Saltar al contenido

Análisis de auriculares Denon ah-c621r

Denon es una empresa japonesa de electrónica ubicada en Kawasaki, especializada en equipos de alta fidelidad para los sectores profesional y de consumo. Denon proviene de la abreviatura “Japan Denki Onkyo”, Denki significa eléctrico y Onkyo significa acústica de sonido. Si vas a la web oficial de Denon notarás los diferentes productos que se ofrecen a la venta: altavoces inalámbricos, home cinema, componentes HIFI, auriculares, cascos, etc. Los oyentes Denon AH-C621R son unos auriculares internos con cable que se venden en el mismo rango de precios que los Onkyo e700M (alrededor de cien euros). Según Denon, este nuevo modelo intra on fue diseñado para combinar comodidad y sonido sin concesiones. Para aquellos que exigen lo último en sonido. Averigüemos juntos en esto prueba para que los audiófilos se sientan satisfechos con estos auriculares.

Puntos positivos
– Está bien equilibrado
– cómodo
– Diseño ligero


Puntos negativos
– Cable un poco frágil
– El control remoto

Auriculares denon ah-c621r


denon-ah-c621r-revisión

Los auriculares Denon AH-C621R no destacan por su apariencia. A diferencia de muchos competidores, Denon decidió no utilizar un cable de color y decidió incorporar un diseño limpio y sutil. Aparte de algunas piezas de aluminio plateado (las carcasas de los auriculares y el control remoto), los Ah-C621R son estéticamente similares a muchos auriculares internos (en particular, el Sennheiser CX 5.00). Están fabricados en aluminio fundido a presión y resina, son extremadamente ligeros de 6,6 gramos y están disponibles en blanco o negro.

Prueba denon ah-c621r


denon-ah-c621r-avis

Los auriculares vienen con una funda de transporte liviana, cuatro pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños (XS, S, M, L), un par de almohadillas Comply TX400 y un clip para cable. ¡Los auriculares se venden por cien euros en Internet!

Características y diseño


prueba-denon-ah-c621r

Con las olivas de silicona y el par de olivas Comply TX400, la mayoría de las personas podrán colocar los auriculares en los canales auditivos. La forma de las puntas internas, más su peso, permite que los auriculares sean más cómodos que los Onkyo e700M. Por otro lado, no hay puntas con aletas, si buscas un par de intras para hacer deporte tendrás que buscar otra referencia, porque estos no están pensados ​​para actividades deportivas. El sistema Radial Cascade Damper especialmente desarrollado por Denon reduce el ruido de las vibraciones transmitidas a través del cable, despidiéndose de la incomodidad causada por el roce del cable contra su pecho cuando está en movimiento. La única crítica es que el aluminio utilizado no es de calidad superior y parece más frágil que algunos competidores. El diseño del mando a distancia es frágil, será necesario tener cuidado con las caídas accidentales. Y cuando lo usa para reproducir / pausar su música o cambiar el volumen de su música, los botones no responden mucho.

los Denon ah-c621r se puede utilizar con la aplicación “Denon Audio”, está disponible en la App Store para Ios y Google Play para Android. Puede usar la aplicación para reproducir todos los archivos almacenados en su teléfono. Pero no los archivos de música descargados de Apple Music o Spotifiy. La aplicación le permite ajustar la configuración de EQ para cada una de sus pistas de audio. Puede elegir entre las opciones predefinidas por Denon o ajustar la reproducción del sonido como mejor le parezca y luego guardar la configuración personalizada.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-denon-ah-c621r

Los auriculares están equipados con controladores de 11,5 mm, el Denon Acoustic Optimizer aguas arriba y aguas abajo del diafragma ayuda a ajustar la presión del sonido en la parte delantera y trasera de los transductores para un sonido sin distorsiones. La calidad del sonido nunca será tan buena como con un par de intra a 500 euros, pero la calidad del sonido es buena. Incluso cuando el volumen es alto, el sonido permanece equilibrado, la distorsión es controlada por el optimizador acústico. Hay muchas marcas de la competencia que camuflan los defectos sónicos con graves profundos, pero Denon no sigue esta tendencia. Los medios están lo suficientemente detallados y definidos para que ciertos géneros musicales (jazz / acústico) no pierdan sus sutilezas. Pero también podrías usar el Denon ah-c621r para escuchar otros tipos de música. Porque el sonido equilibrado de los auriculares se adapta a todos los estilos. Solo crítica, el sonido puede carecer de fuerza y ​​tono (dependiendo del tipo de música que escuches), el sonido es un poco más bajo que el de algunos competidores. Para el aislamiento acústico, le recomendamos que utilice las tapas finales Comply TX400 que combinan una forma ergonómica para una sujeción estable y un aislamiento eficaz contra el ruido externo. Su experiencia auditiva será óptima, ya que las puntas de espuma viscoelástica se activan cuando entran en contacto con el calor de sus oídos.

Conclusión


auriculares-denon-ah-c621r

Si está buscando un par de auriculares internos asequibles y de calidad, será difícil encontrar algo mejor que el Denon AH-C621R. Es posible que no tengan sistema ANC, conectividad inalámbrica o certificación de audio de alta resolución, pero logran brindar un muy buen rendimiento. El sonido equilibrado funciona y se adapta a muchos estilos de música, no enfatiza los graves, agudos o medios. El único problema notable es que el control remoto y el cable no son los más resistentes, tendrás que cuidarlos si quieres que duren.

auriculares denon ah-c621r


Analisis de auriculares Denon ah c621rir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XTLRXPD

comprar ahora