Saltar al contenido

Reseña de los auriculares B&O Play H5

Bang & Olufsen es una empresa danesa fundada en 1925 que fabrica dispositivos y productos audiovisuales de alta gama. La marca fabrica parlantes, auriculares, auriculares y accesorios. los b & o beoplay h5 son auriculares internos inalámbricos. Han sido diseñados para uso diario y deportivo. Hay una gran cantidad de auriculares inalámbricos desarrollados para deportes en el mercado del audio. Ofrecen sistemas para controlar la frecuencia cardíaca, algunos funcionan con aplicaciones de teléfonos inteligentes y otros solo son resistentes al sudor. Lea nuestro prueba para averiguar en qué categoría bang olufsen h5.

Puntos positivos
– Diseño
– Calidad de fabricación
– Representación de sonido


Puntos negativos
– Autonomía
– Diseño inadecuado para el deporte
– Sistema de recarga

Bang Olufsen H5


bang-olufsen-h5

B & o beoplay h5 se entregan en una caja de cartón estándar. Una vez que abras la caja encontrarás dentro del H5, un cable usb con un pequeño cubo en el que colocas los auriculares para recargarlos, almohadillas de espuma viscoelástica de la marca compliance (S / M / L), almohadillas de silicona (S / M / L), un estuche de transporte y una guía de inicio rápido. Los auriculares están disponibles por 249 € en el sitio web oficial de beoplay, pero ¡Los encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon!

Prueba B&O H5


Bang - y - Olufsen-H5

Los Bang & Olufsen H5 son auriculares internos conectados mediante un cable, encontrarás un mando a distancia integrado en el cable. Están disponibles en negro, rosa, arena y verde. Lo que cambia en los diferentes modelos es el color del cable y la parte trasera de los auriculares. Las cubiertas y el mando a distancia permanecen negros. los B&O H5 están inspirados en el diseño de los auriculares H3, lo que se diferencia aquí es que están equipados con tecnología Bluetooth.

La mayoría de los auriculares diseñados para deportes se centran en las funciones deportivas y dejan de lado el diseño y la estética. los bang olufsen h5 auriculares Adopte un diseño diferente, la compañía danesa realmente está aplicando en el diseño de estos auriculares. Encontramos el saber hacer de la marca, ellos realmente saben diseñar productos de alta gama. La carcasa de los auriculares está hecha de caucho y polímero, mientras que el cable está cubierto con una mezcla de nailon y poliéster trenzado. La compañía incluso afirma que el cable estaba hecho de fibra que se usa para hacer las zapatillas. En cualquier caso, cuando los tenemos en la mano podemos sentir claramente la fuerza del conjunto. Los materiales utilizados no son solo para el aspecto, ya que protegen los auriculares del polvo, el sudor y el agua. La suciedad y el sudor no causarán perturbaciones electrónicas.

Características y diseño


b & o-beoplay-h5

El control remoto integrado en el cable (debajo del auricular izquierdo) tiene tres botones. Los botones “+” y “-” le permiten cambiar la intensidad del volumen y el botón central es multifunción. Podrás gestionar el encendido, el emparejamiento, la reproducción, la navegación de pistas de audio y gestionar tus llamadas telefónicas. Los botones son bastante rígidos, tomará un tiempo acostumbrarse. Si desea apagar los auriculares, simplemente conéctelos magnéticamente entre sí. Esta función es muy útil cuando ya no usa el bang y olufsen h5. Solo tienes que juntar los auriculares magnéticos y usarlos como un collar alrededor de tu cuello. Para cargar los auriculares, hay un cable USB con un cubo de carga. Es bastante sorprendente utilizar este tipo de sistema, no es muy práctico de transportar, ocupa más espacio. Solo tienes que acoplar los auriculares al cargador, se mantienen en su sitio mediante imanes. Cuando la luz indicadora es verde, la batería de los auriculares está completamente cargada. ¡Hubiéramos preferido un cable micro-USB estándar!

El bong y el olufsen h5 vienen con puntas de silicona y puntas viscoelásticas de Comply. Tendrás que probar los diferentes tamaños de olivas para encontrar el par que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Por otro lado, si quieres estar mejor aislado del ruido exterior, te recomendamos que utilices las puntas de espuma. Podrás escuchar tu música en mejores condiciones, sin tener que subir el volumen. Además, los canales auditivos de cada usuario son diferentes y aunque las puntas de silicona son de distintos tamaños no se adaptan perfectamente a tu tipo de cuerpo. La espuma viscoelástica se deforma y se adapta al diámetro de su canal auditivo.

El gran problema con los b & o play h5s es que no se pueden utilizar para hacer deporte. Las carcasas de los auriculares son bonitas, pero están mal optimizadas. Cuando haya encontrado el par de almohadillas adecuadas, serán cómodas de usar. Pero tan pronto como los use para una actividad deportiva, el menor movimiento rápido desalojará los auriculares de sus canales auditivos. Si buscas unos auriculares inalámbricos para correr o ir al gimnasio hay mejores referencias. La marca debería haber incluido ganchos para las orejas y estabilizadores en su empaque.

Rendimiento y calidad de audio


b & o-h5-prueba

Afortunadamente, los olufsen h5 bangs ofrecen una reproducción de sonido de calidad. Por lo general, cuando se busca un sonido de alta gama, es mejor evitar los auriculares inalámbricos. Hay varias razones para esto, la compresión de los archivos de audio y la calidad de la conexión Bluetooth. Sin embargo, Bang & Olufsen H5 son compatibles con los códecs aptX y AAC. El códec aptX reduce el nivel de compresión de audio y ofrece un sonido con calidad de CD. Hay muchos auriculares inalámbricos que se enfocan en el sonido de bajos, por lo que las frecuencias medias y altas no están lo suficientemente presentes. Y a veces hay problemas de sibilancia.

los b & o beoplay h5 no sigas esta tendencia, ofrecen un sonido de calidad. Los controladores dinámicos de 6,4 mm ofrecen un rango medio y agudo bien equilibrado, funcionan con muchos géneros de música. Al escuchar jazz, el piano sigue siendo auténtico, la interpretación es muy agradable. Las guitarras permanecen claras y bien audibles, no se ahogan con el contrabajo. Si eres fanático del EDM / Hip-Hop, es posible que la potencia del bajo no te satisfaga. Entonces tendrás que usar la aplicación Beoplay, está disponible en la App Store y Google Play. Puedes elegir diferentes perfiles de sonido, hay presets que se adaptan a ciertos géneros musicales muy específicos. También puede crear sus propios ajustes utilizando el ecualizador.

El otro gran problema del B&O H5 es su autonomía, solo ofrece 5 horas de uso. La duración de la batería disponible con una sola carga es demasiado baja para durar un día. Si tiende a subir el volumen, la batería se consumirá en menos de 4 horas. ¡Esto es realmente inaceptable para auriculares inalámbricos vendidos por más de $ 200!

Conclusión


prueba bang-olufsen-h5

Si eres fanático de la reproducción de sonido de los productos Bang & Olufsen, la encontrarás en el Beoplay H5. En cuanto al sonido, son algunos de los mejores auriculares inalámbricos y tienen un diseño agradable. Por otro lado, si lo que buscas son unos auriculares para la práctica de deporte, tendrás que elegir otra referencia, porque se te cae de los canales auditivos. Se necesitarían accesorios para mejorar el soporte (estabilizador, ganchos para las orejas). Además ofrece una autonomía realmente baja para unos auriculares que se venden tan caros.

Recomendamos auriculares como alternativa Jaybrid X3. Pueden acompañarte en tus sesiones deportivas, pero también puedes usarlos a diario. Son intras inalámbricos eficientes.

Bang & Olufsen H5


Resena de los auriculares BO Play H5ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01G48RH20

comprar ahora