Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Brainwavz B200

Elegir un par de auriculares internos puede ser complicado en estos días, hay tantas referencias en el mercado del audio. Brainwavz es un fabricante de auriculares y auriculares que está ganando participación de mercado. Sus productos ofrecen una muy buena relación calidad-precio, tienen muchos seguidores en todo el mundo. los Brainwavz B200 son los sucesores de las versiones B100 y B150. La diferencia con las versiones anteriores es que los B200 están equipados con un transductor de armadura doble equilibrado. Según la marca, estos auriculares fueron diseñados para audiófilos y cualquier persona que aprecie una calidad de audio superior. Descúbrelo en nuestro prueba si los entusiastas de la alta fidelidad pueden estar satisfechos con estas intras.

Puntos positivos
– Representación de sonido
– Accesorios Suministrados
– cómodo


Puntos negativos
– Sin control remoto
– Cable no extraíble

Auriculares Brainwavz B200


Brainwavz-B200-revisión

Los auriculares vienen en una pequeña caja de cartón, puedes leer en la parte frontal de la caja algunas de las características que tienen estos intras: “marco balanceado”, “audio de alta fidelidad”, “claro y detallado” y “diseño in-ear” “.

Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro de los auriculares Brainwavz B200, 6 juegos de puntas de silicona (S, M, L), un par de puntas de espuma Comply T-100, un clip de fijación, cable de velcro, funda protectora y manual de usuario. El empaque es realmente completo, ¡el set está disponible por alrededor de cien euros en Internet!

Prueba Brainwavz B200


Prueba Brainwavz-B200

El precio de venta de los auriculares hoy en día no refleja necesariamente la calidad de construcción. Porque puedes comprar unos bonitos auriculares internos de aluminio por menos de 30 €. los Brainwavz B200 utilice el mismo diseño que la versión B100. Las conchas de color negro están hechas de plástico. Si miras más de cerca, puedes ver la unión que conecta los dos caparazones entre sí. Si accidentalmente los pisa, sabrá que aquí es donde se romperán los auriculares. Los acabados no son extraordinarios, Brainwavz diseñó algo realmente simple. Pero preferimos que el presupuesto se utilice más para sonido que para diseño. Las letras “L” y “R” están directamente impresas en el plástico de los cascos. Esta pequeña guía visual le ayudará a colocar los auriculares correctamente en los canales auditivos.

Características y diseño


prueba-Brainwavz-B200

Por otro lado, el cable está mejor construido, más sólido que las carcasas, está trenzado. La parte superior está cubierta con goma y hay un gran divisor de cable en forma de Y. Sin embargo, el cable se enreda fácilmente y no hay control remoto para controlar su música. Este tipo de diseño (sin control remoto) se encuentra en muchos auriculares para audiófilos. Es lamentable que los cables del Brainwavz B200 son inamovibles, ya que esto habría mejorado la longevidad de los auriculares.

Nivel de ajuste, tendrás que probar los diferentes pares de puntas de silicona para ver cuáles se adaptan mejor a tu tipo de cuerpo. No tendrá problemas para encontrar un par que se adapte a sus oídos con la cantidad de puntas proporcionadas. Si desea aislarse del ruido exterior, le recomendamos que utilice almohadillas de espuma viscoelástica Comply T-100. Mejorarán su experiencia auditiva con Brainwavz B200. Su diseño garantiza un mejor aislamiento de los sonidos externos y un excelente soporte en sus oídos. La precisión del sonido está más optimizada y encajan más fácilmente en los canales auditivos. Si planea usar estos auriculares en lugares brillantes (metro, tren, avión), definitivamente debe usar las puntas de espuma. El ruido exterior, en particular el del motor, se atenuará mejor. Cuando están demasiado gastadas, habrá que cambiarlas, las puntas de espuma Comply T-100 se venden por unos veinte euros en Internet.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Brainwavz-B200

Los auriculares Brainwavz B200 no son demasiado caros sabiendo que están equipados con un transductor doble con armadura equilibrada. Los altavoces, por otro lado, son capaces de ofrecer una reproducción de sonido detallada y equilibrada, pero no ofrecen graves potentes. Los medios son más detallados y más naturales que algunos de sus rivales, sobre todo el Sennheiser Momentum in-ear. Cuando encienda su música, notará que incluso cuando el volumen es alto, el B200 ofrece un sonido limpio y equilibrado. No hay frecuencias de sonido apagadas o descontroladas, es un sonido realmente agradable para tus tímpanos. En sus hojas de especificaciones dice que ofrecen agudos claros y detallados, medios envolventes y graves suaves. Solo podemos confirmar lo que dice, ofrecen una firma de sonido equilibrada.

Conclusión


auriculares-Brainwavz-B200

Los Brainwavz B200 son unos auriculares in-ear muy buenos, logran diferenciarse de la competencia gracias a su sonido de alta fidelidad. Ofrecen una reproducción de sonido de calidad (equilibrada y suave). Además, vienen con muchos accesorios, una vez que haya elegido el par de puntas correcto, se ajustan fácilmente a su tipo de cuerpo. Las espumas viscoelásticas Comply proporcionan un mejor aislamiento. Es una pena que los cables no sean reemplazables y que el plástico que se usa para construir las carcasas sea de mejor calidad.

Brainwavz B200


Analisis de los auriculares Brainwavz B200ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XRVCC2G

comprar ahora