Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Honor FlyPods Lite

En cuanto a auriculares, ha pasado un tiempo desde que todos los fabricantes han optado por los modelos True Wireless (100% inalámbricos). Apple fue la primera empresa en integrar su mercado con sus AirPods. Desde entonces, todos los gigantes del audio han ofrecido sus modelos: Sony, Bose, Sennheiser, etc. Pero también hay empresas más especializadas en smartphones que están atacando este mercado. Este es particularmente el caso de las marcas Xiaomi y Lenovo. Esta vez es otra empresa china que quiere ingresar al mercado de auriculares verdaderamente inalámbricos. Y no es una pequeña empresa, ya que es Huawei. Finalmente, es más exactamente su subsidiaria llamada Honor, porque Huawei tiene sus propios modelos True Wireless, los FreeBuds.

Entonces el Honor FlyPods Lite no debe confundirse con Huawei FreeBuds o Huawei Honor Flypods CM. La marca Honor ha logrado destacar gracias a sus diferentes modelos de teléfonos inteligentes que ofrecen una buena relación calidad-precio. Averigüemos juntos si la empresa logra ofrecer la misma experiencia con sus FlyPods Lite. (Los auriculares no están disponibles actualmente en el mercado francés. Por lo tanto, la versión que estamos probando es una versión importada de China).

Puntos positivos
– Auriculares independientes
– comodidad
– mantenimiento
– Autonomía


Puntos negativos
– controles táctiles
– Representación de sonido

Auriculares Honor FlyPods Lite


auricular-Honor-FlyPods-Lite

Los auriculares Honor FlyPods Lite vienen en una pequeña caja de cartón de forma cuadrada. Los dos auriculares están representados en la parte frontal y el fabricante ha impreso parte de sus características en la parte posterior. Cuando abres la caja te encuentras con la caja que se utiliza para transportar los auriculares y también para recargarlos. Los dos auriculares se colocan dentro del estuche. También obtienes un manual de usuario, un cable de carga y puntas de silicona. Los auriculares se venden por menos de 100 euros en Internet.

Prueba de Honor FlyPods Lite


FlyPods-Lite-Honor

Como te dijimos, justo arriba, los Honor FlyPods Lite son auriculares True Wireless. Es decir, no hay cable que conecte los dos auriculares. Este tipo de auricular permite una mayor libertad de movimiento (no se ve obstaculizado por un cable durante su uso). Tiene dos auriculares que coloca en los canales auditivos y un estuche de transporte que también carga los auriculares. los FlyPods Lite están disponibles en blanco (versión que estamos probando) y negro. Los dos colores ofrecidos son sobrios y permiten que los auriculares no destaquen. El logo de Honor está discretamente impreso a lo largo de los tallos.

En términos de diseño, los auriculares FlyPods Lite tienen mucho en común con los AirPods de Apple. Tienen puntas internas curvadas para una fácil inserción en sus oídos, y la varilla que sobresale de sus orejas corre por su oreja. La integración de una caña facilita el agarre, pero no todos los usuarios lo disfrutarán. Es cierto que esto estropea ligeramente la estética de los auriculares. Sin embargo este elemento no está integrado por casualidad, parte de la electrónica se coloca en su interior. Este modelo es un par en la oreja, el sonido se reproduce desde la punta que se coloca en su oído. Esto permite una mejor inmersión y aislamiento durante el uso.

Caracteristicas


Honor-FlyPods-Lite-revisión

Interactúa con los auriculares a través de las partes táctiles en la parte exterior de los auriculares. Puede consultar el manual del usuario para comprender cómo funcionan. De lo contrario, ofrecen los controles habituales. Dos toques en el auricular derecho pausarán la música o reiniciarán la reproducción. Dos toques en el auricular izquierdo inician el asistente virtual en su teléfono inteligente. Para responder a sus llamadas telefónicas, simplemente toque dos veces el auricular izquierdo o derecho. El uso de controles táctiles carece de optimización y capacidad de respuesta. Los usuarios acostumbrados a los botones físicos deberán acostumbrarse. Pero sobre todo, a veces tienes que hacer varios intentos para completar con éxito el pedido.

Los dos auriculares del Honor FlyPods Lite son independientes. Puede usar el auricular izquierdo o derecho solo (este no siempre es el caso con los auriculares True Wireless). Entonces, digamos que pierde uno de los dos auriculares, puede continuar usando el otro. Muchos fabricantes deberían integrar esta función. Por otro lado, su música se detiene cuando se quita uno de los dos auriculares de sus oídos o si lo coloca en el estuche de transporte / carga. Solo tiene que reiniciar la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tocar el auricular dos veces.

Una vez colocados en el hueco de la oreja, los FlyPods Lite se olvidan rápidamente. Honor ofrece varios tamaños de olivas. Como de costumbre, tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Para nosotros, los consejos preinstalados funcionan mejor. Tómese el tiempo para elegirlos con prudencia, ya que esto influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Su bajo peso contribuyó a la comodidad y un buen soporte. Puede usarlos durante horas sin sentir molestias. El emparejamiento con sus diferentes dispositivos se realiza rápidamente usando el botón en la caja. Tenga en cuenta que los auriculares se encienden automáticamente cuando se los pone en los oídos. Los hemos emparejado con un teléfono inteligente con Android y otro con IOS. No tuvimos problemas de conexión durante nuestra prueba. La conexión Bluetooth V4.2 es estable, solo hubo algunos micro cortes. Seguimos lamentando que Honor no haya optado por el estándar Bluetooth 5 que mejora la conexión inalámbrica.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Honor-FlyPods-Lite

Honor ha integrado varios micrófonos en los auriculares. Gracias a ellos la calidad de las llamadas telefónicas es de buena calidad. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la calidad del audio. Los Apple AirPods funcionan mejor en este punto. No es con el Honor FlyPods Lite que obtendrá un sonido preciso y detallado, incluso los amantes de los graves profundos se sentirán decepcionados. También recomendamos no llevar el volumen al nivel más alto, porque la distorsión afecta la reproducción del sonido. No es agradable para sus tímpanos mientras escucha.

El estuche de transporte también se utiliza para cargar los auriculares. Ofrece entre dos y tres recargas adicionales. Una vez que la batería esté agotada, deberá enchufarla a la red. Tiene unas diez horas de duración de la batería en total. Este rendimiento se logra escuchando música a un volumen moderado. Estos no son los auriculares True Wireless más duraderos, pero aún tienen una buena duración de batería. Inserta los dos auriculares dentro del estuche para cargarlos y tomará aproximadamente 1 hora obtener el 100% de la carga de la batería.

Conclusión


prueba-Honor-FlyPods-Lite

Los Honor FlyPods Lite son auriculares True Wireless de buena calidad. Aunque Honor no ha innovado en términos de diseño, los auriculares ofrecen una buena comodidad y un buen soporte. Por otro lado, la interpretación del sonido está por detrás de la competencia. Es mejor cambiar a un par diferente de auriculares verdaderamente inalámbricos si el sonido es una de sus prioridades.

FlyPods Lite


FlyPods-Lite

comprar ahora