Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL Live 650BTNC

JBL-650BTNC

Las marcas Sony y Bose todavía lo hacen en el nivel sobrio de color, pero se sabe que JBL ofrece varias opciones de color en sus productos. La marca no es una excepción a esta regla con el 650BTNC. Está disponible en negro (versión que estamos probando), azul oscuro y blanco. El casco es agradable a la vista, tiene un diseño limpio. En el exterior de los auriculares puede ver el logotipo de JBL. Las personas que te rodean no necesitan preguntarte cuál es la marca de tus auriculares. En cualquier caso su diseño no deja indiferente. JBL también utilizó materiales de buena calidad para su construcción.

El aro está cubierto con una tela lo suficientemente resistente como para soportar el uso nómada. Este tipo de tejido JBL también lo usa en sus altavoces Bluetooth. El único problema es que si elige el casco en blanco, la tela se ensuciará más rápidamente. Las orejeras están equipadas con almohadillas de espuma cubiertas con cuero artificial. El contacto es muy agradable (estos auriculares son circunferenciales, las almohadillas abarcan sus oídos). Los diferentes materiales (metal, tela, cuero sintético, plástico) utilizados para diseñar el JBL Live 650BTNC Son buenas calidades. Los acabados no son tan buenos como en los auriculares de gama alta de Sony o Bose, pero en general es satisfactorio.

Las letras “L” y “R” están impresas en el interior de las almohadillas. Esta guía visual lo ayudará a colocar el casco de la manera correcta. Una vez en la cabeza, el JBL 650BTNC es cómodo y relativamente ligero. Pesa 260 gramos en la báscula. Durante nuestra prueba lo usamos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia. Las almohadillas de espuma viscoelástica son gruesas y la diadema está bien acolchada. Los auriculares son giratorios, puede colocarlos planos. Es conveniente cuando el casco está alrededor de su cuello. También puede doblar los auriculares contra la diadema, esto ahorra espacio y transportabilidad. Una vez que están plegados, ya no tienes que deslizar el casco en su estuche. Todavía hubiéramos preferido un estuche rígido para protegerlo de los golpes durante el viaje.

Caracteristicas


JBL-Live-650BTNC-review

Para reducir costos, JBL tiene botones físicos integrados (el Sony 1000XM3 tiene controles táctiles). En el audífono derecho encontrará los botones para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, reproducir / pausar su música, cambiar el volumen del sonido y activar el ANC (sistema de reducción de ruido). ) Lamentamos que no haya posibilidad de ajustar la intensidad del sistema de reducción de ruido como en los auriculares Sony. Pero hey JBL Live 650BTNC No se vende al mismo precio. Todos los botones se colocan en el borde de los auriculares. Son fácilmente accesibles y reconocibles por el tacto.

JBL todavía ha integrado una interfaz táctil en el auricular izquierdo. Lo usará para iniciar Google Assistant o Alexa, el asistente personal de Amazon. Debe mantener presionado el centro de los auriculares del cortacésped y hablar para emitir el comando de voz. los JBL Live 650BTNC viene acompañado de una aplicación móvil llamada “My JBL Headphone”. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play. Gracias a él, puede administrar el asistente de voz, la conexión de múltiples fuentes (los auriculares usan tecnología Bluetooth en la versión 4.2) y verificar el nivel de la batería. También hay un ecualizador que ajusta los graves y los agudos. Hay tres presets disponibles: Jazz, Vocal y Bass. Si no está satisfecho con algún valor predeterminado, puede crear su propia configuración. No usamos el ecualizador durante nuestra prueba.

Conectar los auriculares a sus diferentes dispositivos es muy fácil. Le recordamos que el auricular utiliza tecnología Bluetooth. Comienza el emparejamiento inalámbrico a través del botón dedicado y luego selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. La conexión se realiza rápidamente y no hubo alteración de la señal durante nuestro uso. JBL ha integrado un micrófono para llamadas manos libres. El resultado es satisfactorio, funcionó bien durante las llamadas. Por otro lado, no hay función para escuchar su voz o modo para dejar pasar el sonido que nos rodea sin tener que quitarnos el casco de la cabeza.

Rendimiento y calidad de audio


JBL-Live-650BTNC-test

La calidad de audio del JBL 650BTNC no está a la par con los auriculares de gama alta. No es tan detallado y preciso, pero el renderizado es dinámico y contundente. El bajo es fuerte y bien definido. El sonido es claro, no importa qué tipo de música esté escuchando. La mayoría de los usuarios estarán satisfechos. Si eres del tipo de persona a la que le gustan los graves potenciados, puedes usar el preajuste del ecualizador “Bass”. Para nosotros, el bajo ya está suficientemente presente sin necesidad de agregar más. El auricular se puede usar en Bluetooth o con cable y puede activar / desactivar la función de cancelación de ruido desde la aplicación o directamente en el auricular derecho.

El sistema de cancelación de ruido no es tan bueno como en los auriculares de Bose o Sony. (Los dos auriculares con ANC de la marca estadounidense y japonesa son realmente los mejores en este campo). Durante nuestra prueba, notamos que el sistema de reducción de ruido del JBL Live 650BTNC fue efectivo en ciertos sonidos. Solo se atenuó parte del ruido ambiental de la calle y las voces en el transporte público.

Se promete autonomía a las 20 horas en modo inalámbrico con el sistema de reducción de ruido activado. La promesa se mantiene, pudimos lograr este rendimiento durante nuestra prueba. Obtendrá de 1 a 2 horas más si no sube el volumen. La autonomía será de aproximadamente 30 horas en Bluetooth sin el sistema de reducción de ruido. Los auriculares también se pueden usar con cable (el puerto de jack de 3,5 mm se coloca en el auricular derecho). Recargue la batería del auricular a través del puerto micro USB en el auricular izquierdo. Una función de carga rápida está disponible, obtienes 2 horas de uso con 15 minutos de carga. Por contra, lamentamos que el fabricante haya integrado un puerto micro USB. La conectividad USB-C aún no se ha convertido en el estándar para todos los dispositivos electrónicos y de alta tecnología.

Conclusión


prueba-JBL-Live-650BTNC

Por 200 euros obtienes un auricular Bluetooth robusto y transportable con buena reproducción de sonido. Su reducción de ruido no es tan efectiva como en los auriculares Bose o Sony, pero el JBL Live 650BTNC es satisfactorio

Auriculares JBL Live 650BTNC


Analisis de los auriculares JBL Live 650BTNCAnalisis de los auriculares JBL Live 650BTNC

comprar ahora