Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Fender Fxa2

fender-fxa2-test

Cuando desee utilizar los monitores internos Fender fxa2, simplemente conecte los cables MMCXi. Están hechos de alambre de cobre plateado con poco oxígeno. Este diseño de cable desmontable mejora la longevidad de los auriculares. Porque si accidentalmente daña el cable, no necesitará comprar otro par de auriculares, simplemente compre otro cable. Los encontrará fácilmente en Internet ya que el conector MMCX está muy extendido. Lo utilizan distintas marcas de auriculares in-ear para conectar el cable, pero también en antenas GPS o tarjetas Wi-Fi.

Para crear las conchas (impresas en 3D) de la Auriculares internos Fender Fxa2, la empresa escaneó miles de formas de orejas y recopiló los resultados. Como resultado, se adaptan fácilmente a muchos tipos de cuerpos. Sin embargo, nos hubiera gustado que la marca proporcionara más almohadillas para los oídos. Cumplir con puntas de espuma viscoelástica de marca, por ejemplo. Este tipo de oliva aísla mejor el ruido exterior y la espuma se adapta a la forma de los canales auditivos. En cualquier caso, tan pronto como haya encontrado el tamaño correcto de puntas, Bxa2 son cómodas y la sujeción se mejora con el cable que pasa por las orejas. La parte superior del cable, la parte que rodea tus orejas es más gruesa, por lo que el contacto del cable con tu piel es más agradable. Es cierto que este diseño no atraerá a todos los usuarios, pero ayuda a que los auriculares permanezcan en su lugar cuando los usa. Una cosa que lamentamos es que el cable no incluye mando a distancia. Esto es bastante molesto, porque tan pronto como desee cambiar las pistas de audio, tendrá que sacar su teléfono o reproductor multimedia de su bolsillo.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-guardabarros-fxa2

La reproducción de sonido del Fender Fxa2 es de buena calidad, los controladores magnéticos de tierras raras de 9.2 mm con puerto Groove-Tuned brindan un sonido dinámico y buenos detalles. Al escuchar música rock, el sonido es potente, pero podemos distinguir los diferentes instrumentos, incluso en composiciones complejas. Y cuando sube el volumen, no hay distorsión. El aislamiento acústico es excelente, aunque no estamos convencidos de que el auriculares fxa2 De hecho, puede bloquear el ruido ambiental hasta 22 dB. El problema con el sonido es que a veces hay una falta de equilibrio tonal. los Bxa2 entregan un sonido brillante que enfatiza las frecuencias altas. Cuando escuchas ciertas piezas de jazz las trompetas dominan el sonido y cuando escuchas rock son las guitarras. Los agudos se enfatizan demasiado a veces y afectan la calidad del audio. Los graves están bien equilibrados, encontrará los mismos tipos de graves en los auriculares Shure SE315 (un intrapar más antiguo, pero de calidad). Los medios también están bien definidos y no hay problema de sibilancia.

Conclusión


fender-fxa-2-in-ear-monitor

Los Fender FXA2 son unos auriculares internos con cable de gran diseño y cuando los coloca en los canales auditivos resultan cómodos. Esta es una gran opción si eres un fanático de la música y buscas auriculares internos de gama media. El único inconveniente es que el sonido es de buena calidad, pero los agudos a veces se acentúan demasiado.

Monitor de oído Fender Fxa2


Analisis de los auriculares Fenderir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01C5TES9M

comprar ahora