Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Backbeat Fit 3100

Plantronics es una empresa estadounidense fundada en 1961. Inicialmente, la empresa se dedicaba al desarrollo y fabricación de productos electrónicos para la industria aeronáutica. Pero hoy la marca se ha diversificado en el campo del audio y diseña varios productos. Auriculares con cancelación activa de música y ruido, auriculares deportivos, comunicaciones móviles, auriculares para juegos, etc. Aquí estamos viendo sus auriculares True Wireless diseñados para usuarios de deportes, Backbeat Fit 3100. El campo de los auriculares deportivos es bastante competitivo, la marca Plantronics se enfrenta a Jaybird o Jabra, que domina bien este campo. Descúbrelo en nuestro prueba Si el Plantronics Backbeat Fit 3100 tener activos para hacer frente.

Puntos positivos
– Cómodo
– estabilidad
– Pedidos completos
– construcción
– Certificación IP57


Puntos negativos
– aislamiento

Plantronics Backbeat Fit 3100


Plantronics-Backbeat-Fit-3100

Los auriculares Backbeat Fit 3100 vienen en una clásica caja de cartón. Los auriculares están representados en el revestimiento y también lees parte de sus características. Una vez abierto, encontrará dentro de los auriculares True Wireless, un estuche para transportar y cargar los auriculares, un cable USB a micro USB para cargar el estuche, una guía del usuario y un folleto de garantía. Los auriculares se venden por 149,99 € en el sitio web oficial de Plantronics, pero puedes comprarlos a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba Backbeat Fit 3100


auriculares-Backbeat-Fit-3100

La versión anterior de los auriculares deportivos inalámbricos (BackBeat Fit) todavía estaba conectada entre sí por una pieza de silicona. Mientras que la Backbeat Fit 3100 Son dos aurículas independientes entre sí. Los llamados auriculares True Wireless: verdaderamente inalámbricos (este tipo de auriculares se ha desarrollado desde que Apple presentó sus AirPods). El Fit 3100 aún conserva algunas de las características de la generación anterior. Los materiales utilizados son robustos, tiene un diseño ligero y un diseño sobrio. Los auriculares están disponibles en dos colores: negro con un toque de rojo y el otro modelo es gris con un toque de negro (estas son las puntas y ganchos de silicona que cambian de color según el modelo elegido). El exterior de los estuches es reflectante y tiene colores con un efecto verde y azul. Encontramos que viste el conjunto, pero puede disgustar a algunos usuarios que buscan auriculares totalmente discretos.

Los auriculares Backbeat Fit 3100 son tan pesados ​​como los modelos de la competencia (22 g de peso). Cada auricular está construido con plástico y goma. Los materiales son de buena calidad y permiten que todo sea resistente con el tiempo. Además, tienen una certificación IP57, lo que significa que están protegidos contra el polvo y otros residuos microscópicos y también están protegidos contra la inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante un período de 30 minutos. Por lo tanto, no temen las caídas, el sudor o la lluvia, pero no se pueden usar para ir a la piscina.

Características y diseño


Backbeat-Fit-3,100-reviews

Las puntas colocadas en los auriculares no son intercambiables y tienen tamaños únicos. Cuando coloca los auriculares inalámbricos en sus oídos, las puntas de silicona se colocan en la entrada de su conducto. Son menos intrusivos que algunos modelos competidores. Esta concepción es tanto positiva como negativa. Los usuarios con oídos sensibles apreciarán sus pequeñas intrusiones en el canal auditivo, pero el problema es que limita el aislamiento del ruido exterior durante su uso. Entonces, si está buscando estar completamente aislado de su entorno externo, Backbeat Fit 3100 No te va a satisfacer. Este par de auriculares inalámbricos será más apreciado por las personas que corren al aire libre y que desean escuchar el ruido a su alrededor (tráfico de transeúntes, automóviles).

Las puntas de los oídos también tienen una aleta que mejora la estabilidad de los auriculares en los canales auditivos. Y encima de eso está el lazo de silicona que rodea la oreja. La hebilla es flexible, por lo que puede adaptarse a la morfología de todos los usuarios. Una vez que los auriculares inalámbricos están en su lugar, puede usarlos durante varias horas a la vez sin sentir la más mínima molestia. Incluso cuando realiza actividades intensivas en el Auriculares Backbeat Fit 3100 permanece estable y no tienes que seguir reposicionándolos. Cualquiera sea el movimiento, el Fit 3100 no se mueve.

Los botones de control se colocan directamente en los auriculares, en el exterior para ser precisos. Presiona los círculos de color verde y azul para interactuar con los auriculares. Los controles son simples e intuitivos, no necesitará el manual del usuario para comprender cómo funcionan. Gestionará la puesta en marcha de la Backbeat Fit 3100 y navegación entre pistas de audio (presione una vez para reproducir / pausar, presione dos veces para saltar a la siguiente canción y presione tres veces para volver a la canción anterior). Al mantener presionado el botón durante 2 segundos, iniciará el asistente virtual en su teléfono inteligente. La potencia del volumen se gestiona a través del auricular izquierdo. Al tocar aumentará el volumen, mientras que la presión continua sobre el círculo disminuirá el volumen.

Rendimiento y calidad de audio


Backbeat-Fit-3100-test

Los auriculares son compatibles con la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. La conexión Bluetooth entre el Fit 3100 y sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) se realiza de manera tradicional. Una vez que los auriculares se encienden, comienza el emparejamiento inalámbrico y luego debe seleccionar los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth. La conexión inalámbrica es estable y confiable, tiene derecho a un alcance de 10 metros. La aplicación disponible para dispositivos iOS y Android le permite administrar los controles. Por ejemplo, puede modificar la acción que se realizará en los círculos exteriores de los auriculares para poder abrir su lista de reproducción de Spotify, iniciar el cronómetro, activar el asistente virtual y la indicación de la duración de la batería disponible. Es simple y fácil de hacer, agregar esta aplicación no es inútil.

En cuanto al sonido, el Plantronics Backbeat Fit 3100 ofrece la misma reproducción de sonido que la versión anterior. Como le señalamos, el aislamiento acústico es bastante limitado, de repente la reproducción del sonido se ve afectada. Pero una vez que los auriculares están asentados en los canales auditivos, puede disfrutar de un sonido que sigue siendo agradable para practicar en la música. Permanece consciente de su entorno externo, sin que perturbe por completo su música favorita. Cada auricular tiene transductores de 13.5 mm, que proporcionan una reproducción de sonido bastante natural. El rendimiento de sonido es decente para este tipo de auriculares, la mayoría de los usuarios de deportes estarán satisfechos con sus cualidades de audio.

Los auriculares tienen una batería de 90 mAh y la batería de la carcasa es de 740 mAh. El problema con los auriculares True Wireless es que no puede integrar una batería grande, por lo que se reduce la autonomía. Este modelo ofrece aproximadamente 5 horas de uso continuo. Afortunadamente, el estuche también sirve como estuche de carga. Cuando coloque los auriculares dentro, se cargarán. Gracias a esto Auriculares Backbeat Fit 3100 están protegidos, pero también se beneficia de diez horas de uso adicional. También está disponible la carga rápida, que le brinda 1 hora de duración de la batería después de cargar los auriculares en el estuche durante 15 minutos. Para recargar la caja, solo use el cable USB provisto en el paquete.

Conclusión


prueba-Backbeat-Fit-3100

Los primeros auriculares Plantronics True Wireless son exitosos. El constructor utilizó buenos materiales y se cuidó en sus diseños. los Backbeat Fit 3100 son estables y cómodos una vez en su lugar y también son fáciles de manejar (controles completos). Sin embargo, el aislamiento acústico es muy limitado, no lo aislarán del mundo exterior.

Auriculares Backbeat Fit 3100


Analisis de los auriculares Backbeat Fit 3100Analisis de los auriculares Backbeat Fit 3100

comprar ahora