Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Beats Powerbeats Pro

Hoy ya no necesitamos presentar la marca Beats. Comúnmente conocida como Beats by Dre es una empresa que diseña auriculares, auriculares y parlantes. La marca fue creada en 2006 por el rapero estadounidense Dr. Dre y Jimmy Lovine, presidente de la compañía discográfica IGA. En 2014, Apple adquirió la empresa por $ 3 mil millones. Han surgido nuevos tipos de productos desde que la marca californiana se hizo cargo de la antorcha.

Esta vez Beats se pone los auriculares True Wireless, sus modelos se llaman Powerbeats Pro. Estos intras 100% inalámbricos fueron diseñados para satisfacer a los usuarios atléticos. Según el fabricante, ofrecen “sonido de alto nivel” y “revolucionarán tus entrenamientos”. Descúbrelo en nuestro prueba Si el Beats Powerbeats Pro cumplir todas sus promesas.

Puntos positivos
– Cómodo y estable
– Pedidos completos
– Conexión inalámbrica
– Autonomía


Puntos negativos
– Pastilla de micrófono
– Indicación de nivel de batería
– Sin emparejamiento multipunto

Auriculares Beats Powerbeats Pro


Powerbeats-Pro

Los auriculares Beats Powerbeats Pro vienen en una caja de cartón de color negro. En la parte delantera se muestra una de las dos orejeras. El fabricante también ha impreso algunas de sus características técnicas (autonomía, resistencia al agua, transpiración, etc.) Una vez abierta la caja se obtiene la funda de transporte / carga, los dos auriculares, un cable USB-A Lightning para recargar la batería del estuche, cuatro pares de olivas (los auriculares de tamaño mediano están preinstalados en los auriculares) y el papeleo habitual. Los Powerbeats Pro se venden por 249,95 € en Internet.

Los Powerbeats Pro son el primer par de auriculares 100% inalámbricos de la marca Beats. Están disponibles desde mayo de 2019. No cabe duda de que se trata de modelos tope de gama dados sus precios de lanzamiento (249,95 €). Estos son auriculares verdaderamente inalámbricos, pero son diferentes de los Apple AirPods 2. El Beats Powerbeats Pro han sido especialmente diseñados para la práctica de deportes. Por otro lado, también integran el chip H1 de Apple y, al igual que en los AirPods de segunda generación, puedes llamar al asistente de voz Siri y aprovechar el emparejamiento automático.

Prueba Beats Powerbeats Pro


Beats-Powerbeats-Pro-revisión

El diseño de los auriculares Powerbeats Pro tiene mucho en común con los Powerbeats 3. La única diferencia es que no hay cable que conecte los dos auriculares. Todos podemos observar las mismas diferencias cuando miramos más de cerca los auriculares. Las carcasas protectoras que protegen el auricular tienen formas más redondeadas y mejor trabajadas. La calidad de construcción es decente, todavía notamos algunos rastros de ensamblaje cuando miramos más de cerca los auriculares. En cualquier caso, el conjunto es robusto, pueden acompañarte en el día a día y durante tus sesiones deportivas. La cáscara de los interiores está hecha de plástico y la tapa del extremo está hecha de silicona.

Beats dice que los auriculares son resistentes al agua y al sudor. Pero el fabricante de automóviles no ha dejado en claro si tiene la certificación IPX. Generalmente, la resistencia a las salpicaduras de agua corresponde a una certificación IPX4. Los auriculares cumplieron perfectamente sus funciones durante nuestra fase de prueba. Los usamos para practicar deportes y escuchar música durante nuestros viajes a pie / transporte público. los Beats Powerbeats Pro siempre ha funcionado y no notamos ningún problema de diseño. El estuche que acompaña a los auriculares sirve para su transporte y recarga. El estuche tiene la misma calidad de diseño y acabados que los intras. El único punto negativo son sus dimensiones. Muchos auriculares True Wireless vienen con un cuerpo más compacto. Realmente necesitarás bolsillos grandes para llevarlo contigo. Pero bueno, este tamaño es comprensible dado el tamaño de las intras.

Los auriculares vienen con cuatro pares de olivas de diferentes tamaños. No es difícil colocar las tapas de los extremos en los interiores. Como de costumbre, tendrás que probar los tips para encontrar los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Recuerde que esta elección es importante. Esto influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Así que tómate el tiempo para elegirlos. Una vez que las puntas se colocaron en las intras, ya no usó los auriculares.

La experiencia del usuario es realmente satisfactoria en términos de comodidad. Las puntas de silicona encajan naturalmente en su canal auditivo y no se siente ningún efecto de presión durante el uso. Los auriculares son livianos, cada auricular pesa aproximadamente 10,7 gramos. Su bajo peso contribuye a un buen confort. El conjunto está muy bien equilibrado una vez colocado en sus oídos. Los ganchos colocados alrededor de las orejas brindan estabilidad. Buenas noticias, los usuarios que lleven gafas no se sentirán avergonzados. Es cierto que la colocación de los auriculares puede resultar un poco confusa al principio. Bueno, es solo cuestión de acostumbrarse (lo dominarás con más uso). Para colocar correctamente el Beats Powerbeats Pro, debe acercar el auricular al canal auditivo. Inserte la parte intra en su oreja y luego coloque el gancho. Una vez colocados, los auriculares son cómodos y estables. Permanecerán en su lugar, sea cual sea su actividad.

Caracteristicas


Prueba Beats-Powerbeats-Pro

Dado que la marca ahora pertenece a Apple, había que sospechar que los auriculares True Wireless de Beats aprovechan las tecnologías de la marca californiana. Entonces el Powerbeats Pro integran el chip de audio H1 que también está presente en los AirPods 2. La desventaja de estos auriculares es que fueron especialmente diseñados para funcionar con dispositivos Apple (macOs, Ios, watchOS). Obviamente funcionan en sistemas Android, pero la experiencia del usuario es mejor y más completa con los dispositivos Apple (disfrutarás de todas las funciones). La vinculación con productos Apple es instantánea. Los auriculares se reconocen inmediatamente en cuanto los saca de la caja. No es necesario realizar ninguna manipulación para iniciar el emparejamiento inalámbrico. Todos sus dispositivos Apple se pueden conectar con la misma facilidad. Por otro lado, no es posible conectar varios simultáneamente. El nivel de batería de los auriculares y el estuche se indica cada vez que los vuelve a conectar.

Ambos auriculares están equipados con botones en los que se puede hacer clic. Cada auricular tiene un botón para “+” y “-” para modificar el volumen del sonido. El otro botón en el que se puede hacer clic está integrado en el logotipo de Beats y ofrece varias funciones. Un toque para reproducir o pausar tu música. Toque dos veces para ir a la pista siguiente y tres toques para volver a la pista anterior. Debe presionar para contestar una llamada telefónica o mantener presionado el botón para rechazar la llamada. Usar los diferentes comandos es muy sencillo. Cualquiera que haya usado auriculares Bluetooth con botones físicos está acostumbrado. Los distintos botones funcionan en dispositivos Ios y Android.

Cada uno de los auriculares tiene un sensor. Se distingue fácilmente es la parte negra con efecto brillante (se coloca cerca del altavoz). Gracias a los sensores, la reproducción de música se detiene y se reanuda automáticamente cuando se quita los auriculares y se los vuelve a poner. También hay anuncios de audio para informarle cuándo se admiten las funciones. los Powerbeats Pro se puede utilizar en mono estéreo. La conexión inalámbrica siempre fue estable durante nuestra prueba. Tiene un buen rango entre su dispositivo fuente e intras. La latencia de la comunicación Bluetooth es de alrededor de 150 ms (un resultado promedio). Solo podrá ver videos si utiliza aplicaciones móviles que compensen el desfase entre el sonido y la imagen. Las aplicaciones de Netflix, YouTube o Facebook tienen esta función.

Los usuarios de Siri Assistant aún podrán llamarlo. Para activar el asistente de voz, solo di “Oye, Siri”. Por otro lado, capturar tu voz no es tan satisfactorio como con AirPods. Su voz se capta bien cuando está en un lugar tranquilo, pero el resultado es diferente si está al aire libre. Activar el asistente también será más difícil si se encuentra en un entorno ruidoso. La calidad de la captura también es problemática durante las llamadas telefónicas. Las voces son inteligibles en un entorno silencioso, pero se amortiguan cuando está al aire libre con ruido alrededor.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Beats-Powerbeats-Pro

Antes de que obtengamos un sonido grave en la mayoría de los productos de la marca Beats. Esta interpretación de sonido realmente se pegó a la piel del fabricante. Pero en los últimos años se ha reequilibrado el sonido de los productos Beats. Luke Wood, el actual presidente de Beats Electronics, dice que se tuvo en cuenta el refuerzo de graves al diseñar el Powerbeats Pro. El sonido aún no es perfecto, pero se ha realizado un gran esfuerzo.

Estos auriculares True Wireless son de tipo intrauditivo. Como resultado, el sonido no va en todas las direcciones, se dirige directamente a su canal auditivo. Esto permite limitar la pérdida de sonido. Por otro lado, el aislamiento acústico pasivo no es óptimo con este modelo. Los ruidos externos son audibles. Esta función será útil para las personas que quieran estar al tanto de su entorno. Es cierto que lo mejor es escuchar los ruidos que nos rodean cuando hacemos deporte al aire libre. Esto reduce el riesgo de accidentes.

Los Beats Powerbeats Pro están equipados con un transductor dinámico llamado “Linear Piston”. Esto transforma las señales eléctricas en sonido y el efecto dinámico ayuda a equilibrar mejor las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos). El controlador desarrollado por Beats reduce la distorsión en un 60% en comparación con Powerbeats 3. Como recordatorio, la distorsión es un efecto desagradable que aparece a un volumen alto. No sufrirás este problema con estos auriculares 100% inalámbricos.

Está claro que el Powerbeats Pro no satisfará a los usuarios audiófilos, pero en general la reproducción del sonido es satisfactoria. El bajo se adelanta, sin ser excesivo. Conseguimos una buena sensación de profundidad y una buena inmersión. En comparación con las intras clásicas podemos decir que los graves son contundentes, bien definidos, pero a veces ocupan un poco más de espacio que los medios y los agudos. Hay algunos efectos de enmascaramiento leves según el tipo de música que esté escuchando. Todavía es aceptable. La otra área favorecida por los auriculares Beats True Wireless es la gama media. Son precisos, afilados y tienen buena presencia. Las voces se adelantan, de repente siempre quedan inteligibles. Este es también el caso de algunos instrumentos: guitarra, violín, saxofón. El renderizado es agradable, pero nos hubiera gustado un poco más de suavidad. La audición humana es sensible a diferentes frecuencias, por lo que es mejor limitar el volumen si desea escuchar su música durante largas sesiones. Acelera la fatiga auditiva si escucha melodías generosas en graves o medios. La reproducción de agudos es correcta, hay una buena extensión de las altas frecuencias. Todavía hubiéramos preferido un renderizado más equilibrado para obtener un renderizado con más delicadeza.

La integración del chip H1 permite una mejor conexión, una menor latencia, pero también una mayor autonomía. Beats afirma tener 9 horas de duración de la batería y la promesa se mantuvo durante nuestra prueba. Incluso logramos superar este rendimiento (poco más de 10 horas de uso). El estuche que acompaña a los auriculares ofrece 2 recargas completas. Como resultado, la autonomía de Beats Powerbeats Pro son 30 horas. El tiempo de uso de los auriculares Beats True Wireless supera al de los Samsung Galaxy Buds. Los auriculares pueden acompañarte en tus largos viajes y durante tus largas sesiones de entrenamiento. Beats incorpora una función de carga rápida llamada “Fast Fuel”. Esto le brinda dos horas de uso en solo 5 minutos de carga. Una vez que la batería en el estuche esté completamente agotada, debe recargarla a través del puerto Lightning. El cable de carga se suministra en la caja.

Conclusión


prueba-Beats-Powerbeats-Pro

Los Beats Powerbeats Pro son unos fantásticos auriculares True Wireless. Una vez colocadas en tus oídos son cómodas, estables y gracias a su muy buena autonomía podrás utilizarlas durante muchas horas. Aprovechan el chip H1 para simplificar su uso con productos Apple y la reproducción del sonido ha sufrido un reequilibrio. Todavía no es perfecto en términos de sonido, pero realmente se han hecho esfuerzos. los Powerbeats Pro puede acompañarte perfectamente en el día a día y en la práctica de deportes.

Auriculares Beats Powerbeats Pro


Analisis de los auriculares Beats Powerbeats Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07RB7YHWH

comprar ahora