Saltar al contenido

Análisis de auriculares Langsdom T7

Langsdom es una empresa china que fabrica auriculares y audífonos. La marca ofrece diferentes modelos. En esta prueba nos interesa Langsdom T7. Estos son auriculares True Wireless, lo que significa que no hay ningún cable que conecte los dos auriculares. Con este tipo de auriculares tienes más libertad en términos de movimiento y transportabilidad. Cada vez hay más modelos True Wireless en el mercado del audio. Realmente han estado de moda desde que Apple lanzó los AirPods. Langsdom se inspiró en el modelo de la marca con la manzana para diseñar su T7. A continuación, detallamos sus características y rendimiento.

Puntos positivos
– Premio
– Bluetooth 5.0
– Buen poder
– ligero


Puntos negativos
– Sin certificación IPX
– Micro USB
– aislamiento

Auriculares Langsdom T7


auriculares-Langsdom-T7

Los auriculares Langsdom T7 vienen en una pequeña caja de cartón de forma cuadrada. Los dos auriculares se muestran en la tapa. El fabricante también imprimió otra foto y parte de sus especificaciones técnicas en la parte inferior. Una vez que la caja está abierta, se encuentra con los auriculares y el estuche de carga que están integrados en un elemento de espuma. También obtienes un cable micro USB para recargar la batería del estuche, un pequeño estuche de cuero sintético y el papeleo. Los T7 están disponibles por unos 30 euros en Internet.

Prueba Langsdom T7


Langsdom-T7-revisión

Como le explicamos anteriormente, el Langsdom T7R son auriculares True Wireless (100% inalámbricos). La música se reproduce en los auriculares y la caja se utiliza para transportarlos, pero también para recargarlos. Lo primero que notas cuando comienzas a manipular los auriculares y la funda son sus diseños copiados de los AirPods de Apple. El estuche es prácticamente del mismo tamaño (59,5 x 48 x 22 cm) y es ligero (45,2 gramos en la báscula). No tendrá problemas para deslizarlo en el bolsillo de un pantalón o chaqueta. El Langsdom T7 puede acompañarte en todas tus salidas. El conjunto nunca será pesado ni voluminoso. Le recordamos que se proporciona un pequeño estuche de transporte para proteger el estuche. Es realmente raro conseguir este tipo de accesorio con auriculares True Wireless. Gracias al estuche, el estuche estará protegido de golpes y rasguños durante el transporte. El puerto de carga micro USB se coloca en un lado del estuche. Esta es una de las cosas que distingue al T7 de los AirPods. No hay LED colocados en el exterior. Sin embargo, hay uno que está dentro del estuche. Se ilumina en rojo cuando la batería está baja y en verde cuando la batería está llena.

El estuche de transporte / carga viene con dos auriculares para escuchar música. Están fabricados con el mismo plástico que el estuche. Sus diseños también están inspirados en AirPods. Estos no son auriculares internos (no hay auriculares intercambiables) y los vástagos que incorporan algunos de los componentes electrónicos sobresalen de sus oídos cuando los usa. En el auricular puede ver dos aberturas protegidas por pequeñas rejillas. Es a través de estas aberturas que se difunde el sonido. La forma de los auriculares es la misma, pero no tienen botones táctiles. Interactúas con tu música a través de pequeños botones físicos ubicados en el exterior de la funda protectora. Los Langsdom T7 no tienen certificación IPX. Esto significa que no están protegidos contra el polvo o su transpiración. Por lo tanto, no podrá usarlos al aire libre bajo la lluvia o para practicar deportes.

Caracteristicas


Prueba de Langsdom-T7

Este modelo de auriculares verdaderamente inalámbricos no son intrauditivos, no hay puntas de silicona integradas en los auriculares. Se colocan en la entrada de su canal auditivo. Este aspecto es positivo para los usuarios sensibles, no se siente ninguna intromisión. Sin embargo, este diseño no proporciona un buen aislamiento. Como su conducto no está sellado, el ruido exterior se escucha más fácilmente. De lo contrario, los auriculares son cómodos y ligeros. Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia o dolor. Cada auricular pesa solo 4,5 gramos, por lo que los olvidará fácilmente. También se mantienen bien en su lugar. Puede realizar movimientos de la cabeza sin que los auriculares se salgan de sus oídos. Por otro lado, tendrás que elegir otro modelo si quieres hacer deporte.

Usar Langsdom T7 es muy fácil. Para empezar, debes colocar los auriculares en el estuche y recargar la batería a través del puerto micro USB. Un LED verde le indicará que la batería está llena. Luego, debe conectar los auriculares a su fuente de audio (teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3). Para hacer esto, no es necesario que saque los auriculares del estuche. Pasan directamente al modo de emparejamiento una vez que salen. Una voz femenina te dice que están encendidos y que la conexión inalámbrica está encendida. Ya no ha seleccionado los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. Los T7 se conectan mediante tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Tienes un poco más de 10 metros de alcance. La conexión Bluetooth es estable y confiable.

Los botones físicos en el exterior de los auriculares permiten la interacción. Puede usarlos para encender / apagar los auriculares (también puede realizar esta acción quitando o reemplazando los auriculares en el estuche). Los botones también se pueden utilizar para responder o colgar sus llamadas telefónicas y navegar entre pistas de audio. Deberá interactuar directamente con su teléfono inteligente o reproductor de audio para cambiar el volumen del sonido. El micrófono integrado en los auriculares es de mala calidad en comparación con el de Apple AirPods. Es mejor usar su teléfono inteligente directamente al recibir una llamada. De esta manera, se asegurará de que sus interlocutores lo escuchen y lo entiendan.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-Langsdom-T7

Cada auricular está equipado con transductores de 8 mm. Teniendo en cuenta el precio de venta de estos auriculares True Wireless, puede imaginar que no podrá disfrutar de una reproducción de alta fidelidad. Los altavoces de los auriculares no son lo suficientemente buenos para disfrutar de un sonido detallado y preciso. Los T7 no pueden competir con los auriculares True Wireless de Sony o Sennheiser. Los usuarios repentinamente exigentes en términos de reproducción de sonido pueden seguir su propio camino. El sonido no es abismal, pero no se expresan todas las diferentes frecuencias. La gente común todavía estará satisfecha.

El aislamiento no es óptimo debido al diseño de los auriculares. Como su canal auditivo no está sellado, el ruido exterior se escucha más fácilmente. Afortunadamente, los Langsdom T7 tienen una buena reserva de potencia. Puede compensar este problema aumentando el volumen. De todos modos, preste atención a sus tímpanos. La escucha prolongada a alto volumen será necesariamente negativa a largo plazo. Especialmente porque la pérdida auditiva es permanente. No puede regresar si su oído interno está en problemas.

El estuche está equipado con una batería de 500 mAh y los auriculares con una batería de 40 mAh. Una vez que se recargan los auriculares, tiene aproximadamente 4 horas de duración de la batería (el tiempo de uso varía según el volumen). Este rendimiento es medio. Una vez que la batería está agotada, debe reemplazarla en el estuche. Esto ofrece 5 recargas, lo que lleva la vida útil de la batería a unas 20 horas en total. La caja se recarga en 2 horas a través del puerto micro USB. Es una pena ver este tipo de conexión en un producto de 2019, USB-C realmente se está convirtiendo en la norma hoy en día.

Conclusión


prueba-Langsdom-T7

Los Langsdom T7 son un nuevo par de auriculares True Wireless (100% inalámbricos) que copian los AirPods de Apple. El resultado es pasable. Cumplen sus funciones, pero no esperan nada fuera de lo común en diseño y sonido.

Auriculares Langsdom T7


auricular-Langsdom-T7

comprar ahora