Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Skullcandy Method

Skullcandy es una empresa estadounidense con sede en Park City, Utah. La empresa comercializa auriculares, cascos, altavoces, etc. Skullcandy fue fundada por Rick Alden en 2003, han ganado mucha experiencia en la creación de auriculares. Y hay bastantes de sus productos que están especialmente diseñados para atletas. los Método Skullcandy inalámbrico Continuando con esta tendencia, son auriculares inalámbricos resistentes al sudor que utilizan un diseño de banda para el cuello. Hay muchas referencias en el mercado, ¿pueden competir con la competencia? Descubra la respuesta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Es correcto
– Resistente al sudor


Puntos negativos
– Calidad de construcción
– Autonomía media

Método Skullcandy inalámbrico


Skullcandy-método-revisión-inalámbrica

A nivel de diseño, el Skullcandy Method Wireless no se aleja de la reputación de la marca. Tienen un aspecto joven y deportivo. Los auriculares internos están conectados mediante cables que a su vez están conectados a la correa para el cuello. Están disponibles en negro, blanco, azul y rojo. En los modelos en blanco y negro, las puntas de silicona son multicolores. En la banda para el cuello puede ver el nombre de la marca y también está presente el logotipo en la parte exterior de las copas internas. Los diseños de gargantillas tienen pros y contras. A algunos usuarios no les gusta la correa para el cuello, incluso puede ser molesto si usas una camisa con cuello o una sudadera con capucha. Una de las ventajas positivas de este diseño es que las orejas son pequeñas. De hecho, la electrónica está integrada en la correa para el cuello y los controles directamente encima de ella. Esto facilita el uso de auriculares. método skullcandy bluetooth.

Prueba inalámbrica del método Skullcandy


prueba-inalámbrica-del-método-skullcandy

El método skullcandy bluetooth inalámbrico tiene una banda para el cuello clásica, excepto por la ranura que te permite deslizar el cable cuando termines de usarlo. Esta es una gran idea para evitar que los cables se enreden o se atasquen en su bolso. La correa para el cuello está hecha de plástico con un toque de goma. Este diseño de plástico / goma permite que el juego sea muy ligero y cómodo cuando se usa. Puedes usar los auriculares en el trabajo o en el gimnasio durante varias horas sin ninguna molestia. Sin embargo, el problema con este diseño es que pierde durabilidad, hay que cuidarlos para que duren en el tiempo.

Los auriculares inalámbricos Skullcandy Method solo vienen con 3 pares de puntas de silicona. Pero encajan fácilmente en los conductos auditivos, las puntas vienen en tres tamaños diferentes. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios no debería tener problemas para encontrar el ajuste adecuado. Cuando las puntas internas se ajustan bien a sus oídos, proporcionan un buen sellado y se mejora el aislamiento acústico. El cuello es bastante apretado, se adhiere bien a tu cuello. Además, gracias a su bajo peso, no rebotan mucho cuando haces ejercicio.

Características y diseño


opinión-skullcandy-método-inalámbrico

Según Skullcandy, no les importa sudar. La estructura soldada con aislamiento acústico hace que los auriculares sean impermeables al sudor. Pero no tienen ninguna certificación de índice de protección oficial. El índice de protección es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Como no tienen este factor de protección, te recomendamos limpiarlas con un paño húmedo en lugar de enjuagarlas con agua.

Los controles están ubicados en el extremo izquierdo de la banda para el cuello. Hay tres botones para subir / bajar el volumen, reproducir / pausar y navegar entre pistas de audio. Si desea cambiar las pistas de audio, deberá mantener presionados los botones “+” o “-” durante 3 segundos. Los botones son grandes y fáciles de presionar, por lo que no tendrá problemas para distinguirlos. Puedes recargar el Auriculares bluetooth Skullcandy Method con el cable micro USB. Se conecta al puerto en el extremo izquierdo de la correa para el cuello. Sin embargo, tenga en cuenta que se suministran muy pocos accesorios con los auriculares. Tres pares de puntas internas de silicona y un cable micro USB. Es muy ligero, al menos podrían haber proporcionado una pequeña bolsa protectora. Después, ¡no olvides que se venden por unos 50 € en Internet!

Rendimiento y calidad de audio


skullcandy-método-bluetooth-inalámbrico

Los auriculares deportivos Skullcandy Method Wireless utilizan una conexión Bluetooth v4.1. Es estable y satisfactorio, puede moverse hasta 10 metros de la fuente. Con su teléfono en su bolsillo, no habrá problemas de interferencia. Ofrecen aproximadamente 9 horas de duración de la batería, los resultados varían según el nivel de volumen. Esto está lejos de ser extraordinario, pero más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Por el lado del sonido, logran ofrecer algo correcto. El escenario de sonido es lo suficientemente amplio para los auriculares vendidos a este precio, la separación de los instrumentos es aceptable. El bajo está presente, pero no estropea la reproducción del sonido. En algunos productos, Skullcandy tiende a enfatizar los sonidos bajos. Y las otras frecuencias se amortiguan de repente. Aquí el bajo sigue siendo contundente, pero no afecta demasiado la calidad de los medios y agudos. Los medios permanecen inteligibles, las voces están bien transcritas. Solo están los agudos que carecen de un poco de brillo. Si está buscando auriculares inalámbricos para ir al gimnasio, le irán bien, el sonido es excelente. E incluso si sube el volumen, no hay problema de distorsión.

Conclusión


Skullcandy-Method-In-ear-sports-auriculares

Si está buscando un par de auriculares inalámbricos económicos que pueda usar para deportes o uso general, será difícil encontrar uno mejor que el Método Skullcandy inalámbrico. Son cómodos de llevar, prácticos y fáciles de usar. No tienen una reproducción de sonido súper detallada, pero por este precio no hay fallas importantes.

Método Skullcandy Bluetooth


Analisis de auriculares inalambricos Skullcandy Methodir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01DWHPMEG

comprar ahora