Saltar al contenido

Análisis de los auriculares B&O Play Beoplay E8

Bang & Olufsen es una empresa industrial danesa fundada en 1925. Esta empresa diseña y fabrica equipos y productos audiovisuales de alta gama. Su catálogo es bastante completo: altavoces, audífonos, cascos, televisores. La marca también ha decidido ingresar al mercado de auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). los Beoplay E8 son 100% inalámbricos y compiten directamente con los modelos que ofrecen las marcas Sony, Bose, Apple, etc. Este mercado es cada vez más competitivo. ¿Conseguirá la marca danesa imponer su propio modelo? Según B&O, los E8 tienen un buen rendimiento de sonido, son fáciles de usar y además puedes personalizar el sonido. Vamos a comprobar juntos en esto prueba si se cumplen las promesas.

Puntos positivos
– Representación de sonido rica y precisa
– Diseño
– acabados
– Cómodo
– Pedidos completos


Puntos negativos
– micrófonos
– Premio

B&O Play Beoplay E8


Beoplay-E8

Los auriculares B&O Play Beoplay E8 vienen en una caja de color blanco. Una foto está impresa en el anverso, muestra los dos auriculares y el estuche. En el reverso el fabricante imprimió algunas de sus características. Una vez que se abre la caja, obtiene el Bang & Olufsen E8, el estuche de transporte y carga (con batería recargable incorporada), un cable de carga USB, puntas de silicona para los oídos (4 pares de diferentes tamaños, XS / S / M / L), almohadillas de espuma viscoelástica (talla M) y una guía de inicio rápido. El contenido de la caja está completo. Los E8 se venden por más de 200 euros en Internet.

Prueba de B&O Play Beoplay E8


Bang - y - Olufsen-Beoplay-E8

Bang & Olufsen ha decidido seguir la tendencia, los Beoplay E8 tienen un diseño similar a la mayoría de los otros auriculares inalámbricos Ture. Ambos auriculares tienen un diseño moderno que va directo al grano. Pero no hay duda de que este modelo entra en la categoría de gama alta. Los materiales utilizados son de buena calidad y los acabados son impecables. Encontramos el saber hacer de la marca danesa. Los auriculares se dividen en dos partes: la parte que está en contacto con la oreja tiene una capa de goma suave al tacto, el contacto es agradable. Y la parte exterior tiene revestimiento de plástico. El logo de la marca está impreso en blanco en el exterior.

Los auriculares son ligeros y sólidos, los dos auriculares también son muy discretos. Además, cuentan con certificación IPX4. Esto significa que están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Sin embargo, tenga cuidado, “resistente al sudor” no significa “impermeable”, no puede sumergirlos en agua. En cualquier caso, las salpicaduras de agua no son un problema. Usamos el B&O Play Beoplay E8 varias veces bajo la lluvia y nunca hubo un problema o mal funcionamiento.

El fabricante ofrece 5 pares de auriculares con Bang & Olufsen Beoplay E8. Cuatro pares de silicona en cuatro tamaños (XS / S / M / L) y un par de almohadillas de espuma viscoelástica. Es difícil no encontrar la punta del tamaño correcto. Una vez que encuentre los auriculares adecuados, los auriculares se deslizan fácilmente por sus conductos y brindan una buena comodidad. Los auriculares no son demasiado intrusivos, este aspecto es importante para usuarios sensibles. Su diseño liviano y su forma ergonómica permiten que se puedan usar durante horas sin sentir ninguna molestia. No hay estabilizador en las almohadillas para los oídos o separados, pero los dos auriculares se sujetan firmemente en su lugar. Las carcasas se destacan ligeramente de sus oídos, los auriculares siguen siendo compactos y discretos.

Caracteristicas


Bang - y - Olufsen-E8

Los Bang & Olufsen E8s son bastante fáciles de usar. Aún será necesario un poco de tiempo de adaptación para comprender cómo funcionan las superficies táctiles. De hecho, le recomendamos que lea el manual del usuario para comprender cómo funcionan. Te ahorrará tiempo. Las superficies táctiles se ven fácilmente, el logotipo de B&O está impreso en ellas. La aplicación dedicada lo guiará a través de la configuración y el uso de los auriculares. La aplicación se puede utilizar con dispositivos IOS y Android. Pero la aplicación aún está mejor optimizada con los productos de Apple, especialmente para el emparejamiento Bluetooth y la configuración de auriculares.

Una vez que esté familiarizado con los diferentes controles, las superficies táctiles son fáciles de usar. Ofrecen los siguientes controles: encendido, emparejamiento Bluetooth, gestión de volumen, llamadas telefónicas, reproducción / pausa y navegación entre pistas de audio. Las indicaciones acústicas indican las acciones realizadas. Simplemente carece de indicaciones de voz para que sea aún más fácil de usar. También se coloca un pequeño LED dentro de los auriculares. Las superficies táctiles responden y los controles son completos. Pero como te contamos un poco más arriba. Tomará algún tiempo para acostumbrarse. Las personas que prefieren los botones físicos estarán un poco confundidas al inicio del uso.

Los Beoplay E8 se conectan mediante Bluetooth v4.2. La conexión con nuestros diversos dispositivos siempre ha sido estable. Hay algunos microcortes, pero siguen siendo muy raros. Escuchar música no se altera. Simplemente mantenga su teléfono inteligente / reproductor de audio cerca de los auriculares para evitar molestias en lugares poblados. los Bang & Olufsen Beoplay E8 ofrecen 4 horas de duración de la batería. Y gracias al estuche de transporte, tiene dos cargas adicionales, lo que lleva la duración de la batería a 12 horas. Este rendimiento es medio, los auriculares True Wireless de la competencia ofrecen la misma duración de batería. Tardará un poco más de 2 horas en obtener el 100% de carga de la batería y 20 minutos de carga le darán una hora de uso. Se escucha un sonido cuando la batería de los intras está demasiado baja. Gracias a él sabes que es absolutamente necesario recargarlos.

Rendimiento y calidad de audio


B & O-Play-Beoplay-E8-revisión

Los B&O Play Beoplay E8 están equipados con controladores de 5,7 mm que ofrecen una reproducción de sonido precisa y rica. Tan pronto como comienzas tu música, escuchas la acentuación de los medios y agudos. Estas frecuencias son claras y muy presentes. Se destacan varios elementos, en particular las voces, los platillos o los aplausos. Disfrutan de una buena inteligibilidad. El sonido sigue siendo musical y la interpretación será diferente si usa las puntas de espuma viscoelástica. También puede suavizar el impulso de estas frecuencias con el EQ.

Los usuarios que gustan de los graves fuertes y pronunciados no estarán satisfechos con este modelo. Los graves están presentes y bien equilibrados, pero la interpretación es bastante neutra en estas frecuencias. Las ondas Beoplay E8 es precisa y la distorsión permanece muy baja. También tienen una buena potencia, que se controla en todo el espectro de sonido. Y con un buen aislamiento pasivo, no tienes que subir el volumen para disfrutar de tu música.

La latencia de comunicación es baja (180 ms). Este bajo rendimiento le permite ver un video sin sufrir demasiado retraso entre el sonido y la imagen. Además, varias aplicaciones compensan la latencia al utilizar dispositivos Bluetooth.

Conclusión


Prueba B & O-Play-Beoplay-E8

Se cumplen todas las promesas hechas por Bang & Olufsen. Los Beoplay E8 son auriculares True Wireless de alto rendimiento, cómodos y fáciles de usar. Y están en la cima de la clasificación de nivel de rendimiento de sonido. Por otro lado, es un producto elitista, por lo tanto caro.

Beoplay E8


Analisis de los auriculares BO Play Beoplay E8Analisis de los auriculares BO Play Beoplay E8

comprar ahora