Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Samsung Level U Pro

los Samsung Nivel U Pro son auriculares con banda para el cuello que se han diseñado para funcionar con su teléfono inteligente. Los auriculares con banda para el cuello tienen una banda rígida que se envuelve alrededor de su cuello y los dos auriculares están conectados a ella. Son resistentes al sudor, pero no cuentan con la certificación oficial IPX. Sus diseños ligeros e inalámbricos te permiten usarlos a diario. Samsung dice que los auriculares cuentan con calidad de sonido de Ultra Alta Calidad de Audio (UHQA), que promete una mayor calidad de audio que un CD de audio. Descúbrelo en nuestro prueba Si el Auriculares internos Bluetooth Samsung Level U Pro cumplir todas sus promesas.

Puntos positivos
– micrófono
– Reproducción de sonido clara y equilibrada
– Alto volumen máximo


Puntos negativos
– Materiales usados
– estabilidad

Auriculares Samsung Level U Pro


Análisis de Samsung-Level-U-Pro

Los auriculares Samsung Level U PRO utilizan un diseño clásico de banda para el cuello. El conjunto es de color negro, pero también están disponibles en dorado. El escote es suave y brillante, no irrita la piel ni se pega a la ropa. En algunos auriculares de este tipo, puedes colocar la correa del cuello debajo del cuello de una camisa para que sea más discreta. El problema aquí es que los cables de audio que se conectan a los auriculares rozarán su camisa y habrá ruidos vibrantes que perturbarán su música. La parte posterior de las carcasas de los auriculares es magnética, puede unirlas cuando no esté escuchando música. Seguro que no los perderá, ya que están conectados a la correa del cuello, pero lo más importante es que no se mueven por todos lados cuando no los está usando.

Prueba Samsung Level U Pro


Prueba Samsung-Level-U-Pro

La correa para el cuello es de plástico, no es de gran calidad, pero lo suficientemente fuerte como para usar el Samsung Nivel U PRO diario. Si eres deportista, debes saber que son resistentes a las salpicaduras de agua, sin embargo no cuentan con ninguna certificación oficial IPX. Por lo tanto, le recomendamos que no los sumerja en agua y no los utilice en lluvias torrenciales. La banda para el cuello no es tan flexible como en otros modelos, no se puede girar y los auriculares se colocan en uno de sus bolsillos.

Características y diseño


prueba-Samsung-Level-U-Pro

Los Samsung Level U PRO son cómodos, una vez que encuentre el par de auriculares adecuados, se ajustarán correctamente. También te sorprenderá la ligereza de la cinta para el cuello. A pesar de que hay una batería grande para caber en el interior, el conjunto es ligero de transportar. Por otro lado, si los usa para hacer deporte, la banda para el cuello tenderá a rebotar y las puntas se saldrán de los canales auditivos. Esto es desagradable e interferirá con su entrenamiento. Incluso probando los diferentes tamaños de puntas, no resolverá el problema. Samsung habría tenido que integrar estabilizadores que presionen contra el cartílago de las orejas.

Hay una pequeña pieza de goma que cubre el puerto micro USB, nunca olvides doblarlo. No debe dañarse con el agua ni con tu transpiración, porque es a través de este puerto micro USB que cargas los auriculares. Los auriculares proporcionan 9 horas de duración de la batería. Hay tres botones en el lado derecho de la banda para el cuello. Puede usarlos para reproducir o pausar su música, responder y finalizar sus llamadas telefónicas, cambiar pistas de audio y aumentar o disminuir el volumen. Los botones están bien ubicados y responden bien, no tendrá problemas para reconocerlos y usarlos.

La correa para el cuello tiene una característica que puede ser útil para algunos usuarios: puede vibrar. Los auriculares deben estar asociados a una aplicación descargable de Google Play (los usuarios de Ios no podrán utilizarla). Luego, configure la correa para el cuello y vibrará cuando reciba una notificación o una llamada telefónica en su teléfono inteligente. Por otro lado, para leer tus notificaciones tendrás que sacar el teléfono del bolsillo. Hay otras características interesantes, puede verificar el nivel de la batería y usar un ecualizador para modificar el audio (bajos, claridad de sonido).

Rendimiento y calidad de audio


revisiones-Samsung-Level-U-Pro

Los Samsung Level U PRO se pueden conectar a dos dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, puede responder una llamada telefónica en su teléfono inteligente sin desconectarse del sonido de su tableta cuando está viendo un video. También hay dos micrófonos integrados en la correa para el cuello. Proporcionan un sonido claro durante sus llamadas, distinguen las voces y el ruido ambiental. La reducción activa de ruido y la cancelación de eco mejoran la calidad de sus llamadas. Disfrute de un sonido claro cuando conteste las llamadas de sus seres queridos.

Según Samsung, los auriculares Level U PRO cuentan con calidad de sonido UHQA (96 kHz / 224 bit) y ofrecen una calidad de audio superior a la de un CD de audio. Esta tecnología es un punto de venta para la marca, pero solo hay ciertos teléfonos inteligentes Samsung que son compatibles. En cualquier caso, la calidad del sonido de estos auriculares Bluetooth es correcta. Los controladores dinámicos de 13 mm brindan un sonido equilibrado y claro. El bajo no es tan potente como el de los auriculares con banda para el cuello Audio Technica ATH-ANC40BT, pero está lo suficientemente presente como para que el sonido no sea plano. Y los graves no sofocan otras frecuencias. El sonido se adapta a la mayoría de los géneros musicales (clásica, EDM, Hip-Hop, etc.) Incluso al escuchar Chopin, las notas permanecen claras. Por otro lado, en alguna música las altas frecuencias están mal gestionadas, de repente hay una ligera sibilancia.

Conclusión


Auriculares Samsung-Level-U-PRO-In-Ear-Bluetooth

Los Samsung Level U PRO son auriculares inalámbricos de alto rendimiento. Ofrecen una calidad de sonido decente, hay una aplicación que tiene algunas características interesantes y tiene un diseño ligero y resistente al agua. Por otro lado, si buscas unos auriculares inalámbricos para la práctica de actividades deportivas, te recomendamos que elijas otra referencia. Porque una vez colocado en los canales auditivos Nivel U PRO no son lo suficientemente estables para este tipo de actividad.

Auriculares internos Bluetooth Samsung Level U PRO


Analisis de los auriculares Samsung Level U Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B017B14IE4

comprar ahora