Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos rha ma750

Los auriculares inalámbricos usaban la tecnología Bluetooth hace muchos años, pero en ese momento no funcionaba lo suficientemente bien. La conexión no fue estable y la compresión afectó el sonido. Hoy en día esta tecnología ha evolucionado y los distintos códecs existentes se encargan de la transmisión inalámbrica entre el transmisor (smartphone) y el receptor (auriculares inalámbricos). Se basan en Bluetooth y establecen la máxima calidad de audio, pero también gestionan la señal. Además, dado que algunos fabricantes de teléfonos inteligentes han eliminado el conector, los fabricantes de auriculares deben adaptarse y ofrecer productos compatibles.

El fabricante británico RHA sabe adaptarse desde los auriculares Bluetooth RHA MA750 inalámbrico son la versión inalámbrica de los auriculares internos RHA MA750. Descúbrelo en nuestro prueba por lo que estos auriculares inalámbricos superan a los productos de la competencia.

Puntos positivos
– Conchas de metal
– Certificación IPX4
– Soporta códec aptX
– Accesorios Suministrados
– Conexión inalámbrica estable


Puntos negativos
– Autonomía media
– Falta de graves
– El cable que se coloca sobre la oreja cuando usa los auriculares no atraerá a todos

Auriculares inalámbricos rha ma750


auriculares inalámbricos rha-ma750

RHA siempre se encarga del embalaje de sus productos y no son una excepción con este. Los auriculares inalámbricos rha ma750 vienen en una caja de cartón blanca y azul. Los intras se muestran en la parte frontal de la caja. La tapa de la caja es extraíble, al abrirla los auriculares son visibles a través de una pared transparente.

En el interior encontrará los auriculares inalámbricos MA750, un cable de carga USB-A a USB-C, 6 pares de puntas de silicona de doble densidad (S x2, M x2, L x2), 2 pares de puntas dobles brida (S, L), 2 pares de puntas con memoria de forma. Un soporte de acero inoxidable para llevar las puntas, un estuche de tela y un clip para sujetar al cable de tu ropa. El empaque es realmente completo. Los auriculares se venden por 150 € en la web oficial de la marca, pero puede comprarlos por un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba inalámbrica rha ma750


prueba-inalámbrica-rha-ma750

Una vez que los tenga en sus manos, el Rha ma750 inalámbrico dará una buena impresión. Las carcasas de los auriculares están hechas de metal, lo que les da una sensación de robustez. Estos son auriculares inalámbricos, por lo que la electrónica y la batería deben guardarse en algún lugar. En este modelo, la marca ha decidido integrarlos en una correa para el cuello. Se colocan en la parte delantera (izquierda y derecha) de la banda para el cuello. Estas partes redondas descansan sobre la clavícula cuando usa los auriculares. De lo contrario, el Auriculares inalámbricos rha ma750 cuentan con un diseño clásico, los auriculares se conectan mediante un cable alrededor del cuello y hay un control remoto incorporado en el cable recto.

Las carcasas están hechas de acero inoxidable, la correa para el cuello está hecha de goma y el cable de cobre está cubierto con un revestimiento anti-enredos. Que es bueno con rha ma750 inalámbrico es decir, tienen certificación IPX4. Esto significa que tienen protección contra salpicaduras de agua. Puedes usarlos al aire libre bajo la lluvia y resisten tu transpiración. Sin embargo, no son impermeables, no se pueden sumergir completamente en agua.

Características y diseño


rha-ma750-revisión-inalámbrica

Los auriculares se colocan alrededor de las orejas cuando los usa. La parte superior del cable es más gruesa para que el contacto del cable con tu piel sea más cómodo. El cable para colocar sobre la oreja no atraerá a todos los usuarios, pero este diseño ayuda a mantener los auriculares seguros en los canales auditivos. El revestimiento del cable elimina los problemas microfónicos (ruido del cable). Y la parte posterior de las fundas es magnética, solo conecte los dos auriculares entre sí para evitar que se caigan. Esta función es útil cuando no está utilizando el rha ma750 inalámbrico. El problema es que la parte superior del cable, la que rodea las orejas, está rígida. Como resultado, la conexión de las partes magnéticas no es óptima.

Una vez colocados en los canales auditivos, los auriculares son cómodos de usar. Colocar el cable alrededor de las orejas reduce un poco el peso y permite que los intras sean estables cuando los usa. Con los muchos consejos disponibles (10 pares en total) seguramente encontrará el ajuste perfecto. Tendrás que probártelos para encontrar los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Las puntas de silicona son clásicas, dejan pasar el ruido exterior. Las tapas de los extremos de doble brida encajan más profundamente en sus conductos y amortiguan el ruido exterior. Las puntas de espuma viscoelástica son las mejores. Ofrecen el mejor aislamiento y son súper cómodos. La espuma se deforma y se adapta más fácilmente a la forma de los canales auditivos.

El control remoto de 3 botones con micrófono está integrado en el cable recto, está construido en acero inoxidable. Puede usarlo para interactuar con su música y administrar sus llamadas telefónicas. Si mantiene presionado el botón central durante unos segundos, inicia el asistente de voz (Siri o Google Assistant). La correa para el cuello vibra cuando recibe una llamada telefónica en su teléfono inteligente. Esta es una función útil si no tiene su teléfono con usted cuando usa el Rha ma750 Bluetooth.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-rha-ma750-inalámbrica

La conexión inalámbrica del rha ma750 wireless es estable y confiable, no se desconectan al azar. Incluso a 15 metros de nuestro teléfono son capaces de reproducir música sin interrupciones. Los auriculares son compatibles con el códec aptX de Qualcomm, AAC y SBC. Puede emparejar los auriculares mediante tecnología Bluetooth o el chip NFC en la parte delantera izquierda de la banda para el cuello. En el lado derecho, encontrará el puerto de carga USB-C, el botón de encendido y un LED blanco.

Si usa los auriculares con el volumen al 50%, podrá llegar a las 11 horas de uso (RHA anuncia 12 horas). Pero si sube el volumen, estará más cerca de las 10 horas de tiempo de escucha. Esto no es extraordinario, porque algunas marcas mucho menos famosas a veces ofrecen 20 horas de duración de la batería. Pero una duración de la batería de 10 a 12 horas será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Los auriculares inalámbricos rha ma750 están equipados con transductores dinámicos de diseño personalizado (modelo 560.1). Sus respuestas de frecuencia oscilan entre 16 Hz y 22 kHz. Muchos auriculares de la competencia tienen graves predominantes. Pero no el rha ma750 inalámbrico, precisamente la reproducción del sonido carece de graves. En algunas canciones, la falta de potencia de graves es obvia. Al principio nos preguntamos si fue un problema con el ajuste, es posible que los auriculares se hayan extraviado en nuestros canales auditivos. Pero no, para nosotros el bajo realmente carece de fuerza. La ventaja es que los medios y agudos son más audibles, puedes escuchar los diferentes detalles de estas frecuencias. RHA se centró en reproducir los medios y los agudos. Si está buscando el mejor aislamiento acústico posible, le recomendamos que utilice almohadillas de espuma viscoelástica.

Conclusión


rha-ma750-inalámbrico

los rha ma750 inalámbrico son unos auriculares Bluetooth bastante caros. Pero ofrecen un diseño de calidad. Una vez colocados en los canales auditivos, son cómodos de usar y el empaque está completo, RHA proporciona muchos accesorios. Solo que si te gustan las interpretaciones de sonido con graves predominantes, auriculares inalámbricos rha ma750 no te satisfará. El sonido se centra en los medios y agudos.

Auriculares inalámbricos bluetooth rha ma750


Analisis de los auriculares inalambricos rha ma750ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B074QKN9YL

comprar ahora