Saltar al contenido

Análisis de auriculares gratuitos JBL

La marca JBL se ha ganado una gran reputación desde su existencia, sus productos se venden en todo el mundo. Busca satisfacer tanto a los profesionales como al usuario medio. Su catálogo también está bien abastecido: auriculares, cascos, altavoces, etc. Hoy estamos interesados ​​en sus auriculares True Wireless, los Libre de JBL. Estos son los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos que ofrece JBL. Al parecer son aptas para uso nómada y deportivo (son resistentes a la transpiración). Descubramos sus actuaciones juntos.

Puntos positivos
– mantenimiento
– Autonomía
– Aislamiento pasivo
– Sonido potente


Puntos negativos
– comodidad
– No es posible ajustar el volumen mediante botones

Libre de JBL


auriculares-JBL-Free

Los auriculares JBL Free vienen en una pequeña caja de cartón en color blanco. El logotipo de JBL sigue siendo tan reconocible ya que está impreso sobre un fondo naranja. Los auriculares se muestran en los diferentes lados del revestimiento. También podrás leer algunas de sus características. Hay una parte traslúcida que permite ver el diseño de los auriculares. Este tipo de empaque es útil cuando compras el producto en una tienda física. Sabes si su diseño te atrapa a primera vista. Una vez desembalado, obtendrá los auriculares, el estuche de carga, 2 fundas de gel, 3 pares de puntas de silicona y un cable de alimentación micro USB para cargar. Los auriculares se venden por 129 € en la web oficial de JBL, pero puede comprarlos por un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba libre de JBL


Análisis libre de JBL

A medida que los fabricantes de teléfonos inteligentes eliminan el conector para auriculares en algunos modelos, las marcas que diseñan auriculares y auriculares han tenido que adaptarse. También es gracias a esto que hemos visto aparecer en el mercado unos verdaderos auriculares inalámbricos. los Libre de JBL se acompañan como todos los demás modelos de un estuche de carga. Cerrado parece un guijarro, nuestro modelo es de color blanco, pero también hay una versión en negro. La luz atraviesa la cubierta, pero no es transparente.

El desafío con los auriculares True Wireless es integrar la electrónica, la batería y los controles sin que parezcan demasiado voluminosos. Cuando tenemos el Auriculares JBL Free, notamos que no tienen el mismo diseño que los Air Pods de Apple. No hay tallo que sobresalga de sus orejas. En este modelo todo está integrado en un solo bloque. Este diseño facilita la inserción en los canales auditivos. Y la parte exterior visible para las personas que te rodean no es muy voluminosa, incluso parece relativamente discreta. La gente no tiene que preguntarse de qué marca son sus auriculares, ya que el logotipo de JBL está impreso en el exterior de las fundas.

Características y diseño


Prueba libre de JBL

Gracias a sus formas, los auriculares se colocan fácilmente en tus oídos. Además, con el revestimiento antideslizante son fáciles de agarrar y sujetar entre los dedos. JBL ofrece tres pares de olivas de silicona en diferentes tamaños y 2 fundas que también están hechas de silicona. Desafortunadamente, incluso al probar los diferentes tamaños de olivas, la comodidad no es óptima, los auriculares no se adaptan a ciertos tipos de cuerpo. El problema es la forma de los cascos. Los auriculares son fáciles de insertar, pero una vez colocados hay un punto de contacto que se vuelve incómodo. Tuvimos el Libre de JBL a nuestro alrededor y el problema también estaba presente para ellos. No es posible usarlos durante varias horas seguidas. Es probable que sienta dolor en algunas partes de los oídos. Se necesitan caracolas grandes para que no se sientan molestias ni dolor. Si eres uno de esos afortunados, el JBL Free permanecerá bien colocado en tus canales auditivos, hay un buen soporte. Por otro lado, ten cuidado si practicas deporte al aire libre. Dado que los auriculares obstruyen su conducto, no escuchará ruido exterior, el aislamiento pasivo es importante si se ajustan a su tipo de cuerpo.

Los botones de control se colocan en el exterior de las cajas donde se ve el logotipo de JBL. Se notan fácilmente ya que están rodeados por un círculo plateado. Haces clic en él para activar los comandos y eso es un problema. El fabricante debería haberlos colocado en el exterior, porque allí, con cada presión ejercida, estás empujando los auriculares hacia los canales auditivos. Entonces este movimiento que sentimos no es agradable. Para evitar este fenómeno de presión, será necesario presionar los botones mientras sujeta la carcasa de los auriculares. Normalmente, este tipo de control debería ser tan cómodo de usar como un control remoto con botones. Y este no es el caso en Libre de JBL.

De lo contrario, el control de nivel sigue siendo clásico. Puede leer dónde pausar su música, administrar sus llamadas telefónicas (contestar / colgar / rechazar), navegar entre las pistas de audio (música siguiente / anterior, debe presionar el auricular izquierdo una o dos veces) e iniciar el asistente de voz. Por otro lado, es imposible ajustar el volumen con los botones. Deberá sacar su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) de su bolsillo. La ausencia de este control es lo suficientemente frustrante, pero bueno, a menudo es el caso de los auriculares True Wireless. De lo contrario, el control de nivel sigue siendo clásico. Puede leer dónde pausar su música, administrar sus llamadas telefónicas (contestar / colgar / rechazar), navegar entre pistas de audio (música siguiente / anterior, debe hacer uno o dos toques en el auricular izquierdo) e iniciar el asistente de voz. Por otro lado, es imposible ajustar el volumen con los botones. Deberá sacar su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) de su bolsillo. La ausencia de este control es lo suficientemente frustrante, pero bueno, a menudo es el caso de los auriculares True Wireless. El micrófono incorporado para llamadas con manos libres no es de buena calidad. Las voces no se reproducen bien, de repente es difícil entender a tu interlocutor y hacerte entender. Imposible tener una discusión larga.

Rendimiento y calidad de audio


revisiones-JBL-Free

El bajo dinámico está bastante presente. Pero incluso si se presentan, no infringen otras frecuencias. La respuesta de graves se ve afectada al insertar los auriculares en sus oídos. Y si el Libre de JBL obstruya perfectamente sus conductos, obtendrá un excelente aislamiento pasivo, lo que dará como resultado una buena inmersión acústica. Estarás en tu pequeña burbuja musical. Los medios son claros e inteligibles, pero todavía están atrasados ​​en comparación con otras frecuencias. En cuanto a los subidones, nunca parecen agresivos para nuestros tímpanos y no hay problema de sibilancia. Pero aún será necesario tener una mano ligera en el volumen, de lo contrario se destacarán los defectos (acidez del sonido). De cualquier manera, gracias al buen aislamiento pasivo, no necesitas subir el volumen para disfrutar de tu música. E incluso en lugares ruidosos.

El JBL Free ofrece 4 horas de duración de la batería una vez recargado y tiene derecho a 5 recargas adicionales con el estuche. Así que en las 24 horas de uso. La actuación anunciada en belle est bien fue respetada durante nuestra prueba. Están en la parte superior de la lista de auriculares True Wireless por su resistencia. Recuerde que la duración de la batería es diferente según la potencia del volumen.

Conclusión


prueba-JBL-Free

Los auriculares JBL Free True Wireless se sujetan de forma segura en los conductos auditivos y gracias al buen aislamiento pasivo estás inmerso en un capullo musical. El problema es que no se adaptan a todos los tipos de cuerpo. Como resultado, no todos los usuarios sentirán la comodidad de la misma manera.

Auriculares bluetooth JBL Free


Analisis de auriculares gratuitos JBLir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07HRF5NXP

comprar ahora