Saltar al contenido

Análisis de Blitzwolf BW-FYE1

El negocio de Blitzwolf es bastante joven desde que comenzó a operar en 2015. Pero ha crecido rápidamente. Sus diversos productos ofrecidos a la venta realmente satisfacen a los clientes. En su catálogo encontramos varios cables, cargadores inalámbricos / de pared, baterías de baterías, barras de sonido, altavoces, auriculares. Blitzwolf también vende varios accesorios: palos para selfies, estuche protector para teléfono inteligente, linterna, reloj conectado, etc. Su catálogo es muy variado. En esta prueba estamos interesados ​​en sus auriculares. Blitzwolf BW-FYE1. Estos son los auriculares True Wireless (100% inalámbricos). Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba exhaustiva.

Puntos positivos
– Diseño
– Cómodo y estable
– IPX4
– Bluetooth 5.0


Puntos negativos
– Micro USB

Auriculares Blitzwolf BW-FYE1


auricular-Blitzwolf-BW-FYE1

Los auriculares Blitzwolf BW-FYE1 vienen en una caja de cartón estándar. No hay foto en el revestimiento. Por otro lado, el fabricante ha integrado espuma dentro de la caja para proteger los auriculares y accesorios. Una vez que haya desempaquetado todo, obtendrá los auriculares, el estuche de carga / transporte, las puntas de silicona, el cable de carga micro USB y el manual del usuario en francés. El contenido del envase es simple. Nos hubiera gustado que el fabricante agregara puntas de espuma de memoria. Porque este tipo de consejos se adaptan más fácilmente al usuario. Los BW-FYE1 solo están disponibles en negro. Aquí hay otro punto en el que los fabricantes de auriculares deberían estar trabajando: los colores. Disponible en varios colores, se destaca contra la competencia. ¡Marcas como JBL o Ultimate Ears lo han entendido bien!

Prueba Blitzwolf BW-FYE1


Análisis de Blitzwolf-BW-FYE1

La caja de almacenamiento se usará para cargar los auriculares. Esta característica está presente en todos los auriculares True Wireless. La batería incorporada en el interior es de 700 mAh. En la parte posterior, hay 4 LED que indican el nivel de carga de la batería y los dos diodos rojos colocados en la parte superior de la carcasa indican que los auriculares se están cargando (los diodos se volverán azules una vez que los auriculares se recarguen) ) En la parte posterior de la caja hay un puerto micro USB que se puede usar para recargar la batería (es una pena que el fabricante no haya usado un puerto USB-C). La caja en sí está hecha de plástico, por lo que deberá evitarse de golpes y grandes caídas. Tiene forma cuadrada, pero sigue siendo compacta (dimensiones: 6,15 x 4,35 x 3 cm). No tendrá problemas para deslizarlo en uno de sus bolsillos. El BW-FYE1 estará con usted en todos sus viajes al aire libre (esta es una de las características que busca cuando compra auriculares inalámbricos).

Los auriculares colocados en la funda se sostienen a través de los pequeños pines. No está magnetizado, pero se sostiene bien (no se juega cuando se agita el estuche). Los auriculares tienen una forma bastante única. La forma ha sido estudiada para maximizar su atuendo en tus oídos. Hay una punta extraíble en la oreja que se ajusta al canal auditivo, y el resto presiona contra el cartílago en las orejas. Estos elementos plásticos actúan como estabilizadores. De lo contrario, los Blitzwolf BW-FYE1 tienen certificación IPX4. Como recordatorio, el índice de protección IP clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX4 significa que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Por lo tanto, puede estar seguro de que su sudor o la lluvia no los dañarán durante el uso. Sin embargo, no son impermeables, no puede sumergirlos en agua.

Caracteristicas


Prueba Blitzwolf-BW-FYE1

Los auriculares usan tecnología Bluetooth en la versión 5.0, pero, por supuesto, son compatibles con versiones anteriores de Bluetooth. El emparejamiento inalámbrico es fácil con sus diferentes dispositivos (teléfono inteligente, reproductor de mp3, tableta). Para comenzar, coloque los auriculares en el estuche y recargue la batería a través del puerto micro USB. Una vez que la batería esté llena, saque los auriculares de la caja y vaya al menú Bluetooth de su dispositivo. Ya no tiene que seleccionar BW-FYE1 para realizar la conexión. Después de realizar el primer emparejamiento, ya no necesitará abrir la cubierta de la carcasa para volver a conectarlos. Y todo lo que tiene que hacer es volver a colocar los auriculares en la caja y cerrar la tapa para desconectarlos. La conexión inalámbrica es confiable y estable. Puede moverse hasta unos 10 metros desde su fuente de audio.

Insertar los auriculares en los canales auditivos es muy fácil. Para comenzar, debe equipar los auriculares con las puntas de silicona adecuadas. Se suministran tres pares de olivas. Por lo tanto, debe probar los diferentes tamaños para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Las personas que usan auriculares internos están acostumbrados a esta manipulación. Tómese el tiempo para elegirlos sabiamente, ya que esto influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. No dude en no coincidir los tamaños de las puntas de silicona, ya que sus dos canales auditivos no son necesariamente iguales. Una vez en su lugar, los BW-FYE1 son cómodos y estables. Como mencionamos anteriormente, las piezas de plástico están encajadas contra el cartílago en sus oídos. De esta manera, puede mover la cabeza en todas las direcciones y los auriculares no se resbalan. La forma de los auriculares es original, pero no reciben mucha atención cuando están sentados en sus oídos. No llamarás la atención cuando caminas al aire libre con él.

No hay botón de encendido en los auriculares. Los botones físicos en el exterior de los auriculares solo se pueden usar para desplazarse por las pistas de audio (en YouTube o en su reproductor), para contestar / colgar sus llamadas telefónicas, para reproducir o pausar su música y para iniciar el asistente de voz. su teléfono inteligente (Siri o Google Assistant ya que los BW-FYE1 son compatibles con dispositivos iOS y Android). Señalamos que ambos auriculares están activos durante una llamada. Los botones físicos son fáciles de usar. No tire el manual del usuario que vino en la caja de inmediato. Al principio le resultará útil comprender cómo funcionan los auriculares. También puede ser útil si desea conocer algunas de sus especificidades técnicas.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Blitzwolf-BW-FYE1

El Blitzwolf BW-FYE1 ofrece un sonido limpio. El bajo no es omnipresente (no cubre la representación de otras frecuencias). Nos hubiera gustado un poco más de potencia, pero sigue siendo relativamente correcto para auriculares de este tipo. Escuchamos diferentes estilos de música durante nuestra prueba y cada vez que obtuvimos un sonido nítido y cristalino. Entonces, por supuesto, el BW-FYE1 no satisfará a los audiófilos. Es raro que los auriculares vendidos en este rango de precios puedan competir con los modelos True Wireless ofrecidos por las marcas Sony, Bose o Sehnneiser. Lo que marca la diferencia con los auriculares 100% inalámbricos premium es la distinción entre diferentes instrumentos y voces. El Blitzwolf BW-FYE1 suena decente, pero no obtienes todos los detalles. De cualquier manera, su rendimiento de sonido es más que suficiente para escuchar música todos los días.

Tienen buen poder de sonido. No escuchará a las personas a su alrededor en el transporte público. Sin embargo, solo ofrecen aislamiento acústico pasivo. Así que absolutamente tienes que elegir los consejos correctos. El tamaño debe ser el correcto para que el canal auditivo lo selle. En parte debido a esto, quedará aislado de su entorno exterior. En cambio, debe optar por los auriculares True Wireless con un sistema de reducción de ruido si desea obtener una burbuja musical. Sin embargo, ¡el precio no será el mismo en absoluto!

El sonido se reproduce a través de ambos auriculares al recibir o hacer llamadas telefónicas. La calidad de los micrófonos es aceptable. Será especialmente necesario favorecer los lugares tranquilos para que su interlocutor los entienda. Los micrófonos nunca son las fortalezas de los auriculares de este tipo. Los que están haciendo lo mejor en este momento son los Apple AirPods 2.

El estuche está equipado con una batería de 700 mAh y la batería de los auriculares es de 50 mAh. Cuando se recarga, los auriculares proporcionan entre 2.5 y 3 horas de duración de la batería. El tiempo de uso varía según el volumen. El rendimiento ofrecido por Blitzwolf BW-FYE1 es promedio (lo hacen tan bien como otros auriculares True Wireless vendidos en este rango de precios). El estuche de carga ofrece 4 recargas, por lo que la duración máxima de la batería es de aproximadamente 12 horas. Esto es más que suficiente para escuchar su música a diario. Por otro lado, estamos decepcionados de que Blitzwolf haya integrado un puerto micro USB. ¡Hoy todos los fabricantes están recurriendo a USB-C!

Conclusión


prueba-Blitzwolf-BW-FYE1

El Blitzwolf BW-FYE1 ofrece un sonido claro y nítido. El rendimiento del sonido es peor que con los auriculares True Wireless de Sony o Bose, pero es más que suficiente para satisfacer a la mayoría. Los BW-FYE1 también ofrecen una buena potencia de escucha. No tienes que llevar el sonido al máximo cuando estás al aire libre. Son ligeros, cómodos y la duración de la batería es satisfactoria. Estos auriculares inalámbricos True son muy recomendables.

Auricular inalámbrico verdadero Blitzwolf BW-FYE1


Analisis de Blitzwolf BW FYE1Analisis de Blitzwolf BW FYE1

comprar ahora