Saltar al contenido

Análisis de auriculares Creative Aurvana Trio

Creative Labs es una empresa de Singapur dirigida por Sim Wong Hoo. Fue fundada en 1981 y está especializada en periféricos de audio, pero también comercializa otros productos (tarjetas gráficas, mouse, webcams, etc.) En esta ocasión diseñaron auriculares in-ear con tres altavoces. . Hay dos transductores de inducido balanceado que se encargan de la reproducción de las frecuencias medias y altas. El tercer altavoz es un transductor dinámico que está compuesto por una membrana de 10 mm y biocelulosa. Este es un modelo de gama alta en comparación con otros auriculares comercializados por la marca. Descúbrelo en nuestro prueba cuales son los Trío creativo de Aurvana.

Puntos positivos
– Sonido equilibrado
– Cable reemplazable
– cómodo


Puntos negativos
– Mando a distancia de plástico
– El cable podría ser de mejor calidad.

Auriculares creativos Aurvana Trio


Creative-Aurvana-Trio-in-ear-auriculares

Los auriculares están empaquetados en una caja de plástico transparente. Este es un empaque interesante, te permite ver el diseño de las intras. La mayoría de los productos de la competencia solo son visibles cuando están listos para usar. Allí podrás comprobar si sus diseños estéticos te atraen. Si tiene la intención de comprarlos en Internet, sepa que están bien protegidos, la caja es sólida. En la parte inferior de la caja hay un trozo de cartón en el que encontrarás diferentes características. También hay un dibujo de vista despiezada que explica cómo funcionan los auriculares.

Los auriculares Creative Aurvana Trio vienen con 3 pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños (S, M, L). Un par de almohadillas de espuma viscoelástica, una pequeña bolsa protectora, un adaptador de avión y un manual del propietario. Nos hubiera gustado que la marca agregara un cable de audio de reemplazo en su empaque. Los auriculares están disponibles por 150 euros en el sitio de Amazon.

Prueba Creative Aurvana Trio


auriculares-Creative-Aurvana-Trio

La empresa Creative Labs está creando cada vez más productos últimamente, nuevos auriculares y altavoces Bluetooth. Hoy están tratando de ingresar al mercado de auriculares internos que usan múltiples transductores. La palabra “Trio” se refiere a los 3 transductores presentes en cada auricular. Los dos transductores de armadura balanceada son responsables de reproducir las frecuencias medias y altas. El tercer altavoz es un transductor dinámico que gestiona los graves. Se supone que este sistema híbrido de tres altavoces mejora la claridad y el nivel de detalle del espectro de sonido. El problema es que necesita espacio para integrar los 3 transductores, por lo que las carcasas de los auriculares son más grandes que en los intra-transductores con un solo transductor.

Los Creative Aurvana Trios están disponibles en negro y plateado, en ambos modelos la palabra “Aurvana” está impresa en blanco en la parte posterior de las fundas. Incluso si el diámetro de las carcasas es lo suficientemente grande, los auriculares siguen siendo livianos (19 gramos). Los hay más discretos, pero no sobresalen mucho de tus oídos. Las puntas de los oídos están curvadas, lo que facilita la inserción de los auriculares en los canales auditivos. Una vez colocados en sus oídos, son cómodos. Los usamos con las puntas de silicona preinstaladas y el par de puntas de espuma. Las puntas de silicona están disponibles en tres tamaños (S, M, L). Tienes que probarlos para encontrar el par que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Si no hay ningún par que le dé un buen ajuste, le recomendamos que utilice las puntas de espuma. Al deformarse, se adaptan más fácilmente a la forma de los canales auditivos y aíslan mejor el ruido exterior. Esto mejora la calidad de la escucha y también protege sus oídos, ya que no tiene que subir el volumen para disfrutar de su música. Cuando ya no los use o cuando esté en movimiento, puede colocar el Auriculares creativos Aurvana Trio en el bolsillo pequeño para los protegidos.

Características y diseño


Creative-Aurvana-Trio-revisión

La calidad de construcción de los auriculares internos Creative Aurvana Trio está por encima de la media. Los materiales utilizados les permiten soportar golpes y caídas accidentales. El cable de los auriculares es extraíble, esto mejora la vida útil de los auriculares. Si tiene el más mínimo problema con el cable, si lo corta accidentalmente, por ejemplo. Solo tendrás que reemplazarlo, lo encontrarás fácilmente en internet, porque el cable usa conectores MMCX. Este tipo de conector está presente en tarjetas WiFi, antenas GPS, etc. Los conectores están equipados con un mecanismo de bloqueo que permite una rotación de 360 ​​grados. El cable es simple, podría ser de mejor calidad. Por otro lado, este efecto trenzado es bastante resistente a los enredos. Lo conecta a su teléfono inteligente mediante el conector de 3,5 mm.

Hay un control remoto de un botón más un micrófono colocado en el cable. Puede usarlo para administrar su música y llamadas telefónicas. Por otro lado, está fabricado con un plástico de mala calidad. La ventaja de estos auriculares es que puedes encontrar un cable con conector MMCX equipado con un mando a distancia de mejor calidad.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba-Creative-Aurvana-Trio

En términos de sonido, la promesa de Creative Labs se mantiene. Cada altavoz está dedicado a una frecuencia: agudos, medios o graves. De repente, el sonido de Trío creativo de Aurvana está bien equilibrado en todas las frecuencias y el escenario sonoro es amplio. Puedes usarlos para escuchar todo tipo de música. Disfrutamos escuchando nuestra música pop y electro moderna con estos auriculares.

Los subidones son brillantes y tienen una gran claridad. No son tan detallados como en el 1More Triple Driver, pero están presentes. En ningún momento fueron perforantes o duros para nuestros tímpanos. No hay problema de sibilancia, las notas más altas se reproducen bien. Los medios son claros, hay buen detalle y separación de los instrumentos audibles en esta frecuencia.

En el mercado del audio, existen muchos auriculares internos equipados con transductores dinámicos que brindan bajos contundentes. Pero en el Auriculares creativos Aurvana Trio el controlador dinámico de 10 mm ofrece graves potentes, pero está bajo control. Sus presencias no sofocan otras frecuencias. Si desea estar aislado del ruido exterior, debe usar las puntas de espuma viscoelástica, ofrecen un mejor aislamiento acústico. Tu experiencia auditiva será más envolvente.

Conclusión


prueba-Creative-Aurvana-Trio

Creative Labs se arriesgó con este sistema híbrido de tres altavoces, pero lo están haciendo bien. los Trío creativo de Aurvana tiene todas las características que esperaría de un par de auriculares vendidos a este precio. Tienen un diseño robusto, una vez colocados en los canales auditivos son cómodos y la reproducción del sonido es clara y equilibrada. El cable es un punto débil, pero la buena noticia es que es reemplazable.

Auriculares internos Creative Aurvana Trio


Analisis de auriculares Creative Aurvana TrioAnalisis de auriculares Creative Aurvana Trio

comprar ahora