Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bose QuietControl 30

Bose Corporation es una empresa estadounidense fundada en 1964. Hoy fabrica diferentes tipos de auriculares, auriculares, altavoces. Ella ha adquirido mucha notoriedad a lo largo de los años. Después de integrar un sistema de reducción de ruido activo en sus auriculares Circum-aural (QuietComfort 35), el fabricante decidió integrar la misma tecnología en sus auriculares QuietControl 30. Este nuevo modelo sucede al QuietControl 20, que fue aclamado por La crítica y el público. Entonces Bose se vuelve inalámbrico, pero además Bose QuietControl 30 ofrecen la posibilidad de elegir la intensidad de la reducción de ruido. Descubra sus características y actuaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– reducción de ruido
– sonido natural
– Comodidad y soporte
– Conexión Bluetooth multipunto


Puntos negativos
– La correa para el cuello no se adapta a todos los usuarios.
– Alta latencia

Auriculares Bose QuietControl 30


Bose-QuietControl-30-reviews

La caja de los auriculares Bose QuietControl 30 es bastante imponente. El embalaje tiene principalmente este tamaño debido al diseño del cuello. La caja está hecha de cartón, hay una foto de uno de los dos auriculares en la parte frontal y las características principales de los auriculares están impresas en la parte posterior. Podrá ver los logotipos que muestran que los auriculares son compatibles con dispositivos IOS y Android. También hay algunas fotos más que muestran el control remoto, el aspecto general de los auriculares y los botones de control en la correa para el cuello.

Una vez que la caja de cartón esté abierta, encontrará los auriculares dentro de los cuales están protegidos en un elemento plástico. Bose también proporciona varios accesorios: dos pares de puntas StayHear + adicionales (un par ya está preinstalado), un cable micro USB para cargar los auriculares, una funda protectora y los documentos habituales (garantía, manual del usuario). No hay cable de audio de 3.5 mm, ya que el QuietControl 30 solo se puede usar con Bluetooth. Los auriculares se venden por 299,95 € en el sitio de Amazon.

Prueba Bose QuietControl 30


auriculares-Bose-QuietControl-30

En el mercado de audio hay bastantes auriculares que usan diseños de banda para el cuello. Las marcas más grandes de audio tienen sus propios modelos (Sony, Sennheiser, etc.) El fabricante Bose ha decidido optar por el mismo diseño para su QuietControl30. Usar este tipo de auriculares es bastante especial, por lo que no atraerá a todos los usuarios. Hay que decir que tienen un formato menos compacto que el intrauditivo convencional. De repente perdemos un poco en transportabilidad. los Bose QuietControl 30 permanezca ligero, sin embargo, es imposible deslizarlos en uno de sus bolsillos.

Los auriculares Bose QuietControl 30 están construidos en dos partes. Existe el arco de plástico que incorpora algunos de los componentes electrónicos. Este elemento se coloca alrededor de su cuello, la flexibilidad de la parte posterior permite que el aro se ajuste a diferentes tipos de cuerpo y a la cantidad de ropa que usa. Las dos partes frontales del cuello descansan sobre sus clavículas. El interior del arco está cubierto con un revestimiento de tipo suave al tacto. El contacto es agradable, también mejora la comodidad cuando la barra antivuelco está en su lugar.

Como mencionamos anteriormente, el aro incorpora algunos de los componentes electrónicos. Incluyendo la batería y el sistema de reducción de ruido. Está equipado con un puerto micro USB que permite recargar la batería. El botón para encender / apagar los auriculares también se coloca en el interior de la diadema. Una vez que los auriculares están encendidos, puede presionar este mismo botón para conocer la duración de la batería. No hay un puerto de 3.5 mm en la diadema, no puede usar el Bose QuietControl 30 que en Bluetooth

Caracteristicas


Bose-QuietControl-30-test

Las dos aurículas están conectadas a la banda para la cabeza por un cable de unos 15 centímetros de largo. Los cables son de buena calidad, no hay riesgo de que se tuerzan. Las cubiertas posteriores de las orejeras tienen varios agujeros pequeños. Esto permite que los micrófonos capten los sonidos externos y luego los cancelen a través del sistema de reducción de ruido. Las dos orejeras no son súper compactas, pero eso no afecta la comodidad. Bose proporciona consejos StayHear con los auriculares. Aquellos que ya han probado los auriculares de la marca Bose saben que este tipo de punta ofrece una gran comodidad y un buen soporte. Estas puntas de silicona permiten QuietControl 30 estar en la cima de la lista de confort. Son realmente cómodos de usar. Además, no son auriculares internos, sino semiintras. Cuando los inserta en sus canales auditivos, se sientan en la entrada, por lo que no son demasiado intrusivos. Esto complacerá a las personas sensibles que tienen dificultades para usar intras durante varias horas a la vez.

Insertar los auriculares Bose QuietControl 30 en sus oídos es muy fácil y una vez en su lugar, las aletas que presionan contra el cartílago mejoran la estabilidad. Bose ofrece tres tamaños de almohadillas para asegurar que los auriculares se puedan ajustar a diferentes formas del cuerpo. Una vez colocados en los canales auditivos, los auriculares se olvidan rápidamente. El conjunto es realmente ligero y no sentirá ninguna molestia o dolor. Es solo que a veces tendrás que volver a centrar el aro alrededor de tu cuello. La circunferencia del cuello también será un problema cuando esté corriendo. Tiende a rebotar en las clavículas con cada movimiento contundente. Por otro lado, puede usarlo para actividades deportivas un poco menos tónico (durante el culturismo, por ejemplo). Pero si es un atleta experimentado, le recomendamos que elija una referencia diseñada especialmente para el deporte.

Bose para integrar un control remoto en el cable para administrar su música. Se coloca debajo del auricular derecho. Es muy fácil de usar, hay un botón para ajustar el volumen, navegar entre las pistas de audio y responder / colgar sus llamadas telefónicas. También hay otras dos perillas que usará para ajustar la intensidad de la reducción de ruido. Esta es también la razón por la cual Bose usa el nombre “QuietControl”. Durante el uso, los botones responden, cada pulsación es bien reconocida. El fabricante debería haber colocado algunos de los controles en el arco para facilitar el acceso. Bose proporciona una bolsa con cremallera en la caja. Podrás proteger Bose QC30 muy activo. El estuche es bastante voluminoso, esto se debe al diseño del cuello. Entonces tendrás que meterlo en una bolsa.

Rendimiento y calidad de audio


Bose-QuietControl-30-review

El Bose QuietControl 30 se conecta a través de Bluetooth de la manera clásica. Esto significa que los selecciona a través del menú Bluetooth de su dispositivo compatible. Pero también hay un chip NFC para simplificar el emparejamiento. Si su teléfono inteligente / tableta es compatible, simplemente junte los auriculares para que se establezca la conexión inalámbrica. Los auriculares almacenan hasta 8 dispositivos diferentes en la memoria y una vez que se realiza el primer emparejamiento, se volverán a conectar automáticamente. los QuietControl 30 se puede conectar simultáneamente a dos fuentes (por ejemplo, en su teléfono inteligente y en su tableta). Simplemente pause su teléfono inteligente y ejecute su tableta, así es como hace malabares con las dos fuentes. Los auriculares no son compatibles con el estándar Bluetooth 5.0, pero aún tienen un buen alcance. Puede moverse hasta 10 metros antes de que la señal se tambalee.

El sistema de reducción de ruido activo elimina parte del ruido a su alrededor. Además, en este modelo es posible gestionar la atenuación de ruido. Decide aislarse o permanecer atento al ruido exterior dependiendo de su entorno. Por ejemplo, será más seguro reducir la cancelación de ruido cuando esté cerca del tráfico de automóviles. Durante nuestra prueba, notamos que el aislamiento es efectivo, una gran parte del ruido exterior se atenúa. El sistema de reducción de ruido del QC30 es menos potente y eficiente que en los auriculares de gama alta de Bose, el QuietComfort 35 II. Pero aún así es agradable ver que logra reducir el ruido de fondo cuando estás en el metro en un tren o en un lugar con tráfico. Es en las frecuencias altas que el Bose QuietControl 30 tiene más problemas Se sorprenderá si nunca ha utilizado este tipo de función, por la fuerza no podrá prescindir de ella. Es realmente agradable estar en tu burbuja musical.

Bose ha desarrollado una aplicación que proporciona algunas características más. Se llama “Bose Connect” y está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Puede descargarlo para administrar dispositivos conectados a través de Bluetooth, ajustar el nivel del sistema de reducción de ruido, cambiar el nombre de los auriculares o verificar la duración de la batería. El fabricante debería haber agregado un ecualizador para modificar la reproducción del sonido.

El Bose QuietControl 30 ofrece una representación decente, además de que no necesita la mejor fuente para disfrutar de un excelente sonido. En cualquier caso, los QuietControl 30 no están diseñados para usuarios de audiófilos. Como siempre con los auriculares Bose, se enfatiza el bajo. El bajo es profundo, pero permanece bien controlado en todo el espectro. Refuerza el dinamismo de ciertos tipos de música, sin embargo, no sofocan otras frecuencias. Los medios están presentes, las voces están bien transcritas. Simplemente nos hubiera gustado un poco más de presencia y detalle en los agudos. En cualquier caso, nunca parecen agresivos para los tímpanos. Establece el volumen al 50% y puede escuchar su música durante horas a la vez sin sentir fatiga auditiva. Por lo tanto, los clientes habituales de los productos Bose no se sentirán decepcionados con el QC30. Encontrarán la misma firma de sonido que está presente en otros productos Bose.

En términos de autonomía, los auriculares están funcionando bien. Disfrutará de su música durante 10 horas en Bluetooth con el sistema de reducción de ruido activado. ¡El diseño de la correa para el cuello tiene sus inconvenientes! Gracias al aro es posible integrar una batería más grande, de repente los auriculares son más duraderos en términos de autonomía. Recargue la batería a través del puerto micro USB. Tardará aproximadamente una hora en cargarse por completo.

Conclusión


test-Bose-QuietControl-30

Los Bose QuietControl 30 son auriculares con banda para el cuello casi perfectos. Incluso podemos decir que están por delante de todos los productos de la competencia. La comodidad es óptima gracias a los consejos StayHear, tienen buena reproducción de sonido y el sistema de reducción de ruido es efectivo. Estos son auriculares de élite, pero obtienes lo que pagas.

Auriculares Bose QuietControl 30


Analisis de los auriculares Bose QuietControl 30Analisis de los auriculares Bose QuietControl 30

comprar ahora