Saltar al contenido

Análisis de los auriculares I10 TWS

Los primeros auriculares True Wireless (100% inalámbricos) que llegan al mercado del audio son Apple AirPods. Desde su lanzamiento, todas las demás marcas activas en el campo del audio han lanzado sus propios modelos (Sony, Bose, Sennheiser, etc.) Esta es realmente la gran noticia. Entre las grandes marcas, también hay fabricantes chinos que se inspiran en los diferentes modelos que se ofrecen a la venta.

En esta prueba nos interesa i10 TWS que son simplemente una copia de los AirPods. Tenga en cuenta que estos no son falsificaciones. No llevan ningún logo o título relacionado con la firma estadounidense. El fabricante solo se inspiró en el diseño de los auriculares de la marca Apple. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Premio
– Compacto y ligero
– USB-C
– Bluetooth 5.0
– IPX6
– Es correcto


Puntos negativos
– Pantalla LED en la carcasa
– micrófono
– Autonomía media

Auriculares I10 TWS


auricular-i10-TWS

Los auriculares i10 TWS vienen en una pequeña caja de cartón de forma cuadrada. También encontramos el espíritu de Apple en el empaque. Los auriculares se muestran en la tapa. Una vez abierta la caja obtenemos los dos auriculares para escuchar música, la caja que se utiliza para transportarlos y recargarlos. Un cable USB: para recargar la batería y un manual de usuario en inglés. El contenido de la caja es muy básico. Los i10 TWS están disponibles para su compra en Internet.

Prueba i10 TWS


auriculares-i10-TWS

No hay duda de que el i10 TWS se parece a los AirPods de Apple. Pero todavía hay cosas que difieren entre los dos modelos. Por ejemplo, la carcasa del i10 está equipada con una toma USB-C para recargar la batería. La integración de esta conexión es un buen punto, no todos los fabricantes la implementan todavía. Por otro lado, para no cansar demasiado la batería, es preferible recargar la caja en un portátil. Dudamos que su confiabilidad haya respaldado la carga rápida de los adaptadores de corriente entregados con su teléfono inteligente. De lo contrario, el estuche tiene un diseño clásico. La tapa se abre en la parte superior y te caes sobre la ranura para insertar los auriculares. Los auriculares no se moverán cuando se coloquen dentro. Los auriculares se aspiran hacia la parte inferior del cargador para asegurarse de que no se resbalen. Cuando está dentro, se recarga mediante carga magnética.

En la parte frontal de la carcasa, hay 4 LED que indican el nivel de batería. Es una pena que sea tan complicado entender lo que dice. Incluso es difícil entender para qué se utilizan las partes de los LED. El diseño de los auriculares ha mejorado con respecto a la versión anterior (i9s). Siempre hay una varilla que sobresale de sus oídos (la batería está integrada en el interior) y el sistema de carga se coloca en la parte inferior. Pero ahora tenemos un botón táctil en lugar de un botón físico. Solo necesitas tocar para interactuar. Los auriculares i10 TWS tienen certificación IPX6. Esto significa que están protegidos contra fuertes salpicaduras de agua en todas direcciones. Pero ojo, no son impermeables, no puedes sumergirlos en agua.

Los i10 TWS son segundos después de los AirPods de Apple en lo que respecta a estética y comodidad. Los auriculares se ajustan muy fácilmente a los canales auditivos y se colocan de forma segura en su lugar. Los i10 no son auriculares dedicados a los deportes. No te recomendamos que los uses para correr, porque si los dejas caer en un entorno inadecuado (bosque, césped) te costará encontrarlos. Podrán acompañarte a diario, pero no en tus entrenamientos. Incluso si tienen certificación IPX6 (resistencia al agua y al sudor).

Caracteristicas


i10-TWS-revisión

El i10 TWS utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este nuevo estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. El emparejamiento con sus diferentes fuentes es rápido y fácil. Primero tienes que colocar los auriculares en la funda y cargar la batería de 600 mAh a través del puerto USB-C (el cable se suministra en la caja). Una vez recargados, no es necesario que saque los auriculares del estuche para iniciar automáticamente el emparejamiento inalámbrico. Ya no tiene que seleccionar el i10s en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente, tableta, reproductor de audio. Es rápido y fácil. Cualquiera que haya usado auriculares Bluetooth está acostumbrado a esta manipulación. incluso el nombre que aparece en la lista de dispositivos bluetooth es “AirPods” y no “i10 TWS”.

Los auriculares i10 TWS incorporan botones táctiles. Tocas el área táctil para interactuar. Los comandos habituales están presentes. Puede leer dónde pausar su música, navegar entre pistas de audio, responder / colgar llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Asistente de Google, Siri). Por otro lado, tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo para cambiar el volumen del sonido. El auricular derecho es el auricular principal, es el micrófono integrado para llamadas. Por supuesto, el sonido saldrá de ambos auriculares cuando reciba una llamada telefónica. La calidad del micrófono no es excelente en algunos entornos. Los AirPods de Apple funcionan mucho mejor. Por lo tanto, es mejor usar su teléfono inteligente directamente si se encuentra en un lugar ruidoso.

Rendimiento y calidad de audio


prueba i10-TWS

El sonido que ofrece el i10 TWS es bastante bueno. Por supuesto, los audiófilos no estarán satisfechos. Eso es bastante lógico considerando sus precios de venta. Si los auriculares True Wireless ofrecen un precio atractivo es porque el fabricante tuvo que hacer sacrificios. Al escuchar, realmente notamos una mejora en el sonido en comparación con el i9s TWS. Los graves están más presentes y el sonido es en general más claro. En general, esperamos muy poco en términos de reproducción de sonido con AirPods similares, pero, francamente, el sonido es correcto. No parecen auriculares 100% inalámbricos de Bose, Sony o Sennheiser, pero obtienes lo que pagas. Los auriculares i10 TWS tienen una buena potencia de sonido. Las personas a las que les gusta escuchar su música a gran volumen estarán encantadas. De todos modos, preste atención a sus tímpanos.

Los i10 TWS no son auriculares internos, no hay punta de silicona intercambiable. Esto los hace menos intrusivos, ya que se colocan en la entrada de su canal auditivo. Por otro lado con este tipo de diseño perdemos en aislamiento. El ruido exterior se escuchará más fácilmente con el i10. Tendrás que optar por unos auriculares True Wireless con puntas in ear si quieres quedarte en tu burbuja musical. El aislamiento que ofrece el i10 TWS es pasivo, no hay sistema de reducción de ruido.

Los auriculares tienen baterías que te permitirán escuchar tu música durante unas 3 horas. La duración de la batería varía según el volumen. Por el contrario, obtendrá 2 horas de uso si se aumenta el volumen. En cuanto al estuche de carga, ofrece 4 recargas completas de los auriculares. Esto lleva la duración de la batería a alrededor de 12 horas. La duración de esta batería es realmente media en comparación con muchos auriculares True Wireless de la competencia. Lo bueno es que el estuche tiene un puerto USB-C para cargar. Esta conexión realmente se ha convertido en la norma en estos días. El cable de carga se suministra en la caja.

Conclusión


aviso-i10-TWS

Los i10 TWS son unos auriculares True Wireless (100% inalámbricos) que cumplen sus funciones. No reemplazarán los AirPods de Apple, pero satisfarán a las personas que no quieren gastar cientos de dólares en un par de auriculares verdaderamente inalámbricos.

Auricular I10 TWS


prueba-des-i10 TWS

comprar ahora