Saltar al contenido

Análisis del altavoz Samsung Level Box Slim

Ya no presentamos la marca coreana Samsung, ha establecido sus productos a nivel internacional. Smartphones, tabletas, televisores, electrodomésticos, productos informáticos, etc. La marca Samsung está en todos los frentes. Esta vez ofrece un altavoz Bluetooth nómada. los caja de nivel delgado Es compacto, resistente al agua y con una función de batería externa. Para la reproducción de sonido, Samsung afirma que el altavoz ofrece un sonido rico y equilibrado (el altavoz de 8 W garantiza un sonido claro y de alta calidad). Si esta afirmación resulta ser correcta, difiere de ciertos altavoces Bluetooth de la competencia que ofrecen un sonido de bajo acceso. Descubre su rendimiento en nuestro prueba.

Puntos positivos
– materiales sólidos
– Certificación IPX7
– Función de banco de energía
– Reproducción correcta de sonido


Puntos negativos
– Sin puerto mini jack
– Aplicación solo compatible en Android

Altavoz Samsung Level Box Slim


samsung-speaker-level-box-slim

El Samsung Level Box Slim viene en una caja de cartón estándar. El altavoz no viene con muchos accesorios. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro de un cable micro USB para recargar y un manual de usuario (no lo tire, siempre puede ser útil). No podemos decir que Samsung haya sido generoso con los accesorios. Para nosotros lo que falta es una pequeña cubierta protectora. No habría aumentado mucho el costo del altavoz para agregar uno en el paquete. los caja de nivel delgado se vende € 79.90 en el sitio web oficial de Samsung, pero puedes comprarlo a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba delgada de Samsung Level Box


altavoz-bluetooth-samsung-level-box-slim

Tiene un diseño simple y sobrio. Los altavoces están protegidos por tela y el resto del recinto está cubierto con un material suave al tacto. Al tacto, el efecto es suave y las esquinas son redondeadas. Está disponible en negro, azul y rojo. La versión en negro es la más discreta, pero depende de usted elegir entre estos 3 colores. El logotipo de Samsung está impreso en blanco en cada versión (podría ser un poco más discreto). Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad, pero nos hubiera gustado tener una pequeña cubierta protectora para los protegidos cuando no están en uso. El revestimiento suave al tacto es sensible a las ralladuras y arañazos. Por lo tanto, debemos evitar el contacto con objetos puntiagudos o afilados.

El altavoz Samsung Level Box Slim es compacto (dimensiones 148,4 x 79,0 x 25,1 mm) y ligero (236 g). Sin duda, dadas sus características, pertenece a la categoría de altavoces portátiles. Puede llevarlo a todas partes, cabe fácilmente en el bolsillo de un pantalón o en una mochila. En el video de presentación del altavoz, vemos a un usuario colocándolo en el manillar de su bicicleta. losAltavoz Bluetooth Samsung Level Box Slim Está equipado con un pie plegable. Se coloca en la parte posterior y permite que el altavoz se coloque verticalmente. Este soporte es útil, especialmente cuando desea orientar el ángulo de difusión del sonido.

Características y diseño


nivel-caja-delgada

El Samsung Level Box Slim tiene certificación IPX7. Esta clasificación IP es un estándar internacional, clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX7 significa que la carcasa está protegida contra los efectos de la inmersión temporal. Se puede sumergir en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Por lo tanto, es resistente al agua, puede usarlo en habitaciones húmedas (baño) o al aire libre. Deleitará a los usuarios que les gusta escuchar su música cuando están en sus piscinas.

Los botones de control se colocan en la parte superior del altavoz, hay 4 de ellos: un botón para encender y apagar el altavoz, el botón de reproducción / pausa y los botones + y – para cambiar la potencia del volumen y navegar entre pistas de audio Es necesario llevar a cabo una presión prolongada sobre él para navegar entre las canciones siguientes / anteriores. Muchos altavoces portátiles usan esta configuración. Si desea conocer el nivel de batería restante, debe presionar el botón de encendido. Los cuatro LED parpadean según el uso restante. Los botones responden bien y están bien espaciados, no tendrá problemas para diferenciarlos.

La aplicación “Samsung level” solo es compatible con productos Android (salir de los usuarios de IOS). Si compra altavoces delgados de dos niveles, puede emparejarlos a través de la aplicación. Esto permite una reproducción de sonido más potente y un ángulo de difusión más amplio. La aplicación le permite administrar notificaciones (sus llamadas, sms, alarmas, etc.) También puede seleccionar sus aplicaciones favoritas. Es simple y básico.

Rendimiento y calidad de audio


Samsung-level-box-slim-test

En el lado derecho del Samsung Level Box Slim encontrará el puerto micro USB. Lo usará para recargar la batería, también puede usarlo para cargar un teléfono inteligente, ya que el altavoz ofrece una función de batería externa (banco de energía). La conexión de audio se realiza a través de Bluetooth, no hay un puerto mini jack integrado en el altavoz. Una vez emparejado con su fuente (teléfono inteligente / reproductor) la conexión es estable. Puedes ir hasta 10 metros de distancia.

Por contra, el nivel de autonomía de la batería no confía en las palabras de Samsung. Debido a que se supone que Level Box Slim ofrece 30 horas de uso (esto es lo que está marcado en las características del altavoz en el sitio web oficial de la marca). Pero tenemos más de 15 horas de uso, esto que sigue siendo bastante satisfactorio!

Bueno, puedes imaginar que no es con un altavoz de este tamaño que sacudirás las paredes de tu casa. La potencia de graves no es suficiente. Los sonidos graves no son el punto fuerte de la Samsung Level Box Slim. Por otro lado, los medios están bien reproducidos, las voces y los diversos instrumentos son inteligibles. Los 2 altavoces ofrecen 8 W de potencia, lo cual es bastante aceptable para un altavoz de este tamaño. Por otro lado, tendrá que tener cuidado de no presionar demasiado el volumen, ya que los agudos se vuelven químicos. Sin problemas de latencia, podrá ver videos sin ningún retraso en el sonido y la imagen.

Conclusión


Samsung-level-box-slim-review

Level Box Slim es un éxito. Samsung ha diseñado un altavoz resistente al agua con un diseño compacto y liviano. Puedes llevarlo fácilmente cuando estás en movimiento. La función de batería externa es útil para recargar un teléfono y la reproducción de sonido emitida por los 2 altavoces es correcta.

Altavoz Samsung Slim Level Box


Analisis del altavoz Samsung Level Box SlimAnalisis del altavoz Samsung Level Box Slim

comprar ahora