Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher

Skullcandy-Crusher-Wireless-revisión

Skullcandy ha decidido mantenerlo simple en términos de diseño, pero también en términos de diseño. Los materiales utilizados en la construcción de Skullcandy Crusher Wireless no son excepcionales. El modelo que estamos probando es de color negro con acabado mate. El casco también está disponible en blanco con un toque de gris y marrón. De cualquier manera, el fabricante estadounidense ha decidido mantener las cosas bajas. Quizás para que el casco no destaque cuando esté en uso y su estética se adapte a los gustos individuales. Las almohadillas de piel sintética de las orejeras no se sienten muy bien, al igual que el acolchado suave al tacto de la diadema. El aspecto general de Trituradora inalámbrica no nos impresionó durante nuestro uso.

Lo lamentable de este modelo es que la comodidad coincide con el diseño. El contacto del revestimiento de tipo soft touch en el interior del arco no es realmente agradable. El constructor debería haber utilizado un tipo de material diferente, ya que tiende a pegarse al cabello. Adaptas el aro según el tamaño de tu cabeza, esto se hace mediante las correderas de aluminio. El problema es que no hay muesca, por lo que el ajuste carece de precisión. Los toboganes también son un problema para las personas con cabello largo. Parte de ella puede quedar atrapada en la diapositiva, por lo que dejará algunas mechas allí durante el uso. También lamentamos el giro limitado de las aurículas. los Trituradora Skullcandy Inalámbrica no se adapta a todos los tipos de cuerpo. Y los puntos de presión podrían estar mejor distribuidos. Claramente, estos no son los mejores auriculares cuando se trata de comodidad (necesitará posar mientras escucha música). También pierde aislamiento acústico por las características que hemos mencionado.

Características y diseño


Prueba inalámbrica Skullcandy Crusher

Los botones de control están ubicados en el auricular derecho. Sus posiciones permiten el uso a ciegas. Sus dedos se colocan fácilmente sobre él y ofrecen todos los controles habituales. El botón central enciende y apaga los auriculares (pulsación larga). Una vez que encienda, usará el mismo botón para reproducir, pausar su música y atender sus llamadas telefónicas). También puede iniciar el asistente virtual en su teléfono inteligente presionando dos veces. Los botones “+” y “-” se utilizan para controlar el volumen y navegar entre las pistas de audio. Inicie el emparejamiento Bluetooth manteniendo presionado el botón central durante unos segundos. Un anuncio audible le indica su estado. Una vez que se ha iniciado el emparejamiento inalámbrico, ya no ha seleccionado el Trituradora inalámbrica en el menú Bluetooth de su dispositivo. Los auriculares se pueden conectar a dos fuentes simultáneamente. La música se reproduce en el último dispositivo emparejado.

En el auricular izquierdo está el micrófono para llamadas con manos libres, el puerto micro USB para recargar la batería del auricular y un puerto mini-jack de 3,5 mm para escuchar con cable. También hay un control deslizante para ajustar los motores de graves hápticos. Hablaremos de estos famosos efectos cuando hablemos de la calidad de audio de los auriculares.

El cable de audio provisto en la caja tiene un micrófono para llamadas y un botón para administrar la reproducción de música (reproducir / pausar) y sus llamadas telefónicas. El cable de audio es muy delgado, por lo que deberá cuidarlo para que dure. Por otro lado, la ventaja es que es un cable plano. Puede deslizarlo o colocarlo en el bolsillo de su pantalón / mochila sin hacer un nudo.

La duración de la batería que ofrece Skullcandy Crusher Wireless es de 40 horas. Incluso logramos superar ligeramente este rendimiento durante nuestra prueba. Para que no se quede sin batería durante sus sesiones de escucha. La batería del auricular se recarga con el cable micro USB que se incluye en la caja.

Rendimiento y calidad de audio


Skullcandy-Crusher-Wireless-revisión

Las membranas de Crusher Wireless son disciplinadas y limpias. Cuando baja el dial de graves (motores hápticos apagados), la respuesta de frecuencia es suave. Se adelanta el bajo, pero se controla la interpretación. No hay efecto de enmascaramiento, las diferentes frecuencias son inteligibles. Lo único que lamentamos de este modelo son los motores de vibración.

Difícil de entender sus usos en este casco. Una vez activados, proporcionan aún más graves. El renderizado predeterminado ya ofrece suficientes graves, por lo que este énfasis excesivo es innecesario. Cuando los motores se encienden y se ajustan a la mitad, hay una enorme cantidad de resonancia. Es realmente desagradable para nuestros oídos. La interpretación del sonido se ahoga con un zumbido que, a la larga, resulta agotador. Y, lamentablemente, incluso cuando los motores están apagados, el sonido de los auriculares se ve afectado. En Bluetooth, la distorsión está presente en los graves y también en los medios.

La latencia en Bluetooth es de alrededor de 150 ms. Este es un valor bajo para un auricular Bluetooth. Podrá ver un video sin experimentar un desfase entre el sonido y la imagen. El micrófono integrado en los auriculares proporciona una buena captación de voz en entornos silenciosos. Desafortunadamente, no se obtiene el mismo resultado en un entorno ruidoso. La reducción de ruido no logra separar la voz del usuario del ruido ambiental. Es mejor usar su teléfono inteligente directamente para llamadas telefónicas.

Conclusión


prueba-Skullcandy-Crusher-Wireless

Es difícil recomendar el Skullcandy Crusher Wireless a cualquiera. Su diseño y comodidad dejan mucho que desear. Y los motores de vibración que se supone que son uno de sus argumentos son inútiles y estropean el sonido. No es del todo malo, pero claramente hay mejores referencias en el mercado del audio.

Auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher


Trituradora inalámbrica

comprar ahora