Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Havit G1 Pro

Havit es una marca china fundada en 1998 en Guangzhou. La empresa se ha especializado en la fabricación de diferentes tipos de productos. En su catálogo encontramos ratones, teclado, altavoces, webcams, auriculares, auriculares, cargador, etc. La marca tuvo la amabilidad de enviarnos los auriculares. Havit G1 Pro. Estos son auriculares True Wireless (100% inalámbricos), no hay cables que conecten los auriculares y el estuche que los acompaña se usa para transportarlos y recargarlos. Cada vez hay más modelos de auriculares en el mercado. Havit ha decidido avanzar hacia un modelo que satisfará a los deportistas. Descubra sus características y rendimiento en nuestro completo test.

Puntos positivos
– Cómodo y estable
– Certificación IPX6
– Bluetooth 5.0
– Sonido cálido


Puntos negativos
– No apto para audiófilos
– Micro USB

Auriculares Havit G1 Pro


auricular-Havit-G1-Pro

Los auriculares Havit G1 Pro vienen en una caja de cartón con una pared transparente. Esto le permite observar el diseño de los auriculares y el estuche antes de usarlos. El fabricante ha impreso parte de sus características técnicas en la cubierta de cartón (frecuencia, conectividad inalámbrica, certificación IPX, etc.) Havit proporcionó algunos accesorios además de los dos auriculares y la caja de carga / transporte. Hay un cable micro USB para cargar la batería del estuche, tres pares de puntas en los oídos, dos pares de estabilizadores y un manual de usuario. Cabe señalar que un par de almohadillas y un estabilizador ya están preinstalados en los auriculares. Los Havit G1 Pro están disponibles por 80 euros en internet.

Prueba Havit G1 Pro


auriculares-Havit-G1-Pro

los Havit G1 Pro son unos auriculares True Wireless diseñados para uso deportivo, pero también pueden acompañarte a diario. Los materiales utilizados para sus diseños son de buena calidad. El constructor ha hecho un muy buen trabajo, no hay nada de malo en los acabados. El plástico presente en los auriculares es el mismo que el del estuche. Una vez insertados en el interior, los auriculares estarán protegidos de golpes y caídas. Ambos auriculares están equipados con puntas internas, también tienen una pequeña aleta. La parte interna sella el canal auditivo para reducir el ruido exterior y la aleta está presente para mejorar la estabilidad. Estos dos elementos son intercambiables. El botón en la parte posterior de los auriculares se usa para interactuar con su música. Estos son botones táctiles, debe tocar para ejecutar los comandos. El logo de Havit está estampado en los botones.

Los auriculares son compactos y ligeros (4,9 gramos en la escala). Son discretos cuando los usas. Los Havit G1 Pro son menos notables en comparación con los AirPods de Apple. El estuche de transporte / recarga también es compacto y ligero (61 gramos). Ocupa más espacio que los AirPods debido a su forma redondeada, pero no se interpone en el camino cuando se coloca en el bolsillo. Los auriculares pueden acompañarte en todos tus viajes. Insertar los auriculares en el estuche es muy fácil. Las letras “L” y “R” están incrustadas en la cubierta para que sepa en qué dirección colocar los auriculares. Un elemento magnético los mantiene en su lugar. El fabricante nos ofreció la versión negra, pero los G1 Pro también están disponibles en gris, blanco y azul.

Como te dijimos antes, los G1 Pro están sobre todo diseñados para uso deportivo. La versión Pro tiene una certificación IPX6. Esto significa que están protegidos contra fuertes chorros de agua provenientes de todas direcciones. Podrás usarlos bajo la lluvia y tu sudor no los dañará. Sin embargo, no se pueden sumergir en agua, no son “impermeables”.

Caracteristicas


Reseñas de Havit-G1-Pro

El Havit G1 Pro viene con 4 pares de puntas internas y 3 pares de estabilizadores. Colocar o quitar estos dos elementos no es difícil. El fabricante ofrece diferentes tamaños para asegurarse de que cada usuario obtenga el mejor ajuste posible. Así que tendrás que probarlos para encontrar aquellos que se adapten a tu tipo de cuerpo. No dude en diferenciar los tamaños, porque sus canales auditivos no son iguales. La elección de puntas y aletas es importante, influye en la experiencia del usuario. Con las tapas de los extremos correctos, su conducto estará sellado, por lo que el ruido circundante será menos audible y la aleta brindará soporte.

Insertar los auriculares en sus oídos es muy fácil. Solo acerca la parte interior de la oreja. Luego, lo empuja hacia adentro y lo gira para que la aleta se asiente correctamente en su cartílago. Una vez en su lugar, el Havit G1 Pro no se moverá y puede usarlos durante horas sin sentir molestias. Se olvidan rápidamente gracias a su bajo peso. La comodidad es realmente óptima, los G1 Pro también ofrecen un buen soporte. No se le escapan de los oídos cuando hace ejercicio. Realmente cumplen sus promesas en este punto.

Los auriculares Havit G1 Pro están conectados mediante tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este nuevo estándar mejora la velocidad y la conexión inalámbrica. Antes de empezar a utilizar los auriculares, es necesario recargarlos. Simplemente colóquelos en el estuche y luego recargue la batería a través del puerto micro USB que está oculto debajo de la pestaña roja. La posición de los conectores no es realmente una buena idea, pero no puede tomar eso como un punto negativo. El cable de carga se suministra en la caja. Una vez que se haya recargado la batería de la caja, debe emparejar los auriculares con su fuente de audio. Los G1 Pro son compatibles con todos los dispositivos que soportan la tecnología Bluetooth (smartphone, tableta, reproductor MP3, etc.) La conexión inalámbrica es muy sencilla. Simplemente retire los auriculares del estuche y entrarán en modo de emparejamiento. Ya no tiene que ir al menú de Bluetooth de su dispositivo para ser seleccionado. Es rápido y sencillo. No hubo problemas de conexión durante nuestras pruebas.

Los botones táctiles en el exterior de los auriculares le permiten realizar los controles. Se necesitan varios toques para interactuar. Utilizará los botones para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas de audio, contestar o colgar llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente. Puede encontrar útil el manual del usuario para comprender cómo funcionan las superficies táctiles. El micrófono integrado en los auriculares no es de alta calidad. Este suele ser el caso de los auriculares de este tipo. Los AirPods de Apple son los mejores en este punto hasta ahora. Con el G1 Pro, es preferible utilizar su teléfono inteligente directamente. De esta forma estarás seguro de ser escuchado, pero sobre todo entendido por la persona con la que estás hablando.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Havit-G1-Pro

Los auriculares Havit G1 Pro están equipados con altavoces con diafragmas de titanio. Cuando lo escuchas, obtienes un sonido agradable, pero sobre todo cálido. Son especialmente los graves y los agudos los que se enfatizan. Como resultado, la interpretación no satisfará a los audiófilos que busquen un sonido preciso y detallado. Se seducirá a los usuarios que no sean exigentes, especialmente a los deportistas. El énfasis en los graves motiva cuando haces ejercicio. Sudas, sufres, pero estás estimulado gracias a la reproducción del sonido.

El G1 Pro ofrece un buen aislamiento acústico. Dado que estos son auriculares internos, su conducto está sellado. Por supuesto, las puntas deben coincidir con la forma de su cuerpo para beneficiarse del mejor aislamiento posible. Por eso es importante elegir los accesorios adecuados. Y con un buen aislamiento, no necesitará subir el volumen para disfrutar de su música. Especialmente los usuarios que hacen ejercicio en un gimnasio deberán estar aislados del ajetreo y el bullicio que los rodea.

Los auriculares están equipados con una batería de 60 mAh. Gracias a ella podrás disfrutar de tu música durante poco menos de 4 horas. La duración de la batería varía según el volumen. Una vez que estén planas, debes volver a colocarlas en el estuche para recargarlas. El estuche está equipado con una batería de 720 mAh y ofrece 5 recargas completas. Como resultado, la duración de la batería es de poco menos de 20 horas. Se tarda aproximadamente 1h30 en recargar los auriculares. Está disponible una función de carga rápida. Obtienes una hora de uso con una carga de 20 minutos. Esta función es útil si desea utilizar los auriculares en el último minuto. Por otro lado, lo que realmente es una pena es que el fabricante haya decidido integrar un puerto micro USB. Esta conexión está comenzando a quedar obsoleta en 2019, USB-C realmente se está convirtiendo en el estándar en todos los dispositivos de alta tecnología.

Conclusión


prueba-Havit-G1-Pro

Los Havit G1 Pro son unos fantásticos auriculares True Wireless (100% inalámbricos). Son cómodos, estables y ofrecen un sonido cálido. No tienen defectos paralizantes. Por 80 euros obtienes unos auriculares verdaderamente inalámbricos que pueden acompañarte a diario y también durante tus sesiones de entrenamiento.

Auriculares Havit G1 Pro


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B07THY6VL9&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de los auriculares Havit G1 Pro

comprar ahora