Saltar al contenido

Análisis de Samsung Galaxy Buds

Hoy ya no necesitamos presentar al gigante coreano Samsung. Su catálogo está lleno de muchos productos de diferentes campos. Móviles, Tv / Av, electrodomésticos, informática, la marca ha impuesto sus diversos productos en España. Esta vez, Samsung ha decidido lanzar un nuevo par de auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). los Samsung galaxy cogollos Suceden los Gear IconX que estuvieron entre los primeros auriculares de este tipo en el mercado. Ahora hay cientos de referencias disponibles en el mercado. Las mayores marcas de audio lanzamos sus propios modelos (Sony, Bose, Sennheiser, etc.) Averigüemos si el Brotes de galaxia puede marcar la diferencia frente a la competencia.

Puntos positivos
– Representación de sonido detallada y precisa
– baja distorsión
– Soporte cómodo y bueno
– Autonomía
– USB-C e inducción
– Baja latencia inalámbrica


Puntos negativos
– Sonido
– Configuración no memorizada sin la aplicación
– Un cargo adicional y medio con el estuche

Auriculares Samsung Galaxy Buds


auricular-Samsung-Galaxy-Buds

Los auriculares Samsung Galaxy Buds vienen en una caja de cartón de color blanco. La muerte “Buds” está escrita en letras grandes en el anverso, también hay una foto de los auriculares y el estuche. El fabricante también ha impreso algunas de sus características en las otras caras. Una vez que se ha quitado la tapa de la caja, se encuentra con el estuche de transporte / carga en el que están los auriculares True Wireless y justo al lado del estuche hay una pequeña caja de cartón que contiene los accesorios.

Además de los auriculares y el estuche, obtienes un cable USB-C para cargar, puntas de oreja y estabilizadores (puntas de ala) en varios tamaños. También existe el papeleo habitual (garantía, manual de usuario). Los Galaxy Buds se venden por 149 € en Internet.

Prueba de Samsung Galaxy Buds


auriculares-Samsung-Galaxy-Buds

los Samsung galaxy cogollos son el tercer modelo del verdadero auricular inalámbrico de la marca coreana. Los dos primeros modelos se lanzaron en 2016 y 2018. Lo primero que nota es que Samsung ha revisado la forma en que se fabrican los auriculares. Se ha cambiado el diseño de los auriculares y la carcasa, el fabricante también ha eliminado algunas funciones. Los Galaxy Buds no tienen monitor de frecuencia cardíaca y no hay memoria interna. Este nuevo modelo tiene orejeras de forma redondeada que son compactas y ligeras. El conjunto está construido con plástico. Ya lo hemos visto mejor en cuanto a materiales, pero la calidad de construcción sigue siendo satisfactoria. Los auriculares están disponibles en tres colores: negro, amarillo o blanco (modelo que estamos probando).

El plástico de los auriculares y el estuche de carga / transporte es lo suficientemente grueso y resistente para soportar el uso diario. Puedes llevarlos contigo durante tus salidas al aire libre. Los auriculares no tienen certificación IPX (protección contra el polvo y el agua). De todos modos, los usamos para hacer deporte durante nuestra prueba y no hubo ningún mal funcionamiento. El estuche de transporte para Brotes de galaxia es realmente compacto, puedes meterlo en los bolsillos de tus pantalones.

Prueba-Samsung-Galaxy-Buds

El cambio de diseño tuvo un impacto positivo en la comodidad. Una vez insertados en sus conductos, los Samsung Galaxy Buds son cómodos y permanecen en su lugar. El soporte se refuerza utilizando los estabilizadores (puntas de las alas) que se proporcionan en la caja. Se colocan fácilmente en sus oídos y permanecen discretos. El fabricante ofrece tres pares de estabilizadores y puntas de silicona. Como de costumbre tendrás que probártelos para encontrar los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. El bajo peso de los auriculares (5,6 g) también tiene una gran influencia en la comodidad. Pudimos usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia.

Una vez en los conductos auditivos, no siente mucha presión. Sin embargo, el aislamiento pasivo no es muy eficaz en este modelo. Incluso si elige las olivas de silicona adecuadas y aumenta el volumen, escuchará los ruidos a su alrededor. Los sonidos externos impactan su música cuando se encuentra en entornos muy ruidosos (calles concurridas, en transporte).

Caracteristicas


Samsung-Galaxy-Buds-revisión

Un sensor de proximidad está integrado en cada auricular. Su música se detendrá y reiniciará cada vez que los quite o reemplace. Lo que permanece igual con las otras versiones son las superficies táctiles en el exterior de las fundas protectoras. Los controles se realizan a través de los dos auriculares: play / pause (hay que hacer una pulsación corta), navegación entre las pistas de audio / gestión de llamadas telefónicas (dos, tres pulsaciones cortas o pulsación larga). Con la aplicación Galaxy Wearable puedes cambiar el funcionamiento de los controles. Además de los comandos ya indicados, puedes asignar el asistente virtual, lanzar los micrófonos para estar atento a tu entorno o subir / bajar el volumen. La personalización de los controles está vinculada a la aplicación Galaxy Wearable, por lo que por ahora esta función solo se puede utilizar con dispositivos Android. Si está utilizando dispositivos que ejecutan el sistema operativo IOS, tendrá que conformarse con la configuración predeterminada.

La aplicación Galaxy Werable se puede descargar de forma gratuita desde Play Store. Antes, se llamaba Samsung Gear. Ofrece varias opciones y configuraciones para personalizar su uso. Se indica el nivel de batería de los dos auriculares, varios tutoriales explican cómo Samsung galaxy cogollos, presets de ecualización, gestión de notificaciones desde las aplicaciones de tu smartphone, personalización de controles, gestión de micrófonos para estar atento a ruidos externos y una opción para localizar los auriculares (hay un sonido que se emite para poder localizarlos). ). La aplicación es fácil de usar y muy completa. Toda la interfaz está traducida al idioma de Molière.

prueba-Samsung-Galaxy-Buds

Los Galaxy Buds solo se pueden utilizar de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Esta última generación mejora el rendimiento y el alcance. La conexión con sus diversos dispositivos externos (teléfono inteligente / tableta / PC) se realiza muy rápidamente y la conexión siempre se ha mantenido estable durante nuestra prueba. Hubo algunos cortes en el sonido, pero nada alarmante. No interfirió con nuestro uso de intras. No hay mensaje de voz, pero varias señales audibles lo guían a través del uso. Es mejor actualizar siempre los auriculares, ya que Samsung soluciona los problemas que experimentan los usuarios a través de estas actualizaciones. La latencia de comunicación es baja, podrás ver los contenidos de tu video sin sufrir ningún retraso entre el sonido y la imagen.

El nivel de la batería se indica en su teléfono inteligente, la aplicación Samsung Werable y en el estuche de carga. La autonomía es uno de los puntos fuertes de estos Samsung galaxy cogollos. Con una sola carga, los auriculares proporcionan de 6 a 7 horas de duración de la batería. La autonomía varía según el volumen, pero su rendimiento supera al del Jabra Elite 65t o al Bose SoundSport Free. Por otro lado, el estuche de transporte / carga solo ofrece un cargo adicional y medio. En general, el caso de los verdaderos auriculares inalámbricos de la competencia ofrece dos recargas. Una vez que los auriculares estén insertados en el estuche, la recarga tardará 1 hora y 30 minutos en completarse. También debe tener cuidado al usarlos, ya que no hay una función de espera automática. Asegúrese de volver a guardarlos siempre en la caja después de su uso. La batería del estuche se recarga a través de un puerto USB-C. El cable de carga se proporciona en el paquete.

Los dos auriculares incorporan un micrófono para llamadas con manos libres y para escuchar los ruidos del entorno. La calidad de los micrófonos es correcta, ofrecen una buena captura. Seguirá siendo necesario privilegiar los lugares tranquilos. En este tipo de entorno, las voces son inteligibles. Por otro lado, la representación es menos clara cuando se encuentra en un lugar más ruidoso (calle concurrida). La otra parte tiene dificultades para entenderlo debido a la amortiguación del sonido. Entonces es mejor usar su teléfono inteligente.

Rendimiento y calidad de audio


Samsung-Galaxy-Buds-revisión

Probamos los 5 ajustes preestablecidos de EQ presentes en la aplicación Galaxy Werable. Y, desafortunadamente, solo estábamos contentos con el ajuste preestablecido “Claro”. La reproducción de sonido de los demás está demasiado desequilibrada. Además, es absolutamente necesario que la aplicación pueda beneficiarse de la ecualización, porque los auriculares no la guardan en su memoria. Por lo tanto, debe tener un dispositivo Android en el que esté instalada la aplicación.

La reproducción de sonido de los Samsung Galaxy Buds está desequilibrada. Estas verdaderas intras inalámbricas no son para ti si te gustan los graves profundos o el sonido suave. Sin usar el ecualizador, el sonido es fuerte, este efecto se siente rápidamente en alguna música. Las voces están presentes e inteligibles, pero la interpretación es demasiado agresiva para nuestros tímpanos. La fatiga auditiva aparece rápidamente, especialmente si aumenta el volumen. La falta de presencia de bajos es lamentable. Unos graves más profundos habrían permitido una escucha más inmersiva y cálida. Como el aislamiento pasivo no es el más efectivo, parte del ruido circundante es audible. Además, este modelo no cuenta con un sistema de reducción de ruido activo.

El punto positivo de los Galaxy Buds es su gran precisión. Las membranas se comportan bien y la distorsión permanece baja en todo el espectro audible. La reproducción del campo estereofónico es amplia y detallada. Podemos distinguir los diferentes instrumentos presentes en la fuente. Si utiliza los auriculares con un teléfono inteligente Android, le recomendamos que utilice la ecualización “Clear”. La reproducción del sonido será un poco más equilibrada, por lo que escuchar será más agradable.

El modo de sonido envolvente no es tan bueno. Los micrófonos de cada auricular captan lo que sucede a tu alrededor. Pero el resultado no es satisfactorio. Debe establecer el nivel al máximo para que sea utilizable. La reproducción de los micrófonos también carece de naturalidad, la interpretación se centra en los medios. No hay duda de que escuchamos sonidos a través de micrófonos.

Conclusión


Análisis de Samsung-Galaxy-Buds

Los Samsung Galaxy Buds son auriculares True Wireless (100% inalámbricos) que hacen cosas interesantes. Pero no pueden hacerlo mejor que la competencia (Jabra Elite 65t / Bose SoundSport Free). Ofrecen un buen confort y son duraderos (de 6 a 7 horas de duración de la batería por carga). El problema es que el sonido no está lo suficientemente equilibrado. Tienes que usar la aplicación Samsung Werable para obtener un sonido más detallado y preciso (preajuste “claro”).

Auriculares Samsung Galaxy Buds


Auriculares-de-prueba-Samsung-Galaxy-Buds

comprar ahora