Saltar al contenido

Análisis de auriculares Shure SE315

The Shure Company ha estado diseñando productos de audio desde 1925, fue fundada por Sidney N. Shure en Chicago, Illinois. Diseñan diferentes productos: micrófonos, auriculares, auriculares, software, etc. Durante poco más de 15 años, Shure ha lanzado el diseño de auriculares internos. En general, sus productos son muy eficientes y tienen sonidos impresionantes. En comparación con los modelos antiguos, el SE315 han sido mejorados, presentan una construcción más sólida y una firma de sonido modificada. Los oyentes Shure SE315 Los dispositivos de aislamiento de sonido están equipados con un micro transductor con tecnología Tuned Bassport. Incorporan cambios evolutivos en comparación con sus predecesores, descubramos los conjuntos en esta prueba.

Puntos positivos
– Diseño modular
– Calidad de sonido
– insonorización


Puntos negativos
– Sin control remoto
– El cable en la oreja no se adapta a todos

Auriculares Shure SE315


shure-se315-test

Los auriculares Shure SE315 usan cables desmontables con conectores MMCX como con los auriculares SE535 y SE425. Los conectores MMCX se utilizan para conectar el cable a los auriculares internos, pero también puede encontrarlo en las tarjetas WiFi como conectores de antena o como conector para antenas GPS externas. Si tiene algún problema con el cable, puede reemplazarlo. Esto ayuda a prolongar la vida útil de los auriculares, en los auriculares estándar el cable es inamovible y si se corta accidentalmente, solo tiene que tirar los auriculares a la basura. El cable está hecho de kevlar reforzado, es realmente fuerte y resistirá con el tiempo incluso si usa los auriculares a diario.

Prueba Shure SE315


auriculares con aislamiento de sonido shure-se315

Los auriculares se entregan en una caja de cartón negra. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del SE315, una pequeña herramienta de limpieza, 3 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños (S / M / L), 3 pares de puntas de espuma negra de diferentes tamaños ( S / M / L), un par de olivas de silicona de triple brida, un par de olivas de espuma con memoria de color amarillo y una funda de transporte. Nada que decir sobre el empaque es realmente completo por este precio, ¡los auriculares están disponibles en internet por 150 €!

Características y diseño


in-ear-shure-se315

Los auriculares están disponibles en negro o con las cubiertas transparentes. Independientemente del color que elija, notará el logotipo “Shure” y el modelo de auriculares “SE315” escrito en letra grande en las fundas. Lo que realmente no es discreto, podrían haber estampado la marca y el modelo de los auriculares con un poco más de sutileza. También verá las letras “L” y “R” impresas en el cable, una pequeña guía visual que lo ayudará a colocar los auriculares en la dirección correcta. Cuando coloca los auriculares en los canales auditivos, el cable los rodea. Este diseño no atraerá a todos los usuarios (contacto del cable contra la piel) y, si no está acostumbrado, le llevará un poco de tiempo adaptarse. El cable del auricular ya no es flexible como en otras referencias de la marca. No puede acortar el cable en la unión “Y”.

El nivel de ajuste tiene mucho que ver con las diferentes puntas proporcionadas (silicona, espuma, brida triple, espuma viscoelástica), tendrá que probarlas para encontrar el tipo de puntas que más le convenga. Si desea aislarse lo más posible del ruido exterior, le recomendamos las puntas de espuma con memoria. Son cómodos (tendrás que juzgar por ti mismo) y proporcionan un ajuste estable en el oído. La espuma utilizada permite un buen ajuste en su canal auditivo. Y la espuma de memoria proporciona un excelente aislamiento contra el ruido externo. Podrá disfrutar de su música en un entorno ruidoso sin tener que aumentar el volumen. En cualquier caso, si no le molesta su diseño de gancho para la oreja, puede usarlos durante varias horas sin que se muevan y sin dolor.

Los auriculares shure se315 son fácilmente transportables, caben en cualquier bolsillo y vienen con una funda de transporte. Estarán protegidos de impactos y caídas a medida que te muevas. Como indicamos un poco más arriba, el paquete se suministra realmente con accesorios, pero nos hubiera gustado que la marca lo completara con un cable de repuesto y un adaptador de jack de 3,5 mm a 6,3 mm.

Rendimiento y calidad de audio


shure-earphones-se315

Si desea una reproducción de sonido detallada, deberá usar el Shure SE315-CL con una fuente confiable. Por ejemplo, si escuchas música a través de Spotify con baja tasa de bits, escucharás algunas imperfecciones. Y, a la inversa, si utiliza una fuente de calidad, la reproducción del sonido se beneficiará de una mejora tangible. El Shure SE315 se adapta bien a diferentes géneros musicales, ya sea que le guste el hip-hop, el rock o escuche las orquestas sinfónicas a las que se puede enfrentar. La batería agrega fuerza al sonido, los platillos tienen un tono nítido y sin sibilancias, el bosque resuena agradablemente, las guitarras son enérgicas y las voces se reproducen muy bien.

Conclusión


shure-se315-cl-test

Hubo comentarios negativos sobre los modelos internos antiguos, los usuarios se quejaron de su fragilidad y hubo algunos que se averiaron rápidamente. La compañía tomó los comentarios de la gente y la implementó en los auriculares. Shure SE315 Conchas más resistentes, cables extraíbles gruesos y fuertes. Todo esto está asociado con una reproducción de sonido de calidad que justifica el precio de venta de estos auriculares.

Shure se315 auriculares con aislamiento de sonido


Analisis de auriculares Shure SE315Analisis de auriculares Shure SE315

comprar ahora