Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bose SoundSport

Normalmente, ya no necesitamos presentarle la marca Bose, dada la reputación que la marca ha adquirido. Sus auriculares, audífonos y parlantes se están vendiendo muy bien. Al mismo tiempo, esto es normal dada la calidad de sus productos. En esta ocasión la marca ha diseñado unos auriculares Bluetooth deportivos, los Bose SoundSport. Tienes que adaptarte al mercado sabiendo que los fabricantes de teléfonos están quitando el conector para auriculares de sus dispositivos. Con este par de auriculares Bluetooth, Bose promete soporte y comodidad adecuados para usuarios deportivos. Además de un sonido potente y total libertad de movimiento gracias a la conexión inalámbrica. Vístase de forma deportiva para la prueba de auriculares SoundSport.

Puntos positivos
– Soporte y comodidad
– conexión bluetooth
– Control S
– Campo estereofónico
– baja distorsión


Puntos negativos
– El sonido a veces carece de precisión
– Autonomía media (6h)

Auriculares Bose SoundSport


SoundSport

Los auriculares Bose SoundSport vienen en una caja de cartón blanca. Los auriculares se muestran en la parte frontal y puede leer algunas de sus especificaciones y las promesas del fabricante en la parte posterior (sonido dinámico, almohadillas estables y cómodas, resistencia al sudor, micrófono incorporado, etc.) una vez que se abre la caja. encontrarás dentro del Bose SoundSport Bluetooth, 3 pares de puntas StayHear +, un cable de carga USB y un estuche de transporte con mosquetón. Hay la cantidad justa de imprevistos. Los auriculares se venden por 149,95 € en el sitio web oficial de Bose, pero los encontrará a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba Bose SoundSport


Prueba de Bose SoundSport

Los auriculares Bluetooth Bose SoundSport tienen un diseño clásico. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un control remoto de tres botones. Están disponibles en negro, azul, limón o rojo. Los productos de la marca Bose siempre ofrecen excelentes funciones y este es nuevamente el caso de estos auriculares internos. los SoundSport están equipados con puntas “Stay Hear” que brindan un buen soporte y permiten que los auriculares sean cómodos cuando se colocan en los canales auditivos. No sentirás ninguna molestia durante tus entrenamientos y no se caerán a pesar de tus movimientos. Las puntas de silicona están equipadas con estabilizador. Es este elemento el que proporciona tan buen soporte (los estabilizadores presionan contra el cartílago de las orejas).

Los auriculares inalámbricos SoundSport se ajustan fácilmente a los canales auditivos y permanecen seguros en su lugar. No ejercen presión y, a pesar de las conchas protectoras bastante grandes, las olvidará rápidamente. No es necesario reajustarlos todo el tiempo durante sus actividades deportivas. Los consejos StayHear realmente funcionan. La silicona es suave y sus formas crean un sello flexible en la entrada a sus condiciones auditivas. Esto refuerza el aislamiento y mejora el rendimiento del audio. Sin embargo, asegúrese de elegir el par de almohadillas que mejor se adapten a su tipo de cuerpo. Las puntas de silicona están disponibles en tres tamaños (S / M / L).

Características y diseño


Bose-SoundSport-inalámbrico

Los auriculares son resistentes al sudor y a la intemperie. Pueden acompañarte durante tus sesiones deportivas intensivas en interiores o al aire libre bajo la lluvia. El material hidrofóbico los protege de la humedad. La aplicación Bose connect te permite controlar todas las funciones que ofrecen los auriculares. Obtenga consejos, desbloquee funciones y personalice varias configuraciones a través de la aplicación. También puede administrar sus dispositivos Bluetooth conectados, contestar sus llamadas telefónicas o incluso administrar la transmisión de su contenido (música / videos) en dos dispositivos simultáneamente. los Auriculares Bose SoundSport están equipados con un sensor de frecuencia cardíaca. Esto le permite tener información precisa durante su entrenamiento. De esta forma puede mejorar su rendimiento.

El botón para encender / apagar Bose SoundSport se coloca en el auricular derecho. El emparejamiento Bluetooth con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) es muy fácil. Puede conectarlos a través de la aplicación Bose Connect o mediante la tecnología NFC (solo un toque). No hay nada de malo en la fluidez y confiabilidad de la conexión Bluetooth. Bose demuestra una vez más su saber hacer. Es posible conectar el SoundSport a dos dispositivos simultáneamente. La conexión cambia automáticamente cuando se reproduce música en uno de los dispositivos o cuando recibe una llamada telefónica. Las indicaciones audibles están ahí para guiarlo durante su uso. La voz femenina te dice el nivel de batería, dispositivos conectados, etc.

El puerto micro USB para recargar los auriculares se encuentra directamente en la carcasa protectora (a veces se coloca en el control remoto). Bose promete 6 horas de duración de la batería con Bose SoundSport Wireless. Logramos lograr este desempeño con el volumen colocado entre el 60 y el 75%. Este es un rendimiento medio, pero suficiente para la mayoría de los usuarios. 6 horas de actividades deportivas no están mal para un usuario de deportes. La carga completa tardará unas 2 horas. El mando a distancia de tres botones colocado en el cable permite las funciones habituales. Lo usará para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas de audio (siguiente / anterior) y ajustar el nivel de volumen. Los botones responden, pero aún debe presionarlos con suficiente fuerza. Una carga rápida de 15 minutos le brinda 1 hora de tiempo de escucha.

Rendimiento y calidad de audio


Bose-SoundSport-Bluetooth

Si eres fanático de la firma de sonido de los productos Bose, no te decepcionarán los auriculares inalámbricos SoundSport. El bajo está ahí, pero no se puede definir como contundente. No ganan ventaja sobre los otros rangos de frecuencia. Escuchar el sonido es cálido e inmersivo. los SoundSport son auriculares internos de concepto abierto. Por lo tanto, aunque las puntas de silicona brindan un aislamiento adicional, seguirá siendo consciente del entorno exterior. Es más seguro, especialmente cuando corres al aire libre. Por su seguridad, es mejor mantenerse en contacto con los ruidos a su alrededor.

De cualquier manera, no tendrá problemas para distinguir entre las diferentes fuentes presentes en la mezcla. El diseño de tipo abierto reduce la presencia de graves, se integra con el ruido exterior. Las voces son muy inteligibles, solo los agudos están ligeramente por detrás de las otras frecuencias. El sonido agudo a veces puede parecer químico en algunas canciones, pero nunca son agresivos para los tímpanos (sin sibilancias). También notamos que a los médiums les falta un poco de precisión a la hora de escuchar piezas orquestales. En cualquier caso el Bose SoundSport no les falta potencia y la tasa de distorsión permanece baja incluso cuando se sube el volumen.

Conclusión


auricular-Bose-SoundSport

El Bose SoundSport atraerá a los usuarios deportivos. Ofrecen una comodidad y un apoyo excelentes. La conexión Bluetooth es confiable y el sonido es cálido y envolvente. Por otro lado, no te permiten estar totalmente aislado del mundo exterior (diseño abierto).

Bose SoundSport Bluetooth


Analisis de los auriculares Bose SoundSportAnalisis de los auriculares Bose SoundSport

comprar ahora