Saltar al contenido

Análisis de auriculares Shure SE535

Shure es una empresa estadounidense que fue fundada en 1925 por Sidney N Shure. Originalmente la empresa distribuía piezas para radios y posteriormente en 1931 comenzaron a fabricar micrófonos. Hoy, la marca continúa creando productos en el campo del audio. Vende dispositivos destinados al entorno profesional, pero también al público en general. Hay varias referencias en la gama SE que está destinada al público en general. los Shure SE535 tienen éxito con el SE530 y también están equipados con tres micrófonos transductores. Es esta particularidad la que hizo el éxito de estos auriculares internos de alta gama. Descubra las características y rendimiento de SE535 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Controladores triples
– Calidad de audio
– Cable desmontable
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Premio
– El cable colocado en la oreja no agradará a todos

Auriculares Shure SE535


auriculares-Shure-SE535

Los auriculares Shure SE535 vienen en una caja de cartón con una parte translúcida. Para que pueda ver el diseño de los auriculares antes de abrir la caja. Una vez abierto, encontrará dentro del SE535, un controlador de volumen, un adaptador de avión, un adaptador de miniconector / jack de 6,35 mm, tres pares de almohadillas de espuma hipoalergénica en tres tamaños diferentes (S / M / L), tres pares de almohadillas en PVC (S / M / L), un par de puntas cónicas de triple aleta, un par de puntas de espuma, un estuche rígido y una varilla de limpieza. Al hacer que la lista de fabricantes sea generosa en términos de accesorios suministrados con sus auriculares, seguramente verá la marca Shure entre los primeros. Tenemos un par de extras de alta gama, por lo que el precio de venta es elevado. Los auriculares están disponibles en Internet por unos 350 euros.
¡Los encontrarás por unos veinte euros en Internet!

Prueba Shure SE535


auriculares-internos-Shure-SE535

El Shure SE535 no ha sufrido demasiados cambios en comparación con la versión anterior. Los auriculares mantienen la misma forma, excepto que este modelo está disponible en dos colores. Existe la versión de color bronce que es realmente atractiva visualmente, pero la Auriculares SE535 también están disponibles con carcasas de plástico transparente. Puede que sea el friki interior el que hable, pero este diseño transparente es peculiar y atractivo para nosotros. Es realmente genial poder ver el interior de los auriculares. Puede observar cada componente interno e intentar comprender cómo funcionan. También es impresionante ver que el SE535 está equipado con tres transductores, pero que las carcasas protectoras siguen siendo tan pequeñas. El plástico de las carcasas es lo suficientemente grueso para que los interiores resistan golpes y caídas accidentales.

Colocar e insertar los auriculares en sus oídos puede resultar abrumador al principio. Porque el cable que se conecta a los auriculares se coloca alrededor de las orejas (este diseño recuerda a los auriculares utilizados por los músicos). Una vez que haya intentado colocarlos varias veces seguidas, podrá quitarlos y reemplazarlos rápidamente. Es cuestión de acostumbrarse, en cualquier caso, se acostumbra bastante rápido. La parte superior del cable está reforzada, se adapta a la forma de tu oreja para asegurar un buen soporte. Una vez en su lugar, los auriculares se encajan en los canales auditivos. Usar los intras de esta manera también ayuda a reducir los problemas de microfonía por cable.

Características y diseño


Prueba Shure-SE535

El cable revestido de Kevlar es largo y fuerte, es capaz de resistir torsiones. En este modelo, el cable es extraíble, hay conectores de tipo MMCX que están presentes en cada auricular. Los conectores tienen un mecanismo de bloqueo que permite una rotación de 360 ​​grados. Este tipo de conector suele estar presente en tarjetas Wi-Fi o antenas GPS. Conecta el cable a la Shure SE535 y así no se desconectará. También hay otra ventaja con este tipo de diseño. Eso es, si accidentalmente rompe / corta el cable, solo necesita comprar uno nuevamente para poder continuar usando los auriculares. Entonces la vida útil de Auriculares Shure SE535 será más largo. Porque si este problema ocurre en un par de extras clásicos, hay que tirarlos a la basura. Mientras está allí, ingresa a Internet para pedir un nuevo cable y sale a dar un paseo. Encontrarás varios cables de repuesto en la red, algunos son más delgados y otros tienen controles remotos para interactuar con tu música.

El diseño de la carcasa ha cambiado ligeramente en el Shure SE535. Si coloca este nuevo modelo junto a los SE530, notará que las carcasas protectoras son un poco más pequeñas y planas. Esto es para facilitar la inserción en los canales auditivos. La calidad del aislamiento varía según las puntas que coloque en los auriculares (no los presione demasiado cuando se los ponga, o tendrá dificultades para quitarlos). Si desea estar lo más aislado posible del ruido exterior, le recomendamos que utilice las puntas de espuma negra. Aíslan mejor y también son más cómodas que las puntas de silicona. La espuma se adapta a la forma de sus orejas, pero aún tendrá que probar los tres tamaños para encontrar el que mejor se adapte a su tipo de cuerpo.

Con puntas de espuma, el aislamiento es pasivo. Pero incluso cuando no está escuchando música, se bloquea parte del ruido exterior. Ya no le molestarán otras personas en el transporte público o sus compañeros de trabajo. Estás totalmente inmerso en tu música, puedes disfrutar de cada detalle. Sus formas ergonómicas, su posicionamiento invertido y el par de almohadillas adecuadas brindan una gran comodidad. Podrás escuchar tu música o ver películas sin sentir ninguna molestia o dolor.

Rendimiento y calidad de audio


Shure-SE535-revisión

Los Shure están equipados con tres transductores. Los dos primeros están dedicados a la reproducción de medios y graves y el tercero ofrece los agudos. La calidad de reproducción se optimiza gracias al filtro que dirige las señales de audio al altavoz dedicado. Recuerde que el aislamiento también le permite apreciar todo el rico sonido de las mezclas de sus canciones sin que lo moleste el ruido exterior. Tan pronto como encienda su música, encontrará que el sonido es extremadamente poderoso. El amplificador integrado en el Shure 535 hace un gran trabajo, por lo que no tendrá que presionar demasiado el volumen. Piense en sus tímpanos, recuerde que la pérdida auditiva es permanente. De lo contrario, la reproducción de sonido de los auriculares sigue siendo excelente. El sonido está equilibrado, no hay problemas de coloración ni distorsión. Los graves no están tan presentes como en los auriculares internos de la competencia, pero esta interpretación precisa es más apreciable. La reproducción es clara y detallada, independientemente del nivel de volumen.

Conclusión


prueba-Shure-SE535

Si busca auriculares internos precisos, potentes y con buen aislamiento, el Shure SE535 te satisfará. La marca Shure demuestra una vez más su experiencia en el diseño de auriculares de alta gama.

Audífonos internos Shure SE535


auriculares-Shure-SE535

comprar ahora