Saltar al contenido

Análisis de los auriculares BlitzWolf BW-ES2

Hay tantas opciones en estos días cuando se trata de auriculares y otros equipos de audio que es difícil encontrar el mejor valor por su dinero. Audio Power está ahí para guiarlo y tomar una decisión. Hoy veremos como se ven los auriculares BlitzWolf BW-ES2.

Puntos positivos
– Premio
– Caracteristicas
– Estuche de transporte


Puntos negativos
– Gestiona mal las altas frecuencias

Auriculares Blitzwolf BW-ES2


BW-ES2

Visualmente, los auriculares BW-ES2 se parecen a la mayoría de los demás auriculares. Tienen un cable de 1,2 m que termina en un jack de 3,5 mm y tiene un mando a distancia multifunción en el cable recto. El logotipo de la marca solo es visible en el gato.

Blitzwolf BW-ES2


Prueba Blitzwolf-BW-ES2

Los auriculares BlitzWolf BW-ES2 vienen en una caja estándar, en el interior encontrará los auriculares BW-ES2, 3 pares de almohadillas, una brida para cables, una funda protectora y un manual de usuario. traducir en francés. Los auriculares tienen una garantía de 18 meses, lo que es un punto bastante positivo ya que la mayoría de los fabricantes ofrecen entre 6 y 12 meses de garantía. ¡Los encontrarás alrededor de 20 € en Internet!

Características y diseño


Blitzwolf-BW-ES2-revisión

Están disponibles en dos colores: negro o negro / rojo. Tras una inspección más cercana, notamos que tienen forma ovalada, en la parte posterior de los auriculares están las letras L y R incrustadas directamente en los auriculares e incorporan controladores dinámicos de 6 mm. Su diseño hace que sea fácil de colocar en tus oídos, hay una parte con algunos recortes de goma para ayudar a sostenerlos y evitar que se caigan. Son cómodas, ligeras y se adaptan a todo tipo de cuerpo. Si quita las puntas de goma, podrá ver el protector del altavoz de aleación de aluminio.

El mando a distancia está fabricado en plástico e incorpora tres botones. Los botones superior e inferior son los botones para controlar el volumen y el botón central es multifunción. Puede reproducir y pausar su música, cambiar el volumen y cambiar de pista. El botón del medio se utiliza para responder o rechazar llamadas telefónicas. El control remoto tiene un micrófono incorporado en la parte posterior. El cable de 1,2 m no está trenzado, está hecho de plástico, puedes usar el Velcro provisto por Blitzwolf para asegurar el cable y evitar enredos.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Blitzwolf-BW-ES2

Aunque los altavoces de 6 mm son pequeños, proporcionan una experiencia auditiva decente y equilibrada. Los agudos están presentes, las voces permanecen perfectamente audibles. Los graves son buenos, no olvides que por este precio, nunca obtendrás un sonido de primera. Los auriculares funcionan bien en frecuencias bajas y medias, pero funcionan peor en frecuencias altas. El sonido se vuelve menos preciso cuando el volumen se empuja al extremo. Pero no es necesario que aumente el volumen del sonido para disfrutar de su música incluso en lugares bastante ruidosos, porque el aislamiento acústico de los auriculares es bastante bueno. En general, la calidad del sonido sigue siendo justa, la BlitzWolf BW-ES2 hacer su trabajo.

Conclusión


prueba-BW-ES2

Los auriculares internos BlitzWolf BW-ES2 ofrecen una buena relación calidad-precio. Si tiene un presupuesto reducido, BW-ES2 funcionará muy bien para el uso diario. Teniendo en cuenta la calidad del sonido y los accesorios incluidos, obtendrá lo que paga.

Audífonos internos Blitzwolf BW-ES2


Analisis de los auriculares BlitzWolf BW ES2Analisis de los auriculares BlitzWolf BW ES2

comprar ahora