Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bose SoundSport Pulse

Bose ya ha diseñado varios modelos de auriculares deportivos. Incluso podemos decir que sus modelos SoundSport han tenido cierto éxito con el público deportivo (corredores, ciclistas o crossfitters). Esta vez ofrecen el Bose SoundSport Pulse que son auriculares bluetooth resistentes al sudor equipados con un monitor de frecuencia cardíaca y también hay una aplicación dedicada para realizar un seguimiento de su rendimiento.

El mercado de los auriculares deportivos se ha vuelto cada vez más competitivo a lo largo de los años. Los diversos fabricantes están tratando de ganar cuota de mercado con sus propios modelos. De repente, los auriculares Bose se encuentran contra los auriculares de las marcas Jaybird o Jabra. Son los SoundSport Pulse prevalecerá contra la competencia? Encuentre la respuesta a esta pregunta a continuación en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Comodidad y buen soporte.
– Rendimiento sonoro
– Resistencia a la transpiración.
– Monitor de pulso cardiaco


Puntos negativos
– Premio
– Autonomía débil
– Aplicación limitada

Auriculares Bose SoundSport Pulse


SoundSport-Pulse

Los auriculares Bose SoundSport Pulse vienen en una caja de cartón estándar. El embalaje sigue siendo muy sobrio. En la parte frontal de la caja hay una foto que nos muestra cómo se ven los auriculares y un texto que nos dice que los auriculares son compatibles con la tecnología inalámbrica. En la parte posterior de la caja hay 3 fotos más que muestran los auriculares y también texto que brinda información sobre sus características.

Una vez que se abre la caja, obtienes los auriculares SoundSport Pulse, un cargador USB a micro USB y un estuche con cremallera con un mosquetón. El fabricante también proporciona los documentos habituales (folleto de garantía y manual del usuario. Los auriculares se venden a € 229.5 en el sitio web oficial de Bose, pero puedes comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba de pulso Bose SoundSport


auriculares-Bose-SoundSport-Pulse

El fabricante Bose siempre ofrece productos con un diseño limpio y sobrio. Hizo lo mismo con los auriculares SoundSport Pulse. Puede usarlos en cualquier situación (escucha sedentaria / nómada), permanecen discretos una vez en su lugar. El color negro es dominante, pero en algunas versiones hay un toque de color. Puede elegir entre 4 colores: totalmente negro, negro / azul, negro / rojo y blanco / limón. Le recordamos que estos son auriculares Bluetooth, el fabricante ha integrado la electrónica dentro de los dos auriculares. De repente, los cascos son bastante impresionantes.

Las dos almohadillas están conectadas por un cable que pasa sobre su cuello cuando las usa. El cable reforzado mide aproximadamente 50 centímetros de largo. El cable es lo suficientemente largo como para adaptarse a la morfología de cada persona. En el cable hay un clip para colgar los auriculares en tu ropa. Esto evita que el cable se mueva por todo el lugar cuando hace ejercicio.

Ambas orejeras están hechas de plástico y tienen un recubrimiento suave al tacto. Gracias a este recubrimiento, los auriculares Bose SoundSport Pulse están protegidos contra el sudor y la lluvia. Bose no especificó la certificación IPX en la hoja de datos. En el exterior de las orejeras, puede ver un elemento redondo y brillante con el logotipo de la marca. Suena como un botón de comando, pero no lo es. Todavía hay un botón en los auriculares que le permite encender / apagar el SoundSport Pulse y también para iniciar el emparejamiento de Bluetooth. Gracias a los pequeños LED en las fundas, sabe si los auriculares están encendidos y el estado de la conexión inalámbrica. En este auricular también hay una pequeña compuerta que oculta el puerto micro USB que usará para cargar. No olvide volver a colocarlo en su lugar, el puerto de carga no debe estar en contacto con su sudor o agua.

Características y diseño


Bose-SoundSport-Pulse-review

Los consejos StayHear + brindan una gran comodidad. Es notablemente gracias a este accesorio que los auriculares deportivos de la marca Bose se encuentran entre los más cómodos en el mercado de audio. Las puntas están hechas de silicona y hay tres tamaños diferentes para asegurarse de que se ajusten a diferentes tipos de cuerpo. Una vez colocados en sus oídos, ofrecen un muy buen soporte, los auriculares permanecen estables incluso durante su entrenamiento intensivo. La aleta que presiona contra el cartílago de la oreja aumenta la estabilidad. los Bose SoundSport Pulse son irreprochables en términos de comodidad y soporte. Además, en comparación con otros modelos, las puntas no encajan completamente en los canales auditivos. Se colocan solo en la entrada de sus oídos. Esto complacerá a las personas que no pueden soportar auriculares excesivamente intrusivos. Este diseño también permite a los usuarios conocer el entorno exterior. Como resultado, te mantendrás seguro durante tus sesiones de entrenamiento (correr o andar en bicicleta).

Los diversos botones de control se colocan en el control remoto presente en el cable. Hay botones que le permiten administrar su música. Utilizará el del medio para reproducir dónde pausar su música, atender / colgar llamadas telefónicas y navegar entre pistas de audio con múltiples toques. Utilizará los otros dos botones para administrar la potencia del volumen del sonido. El fabricante también ha integrado un micrófono dentro del control remoto. Puedes usar el Bose SoundSport Pulse como un kit de manos libres durante sus llamadas o realice acciones con el asistente virtual en su teléfono. Bose ofrece una pequeña cubierta con cremallera en la caja. Esta pequeña cubierta negra de forma redonda tiene una cremallera y un mosquetón. Puede almacenar los auriculares y también los pares de olivas de silicona en el interior.

Los auriculares funcionan con tecnología Bluetooth. Su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta) debe ser compatible con esta tecnología. Puede realizar la conexión inalámbrica seleccionando su dispositivo en el menú Bluetooth o puede usar la conexión NFC. Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. La conexión se realiza directamente cuando acerca los auriculares a su teléfono. Una vez que se haya completado el primer emparejamiento Bose SoundSport Pulse se reconecta automáticamente con cada nuevo uso. Además, los auriculares admiten emparejamiento múltiple, puede conectar varios dispositivos.

El fabricante ha desarrollado una aplicación dedicada para agregar funcionalidad. La aplicación se llama Bose Connect, puedes descargarla gratis desde la App Store y Google Play. No necesita la aplicación para usar los auriculares, pero agrega algunas opciones interesantes. Por ejemplo, gracias a él puede administrar el idioma de los anuncios de voz, administrar el modo de espera automático y acceder al manual del usuario del SoundSport Pulse. A través de la aplicación, también puede administrar dispositivos que están conectados a través de Bluetooth, verificar el nivel de la batería, ajustar la potencia del volumen del sonido y navegar entre las pistas. Es una aplicación simple de usar y ofrece funciones interesantes.

Rendimiento y calidad de audio


Bose-SoundSport-Pulse-test

La aplicación Bose Connect también le permite mostrar su ritmo cardíaco. El monitor de frecuencia cardíaca está integrado en la aurícula izquierda. Así que gracias a él puedes seguir tu ritmo cardíaco en tiempo real. Esta función será de particular interés para los usuarios de aplicaciones de carrera o fitness. Porque si el Bose SoundSport Pulse son compatibles con este tipo de aplicaciones. Afortunadamente, dado que es imposible seguir sus entrenamientos a través de la aplicación Bose. Lamentamos que el fabricante no haya desarrollado una función dedicada del sensor de frecuencia cardíaca. Por lo tanto, utilizará una aplicación especialmente diseñada para deportes, hay toneladas en Google Play / App Store.

Podrá utilizar SoundSport Pulse con Runkeeper, Runtastic, etc. Una vez que la aplicación se ha descargado, no tiene que ir a las opciones de la aplicación móvil para agregar otro dispositivo. La conexión es automática y el monitoreo de su ritmo cardíaco se registra durante su entrenamiento deportivo. Durante nuestra prueba, notamos que los resultados obtenidos fueron consistentes. Los datos recopilados son fáciles de entender, por otro lado, los atletas grandes pueden preferir recopilar datos que sean un poco más precisos. En cualquier caso, la integración de un monitor de frecuencia cardíaca es apreciable.

La reproducción de sonido del Bose SoundSport Pulse no es tan detallada como en los auriculares con cable, pero la escucha sigue siendo agradable. Como de costumbre, el bajo está resaltado. Este es el tipo de representación que aprecian los atletas, ayuda a aumentar la motivación y la resistencia durante el entrenamiento. Intenta superarse más fácilmente con este tipo de sonido. El bajo está muy presente, sin embargo, el espectro de sonido sigue siendo homogéneo y la escucha es natural. Los medios son detallados, hay una buena interpretación de las voces y la música instrumental. El escenario sonoro es amplio, logramos posicionar los diferentes instrumentos presentes en la mezcla. los SoundSport Pulse no satisfará a los audiófilos, por otro lado, la mayoría de los atletas apreciarán el renderizado.

Los auriculares son ruidosos e incluso al subir el volumen, la distorsión permanece en calma. Puedes subir el volumen cuando estás en un gimnasio, ¡pero ten cuidado con tus tímpanos! El micrófono en los auriculares es promedio. Los lugares tranquilos deben ser favorecidos para ser escuchados correctamente. En entornos ruidosos, la otra persona tendrá más dificultades para comprenderlo.

Los Bose SoundSport Pulse son auriculares Bluetooth, por lo que siempre es difícil integrar una batería grande. Los auriculares ofrecen 5 horas de duración de la batería. Su rendimiento variará dependiendo del volumen de escucha y de si activa el monitor de frecuencia cardíaca. De todos modos, este rendimiento es bastante ligero. Esto es suficiente para los deportes, pero demasiado bajo para viajes largos. Tomará alrededor de 2 horas para obtener una carga completa.

Conclusión


test-Bose-SoundSport-Pulse

Los Bose SoundSport Pulse son auriculares deportivos cómodos y estables, y puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco con el monitor integrado en los auriculares. El diseño y los acabados son limpios y disfrutan de una buena calidad de audio. Simplemente lamentamos su levemente débil autonomía. los SoundSport Pulse satisfará a todos los usuarios de deportes.

Auriculares Bose SoundSport Pulse


Analisis de los auriculares Bose SoundSport PulseAnalisis de los auriculares Bose SoundSport Pulse

comprar ahora