Saltar al contenido

Análisis de auriculares JBL T205

La empresa estadounidense JBL se especializa en la fabricación de productos de audio. En su catálogo encontramos auriculares, auriculares, altavoces, etc. Hay algo para todos los gustos y todos los presupuestos. La reputación de JBL está bien establecida en la industria del audio. Esta vez, la marca ofrece auriculares internos, el JBL T205. Con un diseño clásico, este modelo de gama baja es asequible. Y por el lado del sonido, el fabricante estadounidense promete bajos profundos y potentes (una característica habitual de los productos de esta marca). Descubre el rendimiento de Auriculares JBL T205 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Diseño simple
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Destacando el bajo
– Aislamiento perfecto

Auriculares JBL T205


JBL-Tune-205

Los auriculares JBL Tune 205 se entregan en una pequeña caja de cartón en color blanco y naranja (los colores de la marca JBL). Parte de la superficie frontal de la caja es transparente. Esto permite observar el diseño de los auriculares antes de abrirlos. Este tipo de embalaje es útil al comprar el producto en una tienda física. Puede observarlo y ver si su diseño le atrae. El fabricante ha resaltado las características de los auriculares en las otras superficies de la caja. Una vez que se abre la caja, obtienes los auriculares con cable, un estuche, una tarjeta de advertencia y una tarjeta de garantía. Los auriculares están disponibles por 19,99 € en internet.

Prueba JBL T205


auriculares-JBL-T205

El JBL T205 tiene un diseño clásico. Los dos elementos internos están conectados por un cable plano en el que está integrado un control remoto con un botón de control. JBL también ha decidido mantener el diseño sobrio. El T205 no atraerá la atención cuando lo use. Los auriculares están disponibles en blanco o negro y cada versión se diferencia por un pequeño elemento metálico que se coloca en las cubiertas protectoras. En la versión negra, es gris (versión que estamos probando) y en la versión blanca está disponible en tres colores (champán, cromo, rosa). La integración de este elemento de color permite cortar la monotonía del blanco y negro. Las personas que te rodean no tendrán que preguntarte sobre la marca de tus auriculares. Porque si prestan un poco de atención, podrán ver el logotipo de JBL impreso en la rama del auricular derecho, en la parte posterior del control remoto y también en la base de la punta.

El conjunto pesa 14 gramos en la báscula. Claramente, no es su peso lo que será el problema mientras escucha. Este diseño liviano contribuye a una buena comodidad. Los transductores se colocan directamente dentro de las orejas (no hay punta de oreja en este modelo). El diseño de los auriculares se adapta a todo tipo de cuerpo. los Auriculares JBL T205 se ajustará fácilmente en sus oídos, independientemente del tamaño de su canal auditivo. Puede escuchar su música durante horas a la vez sin sentir ninguna molestia o molestia. JBL proporciona una pequeña cubierta para proteger los auriculares mientras viaja. Los deslizas dentro para que estén un poco más protegidos de golpes y caídas. Este accesorio debe ser ofrecido con mayor frecuencia por los fabricantes.

Caracteristicas


Prueba JBL-T205

El cable plano tiene 125 centímetros de largo y está en un formato plano para evitar enredos. Puede deslizar los auriculares en sus bolsillos sin tener que desenredar el cable. La longitud del cable le permite colocar su dispositivo fuente en su bolsillo mientras escucha mientras viaja. El control remoto se coloca debajo del auricular derecho. Está equipado con un botón para interactuar y un micrófono para llamadas telefónicas. El botón de control ofrece los comandos habituales. Con un toque, puede atender sus llamadas telefónicas, reproducir o pausar su música. Se necesitarán dos pulsaciones para ir a la siguiente canción y tres para volver a la anterior. La interacción es muy fácil, cada presión es bien reconocida. La conexión es clásica, JBL ha integrado un conector de 3,5 mm ligeramente angulado.

La perturbación acústica del JBL Tune 205 es correcta. No molestará a sus vecinos cuando esté en transporte público o en la oficina. Puede aumentar el volumen, pero todos prestan la misma atención a sus tímpanos. Escuchar a alto volumen durante largos períodos es perjudicial a largo plazo.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-JBL-T205

JBL promete graves potentes y profundos (este tipo de renderizado a menudo es anunciado por el fabricante estadounidense). Este resultado fue confirmado por las primeras notas musicales. El T205 realmente adelanta los graves, por lo que los medios y los agudos son muy discretos. Tendrá que elegir otro par de auriculares si busca una reproducción de sonido precisa y detallada. Por otro lado, estos dispositivos intrauditivos satisfarán a los fanáticos del electro, HipHop, Rap US.

El aislamiento pasivo no es el punto fuerte del JBL T205. Las frecuencias medias y agudas se atenúan durante su escucha, por otro lado, los auriculares tienen más dificultades para manejar los sonidos graves. Deberá aumentar el volumen para cubrir algunas de las perturbaciones de ruido a su alrededor.

Conclusión


JBL-T205-opiniones

Los JBL T205 son auriculares de nivel básico que proporcionan una experiencia de uso satisfactoria. La reproducción del sonido carece de equilibrio, pero los T205 no tienen un defecto paralizante. Podrán acompañarte para tu escucha nómada y no romperás el banco comprándolos.

Auriculares JBL T205


Analisis de auriculares JBL T205Analisis de auriculares JBL T205

comprar ahora