Saltar al contenido

Análisis de auriculares Jaybird Run

Jaybird es una empresa de electrónica estadounidense (con sede en Utah). Hoy la empresa es propiedad de Logitech. Diseña y fabrica auriculares, audífonos y rastreadores de actividad. La marca es mejor conocida por el público por su gama de auriculares deportivos. En esto prueba nos interesan sus auriculares 100% inalámbricos dedicados a la práctica deportiva, los Jaybird Run. Con este tipo de auricular (True Wireless = verdaderamente inalámbrico), disfrutará de total libertad de movimiento. Lo cual es realmente una ventaja si te gusta escuchar tu música mientras haces ejercicio. Descubramos juntos las características y prestaciones de estas intras 100% inalámbricas.

Puntos positivos
– Representación de sonido
– Poderoso
– Confort, estabilidad
– Fácil de usar
– Autonomía
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Controles limitados
– Latencia
– Kit micro manos libres

Auriculares Jaybird Run


auricular-Jaybird-Run

Los auriculares Jaybird Run vienen en una caja de cartón blanca. Uno de los dos auriculares se muestra en el frente. El fabricante también imprimió otros clichés y parte de sus características en el otro lado de la caja. Una vez desembalado, obtendrá el estuche de transporte / carga, los dos auriculares, 2 pares de almohadillas de silicona ovaladas, 2 pares de almohadillas de silicona redondas, 4 pares de aletas, un Bolsa de carga y transporte USB. El empaque está completo, es una pena que todo el fabricante no sea tan generoso. Los auriculares se venden a 199 € en el sitio web oficial de Jaybird, pero puede comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba de ejecución de Jaybird


auriculares-Jaybird-Run

Cada vez hay más auriculares True Wireless en el mercado. Y es seguro decir que cada par de ultras 100% inalámbricos tienen un diseño bastante similar. El diseño de Jaybird Run es relativamente clásico, los dos auriculares son compactos y ligeros. El constructor también utilizó materiales de calidad para sus construcciones. Cada auricular está protegido por una carcasa de plástico capaz de soportar golpes y caídas. Jaybird no especifica la certificación IPX, pero los auriculares también son capaces de soportar el sudor y el agua. Las carreras son robustas, no mostraron fallas durante nuestra prueba.

La base de los intras es compacta, lo que facilita la inserción en los canales auditivos. Por otro lado, la cubierta protectora sobresale ligeramente de su oreja. Los auriculares ocupan un poco menos de espacio en su conducto, pero no se pasan por alto. Todavía hay una sensación de presión que está presente. Puede usarlos durante un poco más de dos horas antes de tomar un descanso. Estos no son los intras verdaderamente inalámbricos más cómodos del mercado, pero también son satisfactorios en este aspecto.

El fabricante suministra varias puntas y estabilizadores. Estos accesorios tienen un papel importante, influyen en la comodidad y el apoyo. Así que tómate el tiempo para probarlos y elige los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Una vez que se han elegido las puntas y estabilizadores adecuados Jaybird Run son cómodos, pero sobre todo estables. En su lugar, en sus oídos, los intras no se mueven ni se deslizan, independientemente del movimiento realizado. El fabricante también ha aplicado varios puntos de referencia para estabilizadores y auriculares para no confundir el oído y la dirección.

Los Runs también ofrecen un buen aislamiento pasivo. Las almohadillas de espuma viscoelástica habrían agregado aislamiento, pero los auriculares aún lo aíslan del ruido exterior. El fabricante ha incorporado dos tipos de puntas de silicona: redondas y ovaladas. Dependiendo del tipo de tapas de los extremos que elija, el aislamiento acústico será más o menos pronunciado.

Caracteristicas


Jaybird-Run-Reseñas

Jaybird Runs es muy fácil de conectar y usar. El constructor ha sido básicamente lo que es algo bueno. Para comenzar a usar los auriculares, simplemente abra el estuche de transporte / carga y los intras se conectarán y emparejarán con su fuente. Es rápido y fácil, la conexión se completa en segundos. Durante los siguientes usos, las carreras se volverán a conectar automáticamente a su última fuente emparejada. Varias indicaciones de voz y sonido le guiarán a través del uso de los auriculares. Lástima que la voz esté en inglés. Un LED indica el estado de las intras.

Los auriculares Jaybird Run se conectan a sus diversas fuentes mediante la tecnología Bluetooth en la versión 4.1. La conexión inalámbrica es confiable y estable. Hubo algunos microcortes durante nuestra prueba, pero nada inquietante. Puede moverse hasta 10 metros de su fuente.

Los botones de control se colocan en las intras. Los usará para controlar su música / administrar sus llamadas telefónicas (botón derecho), iniciar el asistente de voz (botón izquierdo) y administrar el volumen del sonido (lo disminuye en el botón izquierdo y lo aumenta en el derecho). Sea cual sea su situación, podrá interactuar con los auriculares. También es posible utilizar un solo auricular, para que esté atento al entorno exterior.

La duración de la batería nunca es el punto fuerte de los auriculares True Wireless. Siempre es difícil colocar una batería en un estuche tan pequeño. Pero los Jaybird Run lo están haciendo bastante bien en este punto. Tienes 4 horas de duración de la batería y dos recargas adicionales con la funda. Recargas los intras colocándolos en la caja y la caja se recarga con el cable USB. Una carga de cinco minutos le da una hora de uso. Los micrófonos también son el otro punto débil de los auriculares Bluetooth. los Auriculares Jaybird Run no son una excepción. La grabación de voces carece de eficiencia y limpieza. Ya sea en un ambiente silencioso o ruidoso, el micrófono no es satisfactorio, tenemos dificultad para escuchar correctamente a nuestros interlocutores. Es mejor usar su teléfono inteligente.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de ejecución de Jaybird

Los Runs vienen con la aplicación Jaybird. Puede descargarlo gratis desde App Store y Google Play. Con él puede personalizar sus propios ajustes preestablecidos de ecualizador y luego guardarlos. También puede modificar los parámetros intras (comandos de botones, invitaciones de voz).

Sin usar el ecualizador presente en la aplicación, Jaybird Run ofrece una V característica, enfatizando la segunda parte del espectro de sonido. Las frecuencias bajas son pronunciadas, pero los graves son más silenciosos que en otros auriculares Jaybird. Esto le da más profundidad y base, pero las otras frecuencias no están amortiguadas. Solo culpamos a la falta de reactividad de las membranas.

Los auriculares tienen una V característica, pero los medios y los agudos siguen ahí. Cualquiera que sea la fuente, los elementos presentes gozan de buena claridad y presencia. La interpretación del sonido resalta las voces, percusiones y también instrumentos de cuerda. El sonido podría ser más natural, pero en ningún momento parece agresivo para nuestros tímpanos (sin sibilancias). Será necesario utilizar el ecualizador presente en la aplicación para obtener una reproducción de sonido más equilibrada. Ajusta las diferentes frecuencias según sus preferencias y las modificaciones se guardan en la memoria de los auriculares. Tómese el tiempo para ajustar el ecualizador mientras escucha su música favorita, la que está acostumbrado a escuchar.

Los Jaybird Runs tienen buena potencia e incluso cuando se sube el volumen, la distorsión permanece baja en todo el espectro audible. La latencia de la comunicación es también uno de los puntos débiles de estas intras 100% inalámbricas. Con 700 milisegundos de latencia, es imposible ver un video, el desfase entre el sonido y la imagen es demasiado presente.

Conclusión


prueba-Jaybird-Run

Los Jaybird Run son auriculares 100% inalámbricos que cumplen sus promesas. Son cómodos, estables, fáciles de usar y también ofrecen un buen rendimiento de audio. Sus mayores puntos débiles son el micrófono y la latencia de la comunicación. Puntos negativos que están lejos de ser prohibitivos.

Jaybird Run


Analisis de auriculares Jaybird RunAnalisis de auriculares Jaybird Run

comprar ahora