Saltar al contenido

Análisis de auriculares Shure SE215

Los auriculares internos son ideales para usuarios que desean escuchar música mientras viajan. Son discretos y fáciles de transportar. los Shure SE215 son intras accesibles en comparación con otros productos de la marca. Están equipados con un solo transductor dinámico por auricular y el cable es extraíble. Esta es una ventaja importante, se mejora su vida útil. Si hay un problema de mal funcionamiento, simplemente reemplácelo. Descúbrelo en nuestro prueba sus características y desempeño. ¿Conseguirá la marca estadounidense Shure diferenciarse de la competencia con su Auriculares Shure SE215.

Puntos positivos
– Diseño robusto
– Sonido preciso
– cómodo
– Cable desmontable
– Aislamiento pasivo


Puntos negativos
– Cable rígido
– Presencia de bajas frecuencias
– Sin control remoto
– El cable que se coloca sobre la oreja cuando usa los auriculares no atraerá a todos

Auriculares Shure SE215


auriculares-Shure-SE215

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar, el frente de la caja es translúcido. Esto es útil si compras los auriculares en una tienda, puedes ver los auriculares y saber si el diseño de los intras te gusta. En la parte de cartón están escritas las diferentes características de Shure SE215.

Una vez abierta la caja encontrarás dentro de los auriculares, una funda de transporte, 3 pares de puntas de goma blanda de diferentes tamaños (S, M, L), 3 pares de puntas de espuma (S, M, L) y un par de puntas de triple ala. los Auriculares Shure SE215 están disponibles por menos de 100 euros en Internet.

Prueba Shure SE215


Shure-SE215-revisión

Los Shure SE215 están disponibles en blanco, negro brillante o con cubiertas transparentes. En la versión transparente, puedes ver los componentes que se utilizan para hacer los auriculares, especialmente los conectores dorados. Los estuches tienen un diseño clásico para intras, pero son robustos. Resistirán fácilmente golpes y caídas accidentales. El nombre de la marca y el modelo de los auriculares está impreso en las fundas. También están las letras “L” y “R” que son visibles en los cascos y en el cable. Esta guía visual le ayudará a colocar la Auriculares internos Shure SE215.

Características y diseño


Prueba Shure-SE215

El cable del Shure SE215 es grueso y está reforzado con kevlar. Esta es una buena idea, ya que mejora su resistencia a torsiones y enredos. Pero el problema es que cuando lo maneja es bastante rígido y dado que el cable se enrolla alrededor de sus orejas, el cable tarda un poco en adaptarse a la forma de sus orejas. De hecho, el cable colocado en la oreja no atraerá a todos los usuarios. El contacto no es desagradable, la parte superior del cable está reforzada para hacerlo más cómodo.

El cable de los auriculares es extraíble, está equipado con un conector MMCX. Este es un conector estándar que puedes encontrar en tarjetas wifi o antenas GPS. Este diseño está bien pensado, si hay el más mínimo problema de mal funcionamiento con el cable solo compra uno en internet. Hay una opción, no tendrá problemas para encontrar un cable de reemplazo. Shure hizo bien en utilizar este tipo de cable, es fácil de poner y quitar y mejora la vida de los auriculares. El cable termina con un conector en ángulo de 3,5 mm. Sin embargo, no hay control remoto presente en el cable. Para interactuar con su música, necesitará usar su teléfono inteligente / reproductor de audio.

Cuando se insertan en los canales auditivos, los auriculares Shure SE215 son cómodos y livianos. Puedes usarlos a diario. Shure ofrece 6 pares de almohadillas para los oídos en total. Tres pares de goma blanda y tres pares de puntas de espuma viscoelástica. Tendrás que probar las diferentes tallas para encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Preferimos usar las olivas de espuma porque se adaptan más fácilmente a la forma de nuestros canales auditivos y aíslan mejor el ruido exterior. Estos son el tipo de olivas que debe usar si no desea que su música se vea perturbada por los ruidos que le rodean (en sus viajes diarios, se suprimirán los ruidos del motor y las voces de las personas). Cuando ya no use los auriculares, puede guardarlos en el estuche rígido para protegerlos mientras viaja.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Shure-SE215

El Shure SE215 ofrece un excelente rendimiento de audio. El sonido no es perfecto, pero sigue siendo preciso. Son las bajas frecuencias las que se enfatizan en estos intras. Los subidones pueden ser un poco más fuertes, pero aún así brillan un poco. Las bajas frecuencias tienen un impacto en el sonido. Incluso si están bien distribuidos, a veces esconde los medios. Pero las voces son audibles, solo necesitaba un poco más de claridad. Los auriculares ofrecen una buena separación de fuentes, pero la sensación de espacio mejoraría si los agudos estuvieran más presentes.

El aislamiento pasivo es uno de los puntos fuertes de los auriculares Shure SE215. Incluso si los usa en lugares ruidosos, los sonidos circundantes están bien atenuados. Las almohadillas de espuma viscoelástica se deben utilizar para reforzar la atenuación del ruido exterior. La distorsión casi nula ofrece una reproducción de sonido nítida incluso a un volumen de audición alto.

Conclusión


prueba-Shure-SE215

Si está buscando auriculares internos de alto rendimiento y asequibles, el Shure SE215 puede cubrirlo. Ofrecen una reproducción de sonido precisa, una vez colocados en los canales auditivos son cómodos y tienen muy buen aislamiento. Por otro lado, las bajas frecuencias están un poco demasiado presentes.

Auriculares internos Shure SE215


Analisis de auriculares Shure SE215Analisis de auriculares Shure SE215

comprar ahora