Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Apple AirPods 2

Han pasado más de dos años desde que Apple lanzó sus auriculares True Wireless, los AirPods. La marca Apple ha decidido lanzar una nueva versión para 2019. Los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos de Apple están equipados con el nuevo chip H1 (el modelo anterior estaba equipado con el chip W1) y ofrecen una caja de carga inalámbrica. . Parece que Apple ha decidido no actualizar significativamente sus auriculares inalámbricos. El fabricante no ha integrado ninguna tecnología trascendente y no ha cambiado el diseño de las dos almohadillas y la funda. Sin embargo, averigüemos si el rendimiento de Apple AirPods 2 son diferentes.

Puntos positivos
– Restitución de médiums y voces
– Manos libres
– Comodidad y apoyo
– Conexión estable


Puntos negativos
– Graves suaves, distorsión de agudos
– materiales
– Compatibilidad limitada

Auriculares Apple AirPods 2


Apple-AirPods-2019

Los auriculares Apple AirPods 2 vienen en una pequeña caja de cartón en color blanco. Tanto los auriculares como el estuche de transporte / carga se muestran en los lados frontal y posterior de la caja. Una vez que la caja está abierta, se encuentra con la caja que contiene los dos auriculares. También obtiene la documentación habitual (garantía, manual de usuario). Los Apple AirPods 2019 se venden por 229 € en el sitio web oficial de Apple, pero puedes comprarlos a un precio mucho mejor en Amazon.

Prueba Apple AirPods 2


auriculares-Apple-AirPods-2

Cuando pones las dos versiones de AirPods una al lado de la otra, rápidamente te das cuenta de que Apple no ha realizado ningún cambio. El diseño y la construcción son idénticos. Es imposible distinguir cualquiera de las versiones (2016 vs 1019). Así que los comentarios que hicimos sobre la primera generación de Apple AirdPods también son válidos para la versión 2019. Los AirPods 2 ofrecen la misma experiencia de usuario, comodidad y soporte no son diferentes.

Los Apple AirPods 2 son auriculares verdaderamente inalámbricos. Los dos auriculares no están conectados entre sí mediante un cable. Vienen con un estuche que le permite llevar los auriculares mientras viaja y también cargarlos. Carga la batería del estuche usando el puerto Lightning en la parte posterior. En términos de diseño, los AirPods 2 son idénticos a los AirPods. Se parecen a los auriculares EarPods, pero en este modelo no hay cable que conecte los dos auriculares. La varilla que sobresale de sus oídos facilita la inserción de los auriculares en sus oídos. Este elemento también sirve como antena, lo que mejora la transmisión y recepción de señales.

Esta nueva generación también ofrece la misma experiencia de usuario. Los auriculares ingresan automáticamente al modo de emparejamiento con los dispositivos Apple. Hacen una pausa cuando los quita. Cada auricular se puede usar por sí solo y la interfaz de control se puede usar con Siri.

Caracteristicas


Apple-AirPods-2-revisión

Cuando inserta los auriculares Apple AirPods 2 en los canales auditivos, el contacto del plástico es bastante frío. Pero por lo demás ofrecen un buen confort y un buen apoyo. Un solo auricular pesa 4 gramos, este peso es tanto positivo como negativo. En uso, mejora la comodidad, sin embargo, son tan livianos que sienten que se caerán con el menor movimiento (pero nunca lo hacen). los AirPods 2 no fueron diseñados para la práctica de deportes, es mejor comprar otra referencia si eres deportista. Si los usa para este tipo de actividad, descubrirá después de un tiempo que el revestimiento de plástico no está hecho para resistir el sudor. La forma de los auriculares les permite adaptarse a muchos tipos de cuerpo. Normalmente, sea cual sea la forma de tus orejas no sentirás ninguna molestia o malestar. Tenga cuidado si es del tipo que extravía sus artículos, ya que Auriculares AirPods 2 no tienen función para localizarlos. Y dados sus tamaños, es bastante fácil perderlos. Si esto le sucede alguna vez, sepa que puede volver a comprar un solo auricular. En cualquier caso, sigue siendo preferible guardarlos cada vez en la caja de carga tan pronto como dejes de usarlos.

Uno de los principales cambios de los AirPods de primera generación es la integración de comandos de voz con Siri. Ya no necesita interactuar con los auriculares o su dispositivo fuente. Todo lo que tienes que hacer es agregar “Hey Siri” y hacer tu solicitud. Esto es conveniente, ya que ya no necesita tocar los auriculares para iniciar el asistente de voz en su iPhone, iPad o Mac. De repente, los controles físicos permiten otras tareas. Si toca dos veces el auricular izquierdo, vuelve a la pista anterior. Y si tocas dos veces en el auricular derecho, saltas a la siguiente pista. Solo existe el ajuste de volumen que debe realizarse con Siri o directamente en su dispositivo Apple. Una vez, asociamos con nuestro smartphone el AirPods 2019 ofrece la misma experiencia de usuario.

Gracias a la integración de micrófonos filtrados espacialmente en cada auricular, los comandos de voz son efectivos. Las conversaciones telefónicas son claras, las voces están bien transcritas. Los AirPods siguen siendo los mejores auriculares True Wireless para uso con manos libres. Los auriculares son todos igualmente sensibles al ruido exterior. No podrá utilizar Siri Assistant en entornos ruidosos (transporte público).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Apple-AirPods-2

La otra mejora de esta segunda generación es la autonomía. Esto se realzó ligeramente en la conversación. Al escuchar música, todavía tiene 5 horas de uso con ambos auriculares. En total, la autonomía es de 24 horas gracias a las recargas adicionales que ofrece la caja. Le recordamos que todo lo que necesita hacer es colocar los auriculares en el estuche para cargar. Los auriculares se recargan gracias a la parte metálica presente en el cilindro. Fue en la conversación que se mejoró la autonomía. los Apple AirPods 2 ofrecen 3 horas de uso (2 horas para la generación anterior). Especialmente los usuarios a los que les gusta telefonear estarán felices.

La latencia de transmisión por Bluetooth es de aproximadamente 180 ms. Este resultado es correcto, los AirPods 2 se colocan en la parte inferior del ranking de auriculares True Wireless en este punto. Cuando conecta los auriculares a un dispositivo Apple, la latencia se compensa automáticamente al ver un video. Por tanto, no hay desfase entre el sonido y la imagen.

La otra diferencia con la primera generación es que Apple ha integrado una carcasa que es compatible con la carga inalámbrica. La luz indicadora en la parte frontal de la carcasa es la única forma de diferenciar las dos versiones de AirPods. Carga tus AirPods rápida y fácilmente con el estuche de carga inalámbrica. Coloque el estuche en una estación de carga compatible con Qi y déjelo cargar. El indicador LED en la parte frontal de la carcasa le permite saber que sus AirPods se están cargando. Y si no tiene una estación de carga cerca, puede usar el puerto Lightning para cargar.

Una vez que comenzó la música, rápidamente nos dimos cuenta de que el rendimiento del sonido no había cambiado. Los AirPods 2 ofrecen exactamente el mismo renderizado que la primera generación. Apple no ha mejorado la calidad de los altavoces. Son especialmente las voces las que se presentan. Siempre permanecen inteligibles y presentes incluso si se ahogan en una avalancha de instrumentos. En todo el espectro de sonido, la tasa de distorsión armónica es baja. Los graves carecen de fuerza y ​​los agudos se están alejando. Básicamente, el sonido se centra principalmente en el rango medio. Los otros rangos de frecuencia, sin embargo, siguen siendo inteligibles, los auriculares también ofrecen un buen ancho estereofónico. los Apple AirPods 2 tienen una calidad de audio decente, pero el sonido de los auriculares True Wireless de Sony o Sennheiser es mejor.

Conclusión


prueba-Apple-AirPods-2

Apple claramente no se arriesgó con la segunda generación de estos AirPods. Las mejoras que se han realizado son realmente mínimas. La mayor novedad en Apple AirPods 2 es compatible con la función “Hey Siri”. Por lo tanto, no tiene sentido comprar esta nueva generación si posee los AirPods 2016. AirPods 2 siguen siendo buenos auriculares True Wireless, satisfarán a los nuevos usuarios.

Auriculares Apple AirPods 2


AirPods-2

comprobar-el-precio