Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Plantronics Backbeat Pro 2 – Auriculares Bluetooth

Plantronics es una empresa estadounidense fundada en 1961 por Keith Larkin y Courtney Graham, dedicada al desarrollo y fabricación de productos electrónicos. La empresa lleva más de 50 años innovando en audio. Por la pequeña anécdota cuando Neil Armstrong pronunció la famosa frase que todos conocen, fue a través de unos auriculares Plantronics.

Puntos positivos
– Duración de la batería
– Buen diseño
– Es nítido y preciso
– Buena relación calidad-precio


Puntos negativos
– Reducción de ruido ineficiente

Análisis de Backbeat Pro 2


plantronics-backbeat-pro-2-revisión

Plantronics ha vuelto a la mesa de dibujo para resolver muchos de los problemas que los usuarios encontraron con la primera versión. Se las arreglaron para mantener lo mejor y mejoraron estas debilidades: calidad de sonido y peso. El casco Plantronics Backbeat Pro 2 tiene una función de reducción de ruido, solo necesita activar el botón para reducir el ruido ambiental y estar aislado del ruido exterior. Pero veremos que ese no es su punto fuerte.

Los auriculares miden 40 mm con un sonido nítido y preciso. Tendrá 24 horas de duración de la batería usando Bluetooth. El backbeat pro 2 tiene tecnología multipunto que le permite conectar dos dispositivos, puede cambiar fácilmente de su tableta a su teléfono.

Tiene sensores inteligentes que silencian automáticamente su música cuando se quita los auriculares, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Los auriculares giran sobre dos ejes, puede guardarlos planos en la funda de nailon.

Podrás administrar tu música y tus llamadas con solo tocar un botón. Tiene un conector de 3,5 mm para escuchar por cable durante más tiempo. Ofrecido a un precio de fabricante de 250 €, el casco está disponible con mucha regularidad a precios mucho más atractivos, y ¡especialmente en Amazon durante las ventas promocionales!

Qué hay en la caja


backbeat-2

En la caja encontrarás el casco, una bolsa de transporte con un forro supersuave para proteger el casco de arañazos. La funda tiene un segundo compartimento para guardar el cable de audio de 3,5 mm y el cable de carga micro USB. También hay un manual de funcionamiento.

Características y diseño


backbeat-pro-2-revisión

En términos de diseño, el Backbeat Pro 2 es sólido y más compacto (290 gramos) que la versión anterior (340 gramos). Su mayor era particularmente imponente. El casco todavía tiene diferentes características, pero es más ligero y delgado.

Los auriculares vienen en un color marrón oscuro, agradable pero un poco polarizante. No a todo el mundo le gustará el centro de los auriculares estilo madera, algunos podrían pensar que estéticamente tiene poco interés. Pero esta apariencia es una forma de diferenciarse de la competencia. los backbeat 2 está hecho de plástico de calidad, los auriculares están bien acolchados y la diadema de los auriculares está cubierta con tela para mayor comodidad. Dentro de cada auricular encontrará las letras L y R para asegurarse de que no se equivoca.

En el atrio derecho, está el botón de encendido / apagado, puede conectar simultáneamente dos dispositivos a través de Bluetooth. El botón rojo o negro según la edición corta el micrófono. Como recordatorio, hay sensores que detectan si se usa el casco.

En el auricular izquierdo encontrarás los controles de sonido: reproducción / pausa, volumen (una voz indica el nivel mínimo y máximo cuando se alcanza), las flechas para ir al título siguiente o anterior. Hay un interruptor para activar la reducción de ruido activa, puede desactivar la función para extender la vida útil de la batería. Y el auriculares plantronics backbeat 2 funcionará en modo cableado si se agota la batería.

Rendimiento y calidad de audio


backbeat-pro-2-plantronics

Uno de los aspectos más impresionantes de backbeat pro 2 es su conexión. Podrás escuchar tu contenido de audio hasta 100 metros desde tu dispositivo Bluetooth. Es fácil de conectar y tiene compatibilidad NFC si tiene un dispositivo compatible. Plantronics afirma tener una duración de batería de 24 horas y, bueno, realmente cumplen sus promesas.

La calidad de audio sigue siendo similar a la de la primera generación, el Plantronics Backbeat Pro 2 tiene un sonido agradable, versátil (no se limita a ciertos géneros musicales y se adapta a la mayoría de títulos) e inmersivo. El bajo es a veces demasiado dinámico, lo agradecerán los fanáticos de la música electrónica y el rap estadounidense. Los máximos están bien presentados, precisos y detallados. En cuanto a las voces, están bien definidas pero a veces rezagadas. La tasa de distorsión armónica (que es un indicador de la calidad del procesamiento de la señal) es similar en Bluetooth o por cable, las diferencias de sonido en la escucha pasiva o activa siguen siendo similares. Para el micrófono, la marca tiene un conocimiento real en el campo, puede usarlo durante sus llamadas.

Punto negativo: el aislamiento de los auriculares no es tan eficaz como los QuietComfort 35 o MDR-1000X que son las dos referencias del mercado. La reducción activa del ruido sigue siendo eficaz, pero la marca debe mejorar el aislamiento pasivo para asegurarse de que no escuche el ruido exterior.

Conclusión


plantronics-backbeat-pro-2-prueba

En esta nueva generación que Plantronics sigue brillando, el Backbeat Pro 2 ofrece un diseño más ligero. Es una de las mejores referencias en auriculares Bluetooth, por un precio asequible. Son auriculares cómodos con una calidad de sonido excelente y una duración excelente de la batería. Esta es una muy buena alternativa a los modelos de las marcas Bose y Sony, que tienen un precio mucho más alto.

Backbeat Pro 2


Analisis de los auriculares Plantronics Backbeat Pro 2 Auricularesir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01MFGYF3I

comprar ahora