Saltar al contenido

Análisis de auriculares Samsung Level U

Los auriculares Bluetooth Tone de la marca coreana LG han sido un éxito entre el público. Tal vez eso fue lo que llevó a Samsung a lanzar estos auriculares inalámbricos. Los oyentes Nivel U son auriculares bluetooth con diseño de cuello. Se conectan con tecnología inalámbrica a su teléfono inteligente (o tableta), disfrutan de su música y tienen la capacidad de atender sus llamadas telefónicas.

Puntos positivos
– Ajustamiento
– Autonomía
– Diseño ligero


Puntos negativos
– Calidad de audio
– Diseño abierto = fugas de sonido
– Distorsión

Auriculares Samsung Level U


Samsung-level-u-review

Puede usar las puntas de silicona estándar o las puntas con estabilizadores. Las puntas de silicona para los oídos no se ajustan bien, no quedan bien en los oídos. Por otro lado, una vez que se instalan las tapas de los extremos con estabilizador, se resuelve el problema, son estables y el ajuste es mucho mejor. Ambos juegos de puntas para los oídos solo están disponibles en un tamaño, pero parecen adaptarse a una variedad de formas corporales. Los auriculares son magnéticos, puede conectarlos entre sí cuando no estén en uso. Se colocan alrededor de su cuello como un collar.

Prueba de nivel U de Samsung


Samsung-level-u-bluetooth-in-ear-ear-auriculares

En la caja encontrará los auriculares Samsung Level U, un cable micro USB para recargar, 3 pares de auriculares y una guía de inicio rápido. Se venden alrededor de 50 €.

Características y diseño


Nivel U

La banda para el cuello forma una U y descansa alrededor de su cuello, los auriculares están unidos por un cable. La correa para el cuello está hecha de plástico, es delgada y ligera. Por otro lado, la parte trasera es más gruesa, el acabado liso y brillante de la banda para el cuello es bastante agradable, aunque no hay acolchado, los auriculares son livianos y los olvidará rápidamente. los Samsung Nivel U permita un ajuste rápido, a lo largo de cada brazo hay una junta tórica que se desliza hacia arriba y hacia abajo para aumentar o disminuir la tensión en los auriculares con cable.

En la parte superior de la correa para el cuello hay un puerto micro USB para recargar los auriculares, el enchufe está protegido por un pequeño clip de plástico para asegurarse de que esté protegido del sudor y la suciedad durante su uso. También se coloca debajo de la banda para el cuello un interruptor de encendido. Samsung afirma que los auriculares nivel u cuentan con dos micrófonos para reducir el ruido, de modo que el ruido exterior no interfiera con su música o llamadas telefónicas ANC ayuda un poco, pero el diseño abierto de los auriculares deja entrar mucho sonido. No pueden manejar bien los entornos ruidosos.

Hay un conjunto de botones en el lado derecho que le permite reproducir, pausar su música, responder / finalizar sus llamadas, omitir pistas de audio de un lado a otro y aumentar o disminuir el volumen. Los botones están bien ubicados y responden bien.

Rendimiento y calidad de audio


prueba de nivel de Samsung

Si tiene un teléfono Android, puede descargar la aplicación Level de forma gratuita, que incorpora una variedad de configuraciones de audio para personalizar su experiencia de usuario. También son compatibles con “S Voice”, el asistente personal desarrollado por Samsung. La duración de la batería cumple estas promesas, tiene 10 horas de tiempo de escucha y 11 horas de tiempo de conversación.

Los auriculares Samsung Level U incorporan controladores de 12 milímetros, la calidad de audio es realmente promedio, muestran debilidades cuando se enfrentan a pistas que enfatizan los graves. El bajo está presente, pero se distorsiona cuando el volumen es alto. Las altas son duras y hay problemas de distorsión de baja y alta frecuencia. Escuchar música no es lo más agradable. Para que la calidad del micrófono sea correcta, las voces son audibles, escuchará a sus interlocutores y ellos lo escucharán mientras no se encuentre en un entorno ruidoso. En cuanto a la conectividad Bluetooth, es bastante estable, aún experimentará algunos problemas de interferencia cuando camine con su teléfono en su ser querido.

Conclusión


Samsung-level-u-review

Los auriculares Samsung Level U son cómodos de usar y usar, pero la calidad general sigue siendo realmente promedio. Hay claramente mejores auriculares Bluetooth por ahí.

Nivel U


Analisis de auriculares Samsung Level UAnalisis de auriculares Samsung Level U

comprar ahora