares durante varias horas seguidas sin sentir molestias. Su bajo peso contribuye a un buen confort durante sus ejercicios físicos.

Los auriculares permanecen seguros en sus oídos. Solo necesitarás reemplazarlos cuando realices actividades deportivas con impactos. Al trotar en una cinta de correr, por ejemplo. Durante esta actividad, los auriculares sobresalen ligeramente de sus oídos, pero esto es mínimo. No los volverá a poner una y otra vez cuando los use. Este problema a veces está presente con los auriculares Bluetooth de la competencia, pero no con los Aukey EP-B40.

Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 4.1. Son compatibles con el códec aptX. Su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) deberá ser compatible con este códec para poder usarlo. Emparejar los auriculares con sus diferentes dispositivos es muy fácil de hacer. No se perderá si ha utilizado este tipo de auriculares antes. Sigues presionando el botón central del control remoto. Debe seguir presionando hasta que el LED parpadee en azul y rojo. Una señal audible le indica que los auriculares están encendidos. Luego, vaya al menú Bluetooth de su teléfono inteligente / reproductor de audio para seleccionar los auriculares. Una vez que seleccione la conexión inalámbrica se realiza automáticamente. Es rápido y sencillo. No es necesario salir de Saint Cyr para poder utilizar el Aukey EP-B40.

El mando a distancia del cable está equipado con tres botones. El botón central se utiliza para encender los auriculares, iniciar el emparejamiento inalámbrico, administrar la reproducción / pausa y responder / colgar sus llamadas telefónicas. En cuanto a los botones “+” y “-“, se utilizan para navegar entre las pistas de audio (pulsación larga) y ajustar el volumen del sonido (pulsación corta). Usar los botones de control es fácil. El micrófono integrado en el mando a distancia no es de gran calidad. Sus interlocutores pueden escucharlo porque el volumen es alto. Pero nuestras palabras aún carecen de inteligibilidad. Es mejor pasar directamente a través de su teléfono inteligente si recibe una llamada. El puerto micro USB que se utiliza para recargar la batería también está presente en el control remoto. Está protegido por un pequeño clip de goma. Debe volver a colocarlo en su lugar cuando no esté recargando los auriculares, ya que el contacto con el agua los dañará.

Rendimiento y calidad de audio


Avis-Aukey-EP-B40

Los EP-B40 son auriculares Bluetooth de gama baja, así que no esperes nada fuera de lo común en lo que respecta al sonido. Los audiófilos que buscan una interpretación precisa y detallada pueden buscar otra referencia. Con estos auriculares son especialmente los graves y agudos los que se adelantan. Los médiums carecen de presencia, pero la interpretación es suficientemente inmersiva. Este es el tipo de sonido amado por los deportistas, el impacto del bajo motiva a la hora de practicar deporte. los Aukey EP-B40 Satisface a todos los usuarios que quieran disfrutar de su música durante sus actividades deportivas. En términos de aislamiento, debe elegir el par adecuado de puntas internas para limitar la presencia de ruido exterior.

Los Aukey EP-B40 tienen certificación IPX4. Este índice de protección clasifica la resistencia de un dispositivo frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX4 significa que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Para que su sudor y la lluvia no los dañen. Durante nuestra prueba corrimos bajo la lluvia y los auriculares no sufrieron ningún inconveniente, siguieron funcionando. Aukey indica en la hoja de datos EP-B40 que aprovechan la tecnología HVAC 6.0 para el aislamiento del ruido. Pero eso es más una promesa de marketing, porque no notamos ninguna efectividad de esta tecnología cuando usábamos los auriculares al aire libre. El aislamiento se diferencia principalmente en función de las puntas de los auriculares. Por lo tanto, solo se beneficiará del aislamiento pasivo con el EP-B40.

Una vez conectado a través de Bluetooth, la conexión es confiable y estable. El alcance de la conexión inalámbrica es de 10 metros. Esto es más que suficiente para el uso diario o cuando hace ejercicio. Con 10 metros de alcance, no es necesario que lleve su teléfono inteligente para usar los auriculares. Puede guardar su teléfono en su bolsillo cuando salga a caminar o ponerlo cerca de usted cuando hace ejercicio. Esto evita el riesgo de caídas y distracciones durante su práctica deportiva.

Tiene aproximadamente 8 horas de duración de la batería con el Aukey EP-B40. Estos no son los auriculares Bluetooth más duraderos del mercado del audio, pero ese rendimiento es suficiente. La duración de la batería varía según el volumen. La recarga de la batería tardará un poco más de una hora (el tiempo de carga es corto). El cable micro USB se incluye en la caja. El indicador de batería muestra la carga de la batería. Para que puedas anticipar la recarga de los auriculares.

Conclusión


prueba-Aukey-EP-B40

Los Aukey EP-B40 son auriculares Bluetooth de gama baja, pero cumplen su función. Han sido diseñados para satisfacer a los usuarios atléticos. Gracias a sus diseños ligeros, cómodos y resistentes al agua, los EP-B40 pueden acompañarle durante sus diversas actividades deportivas. También puedes usarlos a diario. Por menos de $ 30, obtienes auriculares inalámbricos funcionales y fáciles de usar.

Auriculares Bluetooth Aukey EP-B40


Analisis de auriculares Aukey EP B40Analisis de auriculares Aukey EP B40

comprar ahora